Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Asi pasaron los dias…. Julio Alberto al cuidado de su dulce y virginal Lucero y escondido como dice la canciòn por los rincones. La sexy y malvada de Perla ahora, buena aunque solo del alma porque de lo otro adelgazo y sus encantos se le fueron qien saba por donde. Todos los demàs asorados porque Sancho desaparecio como si, se lo hubiera tragado la tierra y justo de pronto todo se torno tranquila y propio para un romance feliz.

20 abril, 2008 at 04:53

Nixon

said

ACABA DE DEJAR SU DIALOGO EN LA PAGINA 27.. HA DECIDIDO CONTRATAR GUARDAESPALDAS PARA PROTEGERSE EL, SU AMADA LUCERO Y LA SIRVIENTA DE LOS MALVADOS PLANES DE SANCHO.

20 abril, 2008 at 04:14

Nixon

said

JULIO ALBERTO

Amada Lucero, no temas, yo estaré cerca de ti todo el tiempo. Ya Fina me dijo que había visto a la sirvienta y que se encuentra bien nuestra fiel amiga

He tomado una determinacion, contrataremos dos guaruras (guardaespaldas),,, o tres o cuatro,, Sancho es capas de todo por quedarse contigo y con nuestra sirvienta.

Ven Lucerito, imáginemonos a los mariachis,,, no los traje de verdad para no despertar sospechas pero te cantaré al oido… dame tus labios para besarlos.,…. ajjuuuuuua

20 abril, 2008 at 04:13

MIRY

said

VENGO DE LA PAG.27….
SONRIAN,SONRIAN…
Q’ NO CUESTA NADA!!
BENDICIONEEEES

19 abril, 2008 at 21:10

MIRY

said

TOC,TOC,TOC….HAY ALGUIEN AQUIIII,
AYYY ESTUVE EN EL HOSPITAAL Y
NI CUENTA SE DIEROOON,LA
SIRVIENTA FUE LA UNICA QUE ME
VISITO,POR ESO SE QUE ESTAN AQUI,
ELLA ANDA ESCONDIENDOSE DE SANCHO…
NO TEMAN AMIGUITOS,LES HAREMOS
FRENTE DESDE AQUI,HAREMOS
UN PLAN,MIENTRAS DENME UN
PLATO DE COCIDO MMMHUELE
RICOOOO Y UN VASO DE LECHE
O AGUA,QUE ESO ES LO QUE TOMO
YA….ESTARE OJO AVISOR DESDE LA
VENTANA DE LA COCINA QUE DA AL
PATIO,POR SI NOS QUIEREN SORPRENDER…
LOS AMIGOS DE PEDRITO ME ENSEÑARON
A USAR LA RESORTERA JIJIJI O
DE PERDIS,LES DARE UN SARTENAZO,
DURO CONTRA EL ENEMIGO!!

19 abril, 2008 at 21:09

samaya0878

said

PAGINA 26 CASI 27.
YA , YA , YA CASI, YA CASI …… PERO, NOOOOOO!!!!! ESO NO SE HACE? ……….. GULPPPPPPPP. …. CORRANNNNNN.
MEJOR NO DEJEN DE VERLA Y ENTERENSE POR USTEDES MISMOS Y MISMAS.

19 abril, 2008 at 05:17

samaya0878

said

Si, ya los vi. Se ven muy bonitos los dos juntos.

19 abril, 2008 at 05:16

Nixon

said

Julio Alberto ha puesto su dialogo de hoy. Se ha reunido con Lucero …
Clari gracias por tus buenos deseos… un abrazo.

19 abril, 2008 at 03:28

Nixon

said

JULIO ALBERTO

Mi amada Lucero, sé bien que has permanecido al lado de Pedrito y has soportado los embates del malvado Sancho. No dejen el fifle, pero tápenlo bien con alguna cobija o algo… nadie debe saber que estoy aquí con ustedes.
La sirvienta ha desaparecido y temo que Sancho haya atentado contra ella; ella es una de mis fieles amigas y colaboradora de la familia y quien ha descubierto los malvados planes de Sancho.. el secreto del paradero de Lucero es algo que tenemos a nuestro favor.. actuemos con discreción pues no sabemos el resto de la servidumbre de que parte está…

19 abril, 2008 at 03:23

libelula73

said

Niña si no tiene snovio sere porque no quieres,porque no has mirado bien seguro que tienes algun moscon revoloteando y no te has dado ni cuenta,asi que abre bien lo sojos y fijate porque si yo tuviera tus alos y tu gracia me lo stendria que espantar con un aereosol,lo que pasa es que no has mirado asi que vuela y mirra y ya veras como esta ahi,si ahi no lo ves a ver si tendre que ir yo a Mexico y decirte dond eestan porque yo para so tengo un ojo clinico,lastima que ya tengo mas años que los que quisiera tener que si no iba y ardia Mexico y viva Jalisco la cancion que mas me gustaba cuando tenia dieciocho,que lejano esta eso ya,pero que hermoso pais y que alegre y cuantos recuerdos d emi juventud me trae a mi memoria,y quien habla d ecasarse eso ya no se estila ahora union hasta que los entidos quieran luego cada oveja a su corral y aqui paz y despues gloria,o soy muy moderna para tus gustosjaajajajajaaj besitos FINA

19 abril, 2008 at 00:16

libelula73

said

Niña si no tiene snovio sere porque no quieres,porque no has mirado bien seguro que tienes algun moscon revoloteando y no te has dado ni cuenta,asi que abre bien lo sojos y fijate porque si yo tuviera tus alos y tu gracia me lo stendria que espantar con un aereosol,lo que pasa es que no has mirado asi que vuela y mirra y ya veras como esta ahi,si ahi no lo ves a ver si tendre que ir yo a Mexico y decirte dond eestan porque yo para so tengo un ojo clinico,lastima que ya tengo mas años que los que quisiera tener que si no iba y ardia Mexico y viva Jalisco la cancion que mas me gustaba cuando tenia dieciocho,que lejano esta eso ya,pero que hermoso pais y que alegre y cuantos recuerdos d emi juventud me trae a mi memoria,y quien habla d ecasarse eso ya no se estila ahora union hasta que los entidos quieran luego cada oveja a su corral y aqui paz y despues gloria,o soy muy moderna para tus gustosjaajajajajaaj besitos FINA

19 abril, 2008 at 00:16

libelula73

said

que bien entro y soy mas feliz que ayer,estoy encantada de tu recuerdo y m esiento libre como el viento y segura de que todos tus buenos deseos que son los mios tambien te deparen un bonito fin de semana,ha y tambien pedirte que me visites en mi foro que alli tengo un trocito d emi corazon para todas las que me quereis tanto,te espero con ilusion besitos FINA

19 abril, 2008 at 00:06

libelula73

said

a ver Felixa me vas a buscar al señorito Jlio Al berto y m elo vasa traer puesto que ya no estoy tranquila de que nosotras solas podamos defender esta casa de los ataques de estos indeseables,el seguramente sabra como hacer para que mi amda nietecita no sufra ningun malmasi que corre y no te pares con nadie ni l ecuentes a nadir donde esta la niña Lucero,eso es un secreto que tiene sque guardar aunque sea a costa de tu propia vida,yo mientras tanto me acercare aver a esa pobre y desgraciada de Perla,que aunque no merezca compasion,yo no seria yo la buela Mimi si no hiciera lo posible por perdonar a esa pobre mujer,viendo en las condiciones en que se encuentra,asi niña que ya lo sabes deprisita y chiton que aqui hasta las paredes tienen oidos…….

19 abril, 2008 at 00:02

samaya0878

said

No, ya dije que hijos mosca no tendre. Me gustaria tener insectos que sean humanos.
Si ya te lei, muy bien Pero, no pense que Perla haria lo que hizo mmmmmmm.???

18 abril, 2008 at 23:19

samaya0878

said

Si Lucero tomalo muy fuerte de la mano porque sabe como les vaya con Sancho.

18 abril, 2008 at 23:16
Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel