› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGraciassss, tu poema esta lindo. Aunque sigo penando que tal vez entras equivocado al foro pero pues a mi me da gusto que sea asi, pues nos deleitas con cosas lindas. |
|
samaya0878saidArañitaaaaaaaa!!!!! que gusto verte por tu foro. Se te extraña, se te extraña. Ojala q pronto estes ya con nosotros nos haces mucha falta. |
|
samaya0878saidPor fin aparecio Julio Alberto y se dio cuenta de los enredos de los malvados de Perla y Sancho. Pero como todos los guapos y ricos y varoniles necesitan de que alguien les ayude pues no pueden estar mal alineados ni despeinados. Por lo pronto la sexy y ahora buena de Perla no puede hacer nada contro Sancho porque ella parese quedeo medio mal de la cabeza y dijo que Pancho asi que son personas diferentes y el mugroso de Sancho sigue sin temor a que le hagan nada. Ademàs tiene un plan bien armado. |
|
clari7788saidA nuestra querida Samaya, Como tambien, a todas las mosquetera Como tambien nos alegramos mucho que el Que mamita chilena, tambien lo este’ Y……mi amiguita Fina, al igual que Miry y Gigi… En finnnnn…chamitas y chamitossss… Sepan… Besitos arañerossss…. “Yujuuuuuuu…” |
|
Patric60saidAgáchate el sombrerito y por debajo mírame, y con una miradita di lo que quieras hablarme. (bis) Que me voy a morir, que me muero de amor, que me muero de amor, \’a1hurra! por las colombianas. Aún conservo el pañuelito de cenefa moradita, aquel que tanto mordías cuando te ponías bravita. Que me voy Tengo que subir, subir las aguas del Magdalena, p’a llegar a Bogotá y besar a mi morena. Que me voy Aquí tengo aquel clavel del jardín de tu casita, que al despedirme llorando lo besó sumercesita. Que me voy |
|
NixonsaidLucero, no me sueltes de la mano amada mía… que el malvado de Sancho planea una desgracia contra nosotros. |
|
NixonsaidJULIO ALBERTO Oh, mundo cruel, no sé qué he hecho para merecer todo esto. Esta nota encontrada bajo el tapete del auto me aconseja andar con cuidado pues Sancho, y nunca lo hubiera creído, planea acabar conmigo para quedarse con mi amada Lucero. |
|
GigicorsaidNo llores reina tapatia que aqui estamos para secar tus lágrimas. Te gustaria tener muchos hijitos mosquitos? Acabo de continuar la novela. |
|
GigicorsaidUyyyyyy que malisima que estoy y que malisimaaaa que he sido. No se si saldré de esta pero por si acaso no, me voy a poner bien con Dios y voy a largar todo lo que está pasando. Y la perfida de Perla con mas miedo que vergüenza por ir al abismo eterno confesó todo lo que tenian tramado ella y el asqueroso de Pancho asi que el señor cura hizo lo pertinente para que al tal Pancho lo detuvieran rápidamente…. |
|
samaya0878saidAbueeeeeeeeeee, me has haces llorar, nadie me habia dicho que quiere ser como yo una vulgar mosca. Abrazameeeeeee. |
|
samaya0878saidauuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuu….. Mintras la ambulancia, a toda velocidad llevaba a Perla en su interior nada se habia detenido, tal paresia que nada hubiera ocurrido. Todo tenia su curso normal. Como puede ser posible que La sexy de Perla vaya moribunda rumbo al hospital y su socio de Sancho este molesto solo porque sus planes cambiaran. Por el momento no sabes si esta mujer, podra seguir adelante en la vida o entregara el equipo al de arriba o como se dice por aca, colgara los tenis? ……. |
|
antonio53saidEl teatro es la vida misma y tu ilusión de hacer felices a los cercanos, te define. Un placer saludarte tapatía. |
|
abuelamari5saidEres un cielo Maruca,si vuelvo a nacer quiero ser como tu. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajaja y jajajajajajajajajaja y ja, y ja,…… |
|
samaya0878saidMI SUEÑO DE CHOCOLATE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.