› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunaroja7saidABUELA MIMI ….. SOY PEDRITOOOOOOO, CUCURRUCUCUUUUUU, DONDE ESTAN? EN EL PUEBLO CONOCI A UN SR. QUE SE LLAMA CARLOS MARIA Y ME REGALO ESTOS COLORES Y UNA ROSA QUE PA QUE SE LA DIERA A UNA LINDA DAMA DE AQUI, PERO NO ME DIJO A QUEN? QUE HAGO A QUEN SE LA DOY? |
|
lunaroja7saidQUE LINDO ESTA. |
|
samaya0878saidPERDON ES TRAMPA …….. GUIIIIIIIII SE ME FUÈ EL DEDO. |
|
samaya0878saidMI SUEÑO DE CHOCOLATE. |
|
samaya0878saidUn buen dìa aparesio en el pueblo de MM un hombre muy atractivo Guapisimoooooo, alto, con la piel bronceada, los ojos aceitunados, brazos fuertes, labios carnosos, pecho firme. Ademàs con modales agradables. Todo mundo se preguntaba quien sera? las damas se peleaban porque siquiera se fijara un poquitin en ellas pero èl paresia que nadie le llamaba la atenciòn. Mientras todos andaban buscando al maloso de Sacho y cuidandose de la malosa pero sexy de Perla. Carlos Maria disfrutaba escuchando los chismorreos del pueblo sobre esta Traicionera historia. |
|
samaya0878saidGracias en nombre de todos los mosqueteros y mosqueteas y amigos tambien que nos hacen el favor de escribir y sentirse aqui como en casa para relajarse. |
|
samaya0878saidgRACIAS abueeeeeeeee. Lo mismo digo de ti. |
|
samaya0878saidAfortunadamente yo si tengo amgas, verdaderos tesoros. |
|
samaya0878saidTUUUUUUUUUUUU, TUUUUUUUUUUUUU, TU, TUUUUU!!! MAÑANA ESTAREMOS CON ELLA, PIENSA EN TUS PREGUNAS PARA CONOCERLA MAS. |
|
MIRYsaida).. Te acepta tal cual eres. c).. No se rinde contigo. d).. Admira todas las partes de tu persona (incluso las partes inacabadas) e).. Perdona tus errores. f).. Se entrega incondicionalmente. g).. Te ayuda. h).. Te invita a reintentarlo contigo. i).. Te mantiene cerca de su corazón. j).. Te ama por quien eres. k).. Hace una diferencia en tu vida. l).. Nunca te juzga. m).. Te ofrece su apoyo. n).. Te ayuda a levantar. ñ).. Calma tus temores. o).. Eleva tu espíritu. p).. Dice cosas lindas acerca de tí. q).. Te dice la verdad cuando necesitas escucharla. r).. Te comprende. s).. Te valora. t).. Camina a tu lado. u).. Te explica cosas que no entiendes. v).. Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad… GRACIAS POR TU AMISTAD!!! |
|
GigicorsaidAyyyy abuelita Mimi … no me merezco que venga avisitarme, he sido una mujer perfida y malvada y ahora tengo lo que merezco. ( JAJAJAJA LA PERLA NO SERIA LA PERLA SI SE VOLVIERA BUENA) Ahora cuando la niña lucero se ponga el perjume se tornará lánguida y aborrecerá a su amado. |
|
abuelamari5saidSois estupendos.un beso a todos. |
|
solo para tisaidEstè foro siempre tiene cosas nuevas. |
|
samaya0878saidPAGINA 27- |
|
samaya0878saidMI SUEÑO DE CHOCOLATE….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.