Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

y te lo agradecemos!!

23 abril, 2008 at 19:41

MIRY

said

Esssa me llega,me llega,pues asì me llamo en la tvnovela.
gracias amigo Patric!!

23 abril, 2008 at 19:40

MIRY

said

Gracias de corazòn….y aunque tengamos 2 manos,siempre hace falta otras màs…venga la tuya a mì vida!Dice un proverbio….no tiendas las 2 manos para ayudar a tu hermano,tièndele solo una,pues de la otra estàs aferrad@ a Dios…..que EL,te bendiga siempre!!

23 abril, 2008 at 19:37

libelula73

said

sabes que puedes hacer con esas cosas pues vas a ver a Perla y se las das,pobre esta sola y arrepentida y a ver si le sacas alguna cosa,porque la verdad no me fio ni un pelo de ella y a lo mejor si cree que tu estas de su lado me cuenta algo que nos interese saber,asi que hazle creer que esos presentes son para ella,y como estara entretenida con otro ya no pensara mas maldades para hacer daño a mi Lucero……

23 abril, 2008 at 10:51

libelula73

said

Me encanto la exposicion d etu vida,clara y concisa pero muy interesante,asi me gustan ami las personas que sepan lo que son y que no tengan falsa modestia la que vale,vale y tu chiquilla lo vales,amigas como tu son lo que me hacen falta aqui tienes mi mano si la quieres aceptar,y tienes razon todas las bendiciones que derramos sobre los demas se nos devuelven con creces asi que bendita seas,m eencanta sobre todo el valor yel no rendirte esos son mis lemas,y el creer en la spersona saunque a veces nos defrauden,pero si seguimos creiendo,tenemos mas posibilidades de acertar,besitos de corazon josefina70 FINA

23 abril, 2008 at 10:40

Patric60

said

Dejo en claro es para este foro, no hay equivocación.

23 abril, 2008 at 06:46

Patric60

said

Cucurrucu paloma

Dicen que por las noches no más se le iba en puro llorar.
Dicen que no comía, no más se le iba en puro tomar.
Juran que el mismo cielo se estremecía al oír su llanto.
¡Cómo sufrió por ella, que hasta su muerte la fue llamando!

“Ay, ay, ay, ay, ay”, cantaba.
“Ay, ay, ay, ay, ay”, gemía.
“Ay, ay, ay, ay, ay”, cantaba.

De pasión mortal moría.
Que una paloma triste muy de mañana le va a cantar
a la casita sola con las puertitas de par en par.
Juran que esa paloma no es otra cosa más que su alma,
que él todavía la espera a que regrese, la desdichada.
Cucurrucucú, paloma,
cucurrucucú, no llores.

Las piedras jamás, paloma,
qué van a saber de amores.

Cucurrucucú, cucurrucucú,
cucurrucucú, paloma,
ya no le llores.

23 abril, 2008 at 06:44

clari7788

said

De preguntas : Nada,… chamaquita dulce, alegre , sencilla y tierna…
Solo desearte saber que desde que te conoci , me senti que
te conocia de toda la vida,
y
me siento muy feliz de que compartamos nuestra amistad
aun, sin comunicarnos demasiado,
pero con la certeza …
de que tengo :

La mejor de las amigas…¡

Muchas bendiciones tambien para ti,
y tu querida y numerosa familia , en especial..

:::::::::::…….tu mama’ :::……….deseando que la puedas
disfrutar muchos años mas…¡

Besitos a Tylita…fuente un dia de mi Inspiracion…
y…..
de veras,

“Que linda eres…”….¡¡¡¡¡!!!!!!!

Arañito…me dice que tambien le encanta como tu’ eres,
y…
que bonito que hayan personas de tu calidad humana
y,…..tu sentido del humor….¡

clari.

23 abril, 2008 at 06:21

MIRY

said

ALGO DE MI…(6)
Vivo con mi madre,ella a sus 88 años y un cachito màs,sigue haciendo todas las labores hogareñas y entretenièndose en tejer y tejer cositas para todos hijos,nietos y biznietos…me acompañan 2 hnos.incasables…aunq’ somos 4 los que no entramos al aro jajaja
Fìsicamente, soy la màs chaparrita de la prole,cuerpo de uva,asì me dicen,tez blanca,pelo rojizo(como el anuncio de Miss Clairol jajaja),llena de ilusiones y amor a la vida…
Amo mi mano de extrema izquierda como le digo,con la q’ les escribo, y amo màs la q’ no tengo…porque me ha permitido ser y valer lo que soy…un ser humano de bien….
amig@s, la discapacidad, està en la mente de quienes no valoran el derecho de saber vivir…por eso decìa al principio y lo sostengo….el que quiere…puede…. no hay obstàculos que no se puedan vencer….muy poco me gusta
hablar de mi vida,pero si querìa hablar ALGO DE MI,pues tenìa que hacerlo…soy sin dobleces, de esencia humilde en mi trato y mi forma de ser…perdonen si los enfada mi charla pero….soy de Uds. su amiga de verdad y lo menos que puedo hacer,es ocultar alguna faceta de mi ser y
me muestro tal como me considero que soy…un buen ser humano…dispuesta a ayudar al pròjimo y a quien lo necesite….un poco egoìsta siempre quizà, porque bendigo siempre que puedo,pues sè que ese dar bendiciones a los demàs,recaen sobre mì primero…les invito a que lo hagan….por amor al que todo lo puede….BENDICIONES Y MUUUCHO AMOR !!!

22 abril, 2008 at 23:19

samaya0878

said

ME HARIAS EL FAVOR DE SER MI AMIGA? ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI Y MAS PORQUE SOMOS PAISANAS.
TU SENCILLES Y TU FORMA DE SER TAN DULCE Y LINDA ME ENCANTAN. RECUERDO TU VOZ CUANDO ME LLAMARON TU Y NIXON Y LA GUARDO MUY CALIDAMENTE ENTRE UNO DE LOS RECUERDOS MÀS GRATOS. ERES UNA PERSONA MUY FINA DESDE TU ESPIRITU HASTA TU EXTERIOR Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS PARA TI….. QUE ES LO QUE MAS TE GUSTARIA HACER EN UN FUTURO? TIENES PLANES PARA VIAJAR? ALGO QUE TE MOLESTE DE LAS PERSONAS? ALGO QUE TE GUSTE DE LAS PERSONAS?

22 abril, 2008 at 23:14

MIRY

said

ALGO DE MI(5)
Soy una persona que trata en la actualidad de vivir al dìa ,sin sobresaltos ni urgencias,VIVO Y DEJO VIVIR….LO màs feliz posible,porque la felicidad està allì,en las pequeñas grandes cosas que estàn a mi alrededor….una puesta de sol, el desierto,los cactus,una joya como lo es un àrbol frondoso(abraza uno y abrazaràs tu interior) la sonrisa de un niño,la mano ajada por el tiempo ,de mi madre,el azul del cielo,el repiquetear de las campanas de la iglesia,las olas del mar y tantas cosas para ser felices,en nosotros està la decisiòn…Soy bohemia de corazòn,me gustan las pequeñas reuniones,con mùsica de guitarras y canto de trovadores,cultivo mi espìritu, estudiando lo que antes no podìa estudiar: manualidades, computaciòn,pintura,lectura y redacciòn literaria…se “oye”
mucho,pero lo hago una o 2 veces en el transcurso de la semana,sin apuros y difruratando mis hechuras….

22 abril, 2008 at 22:11

MIRY

said

ALGO SOBRE MI( 4)
En cuanto a mi vida laboral,recorrì todas las escalas y niveles del Magisterio,desde auxiliar del maestro,maestra de grupo rural,maestra de grupo de la capital del Edo.maestra de la Escuela piloto de Reformas Educativas y de presentaciòn de Exàmen profesonales(fungiendo como sinodal),Directora de Centros de Atenciòn a niños de Ed. Especial,de Unidades de apoyo de Ed. Especial y Ed. regular,Supervisora Escolar,Asesora a padres y mtros, de educ. Especial, Sub-Directora Gral.de Educ.Esp. en el Edo. y Directora Int. Gral. de Educ.Especial en el Edo. de Sonora……Durè trabajando 40 años y me jubilè hace 8 años….en los sistemas federalizado y estatal…
aùn trabajo…con calma y en asesorias a padres y mtros. en forma privada,sin remuneraciòn econòmica,solo por el hecho de ayudar a personas necesitadas y por devolverle a la vida un pequeño tributo de lo mucho que me ha dado.

22 abril, 2008 at 21:54

MIRY

said

Mi pasiòn es,despuès del estudio y trabajo…VIAJAR,desde muy bebita,me acostumbrè a viajar de mi ciudad a la de mis abuelos y a las de mis familiares….cuando adolescente,entrè a estudiar en la Esc. Normal Bàsica para maestros y gracias a que formè parte del coro escolar, viajè por todo mi Edo. y parte de Mèxico,despùes ya trabajando,esperaba con ansia los veranos,pues gracias a becas y apoyos econòmicos de padres de familia y Gobierno,estudiè en la capital del paìs,la Normal de Especializaciòn y despuès, numerosos post-grados,en SÙD-Amèrica,Caribe,Europa,Medio Oriente y EUA.
Mi hno. mayor y yo ,ayudamos a nuestros padres, a ser “segundos padres” para los ùltimos 4 hnos.una manera bella de retribuìrnos el Señor,el llegar a tener hijos jeje,pues no nos casamos,los formamos educativamente y profesionalmente,hacièndolos como nuestros padres con nosotros…hombres de bien…

22 abril, 2008 at 21:32

MIRY

said

ALGO SOBRE MI…(2)
…Màs no fuè por mucho tiempo, me trajeron a este mundo,a mì,con mucho amor y cariño por parte de ellos y sus familias,
era el centro de atenciòn, pues era una marisabidilla y llamaba mucho con mi forma de ser… atenciòn que compartì poco a poco, con 8 hermanos,5 mujeres y 4 hombres…
Mi padre estudiò para Maestro y despuès estudiò Contadurìa y con esta profesiòn,trabajò para el Gobierno del Edo. de Sonora por 48 años,en diferentes puestos de importancia…
Mi madre,excelente ama de casa,se dedicò a criar a sus 9 hijos y saben? aùn sigue en sus riendas ntro. hogar…
Mi padre, fuè mi mejor amigo,hermano,còmplice y compañero de aventuras sin fin…pero, hace 14 marchò a otros espacios etèreos,aùn siento su ausencia,pero siento sobre mi hombro la mano del Creador q’ me ha consolado siempre y me permite a mi madre,el sol de mi vida….
Fuì una alumna distinguida en todos los niveles escolares y…
muy audaz,hacièndome sobresaliente en todos los àmbitos de mi vida…QUERER,ES PODER…es mi lema y siempre me he impuesto objetivos muy claros…

22 abril, 2008 at 20:25

MIRY

said

HOLA A TOD@S!!
Siguiendo al detalle,sobre lo que escribiò el buen amigo Granujo…les doy las gracias por llamarme:PERSONAJE de la semana,…soy una persona màs y la palabra que me otorgan es muy grande,pero,la recibo con docilidad y amor a la vida.
….Hace un poco màs de 66 años, Francisco y Conchita,se conocieron en el pueblo de ella,Tecoripa Sonora,en la sierra baja del Edo. de Sonora,Mx.,en una fiesta del santo patrono del lugar,èl,como buen forastero,fuè a conocer las muchachas guapas del lugar y ella,como buena joven muy hermosa,atraìa miradas de propios y extraños,màs que era la reina de las fiestas del pueblo.
Ella,que tenìa todas las prerrogativas de la fiesta,le mandò llamar para iniciar el baile, con èl,….el jòven,se rehuzò,no le gustaba bailar,pero si aceptò,quedarse a su lado y platicar y platicar toda la noche,todo el pùblico asombrado,pues la hermosa y guapa Conchita,era la que siempre abrìa los bailes,una de sus hnas. tomò su lugar y…siguiò el baile…
Al poco tiempo,formalizaron su noviazgo que naciò ese dìa y
se fueron a vivir a la capital del Edo.: Hermosillo,Sonora.
Pronto encargaron un hijito,que no logrò sobrevivir a una fiebre tifoidea,en ese tiempo, mortal,los cubrio la tristeza…

22 abril, 2008 at 19:55
Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel