› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidBien yo Sancho no me pueo quejar de que todo me esta saliendo mal Ja, el tal Julio Alberto ni da señales de vida y eso pa mi es gueno. Tal vez si me arreglo un poco? si, me peino, ja, logre que la niña se fije en mi y jajajajajajajaja pos entoces logre hacer lo que quero, jajajajajajaja …….. Pero, vaya, que chismorreo escucho en el pueblo? Debo fijarme bien pa ver q dice ? ……….. Si, tuvo un accidente, rumbo al rancho de don benito ….. dicen, q esta media grave, ……… de quen hablan oigan? ….. Pos la Perla que se estampo en un arbol y dicen que esta toda tiesa …… A pos que la fregaa hora si me lleva &&%%$”!**$%%% (censurado) nomas eso me faltaba, voy a ver que paso?- |
|
coyasaidEl que rie último rie mejor, malvado , ruin y asqueroso…. Pedrito!!!! el muy desgraciado no tiene idea que estamos con el rifle, como te sientes Pedrito te veo más repuesto, sigue tomando aguita, |
|
samaya0878saidJajajajajajajaaaaaa muy tiernos los dossssss ….. Aprovechen porque su tiempo esta contadooooo ….. jajajajajajajajaja y ja y ja- |
|
samaya0878saidPues creo que los tengo grandes porque soy tapatia, digo eso creo? pues con esta respuesta te afirmo la siguiente, si soy tapatia del mero Guadalajara donde nacio el mariachi, el tequila, el traje tipico de mèxico, el pozole y Ahyyyyyyyyyyyy No, te rajes Jaliscoooo!!!! abrir todo el pecho pa echar este gritoooo que lindo es Jaliscooooo, palabra de Honorrrrrrrrrrrr!!!! La otra pregunta me haces que se me ponga mi cara roja jir, jir, jir, jir, pero bueno, como que me queria enamorar pero siempre no. Pero la que si esta enamorada es …….MARUCAAAAAA, TE ESTOY ESCUCHANDO HEEEEEEE!!!! TE PREGUNTARAON A TI, NO TIENES PORQUE COMENTAR DE NADIE MÀS …… huy, que genio Samaya, esta bien. Solo era un comentario …. mmmmm Mejor ven volando para que me ayudes en el siguiente capitulo de la cibernovela. |
|
samaya0878saidJir, jir, jir, jir, jir, ya no pienso llorar, ya me siento bien. Pero yo? no soy la que las tiene metida en la cibernovela sino SAMAYA. Me encanta que me cuides pero amiga para poner mis huevecillos falta mucho porque aun no tengo novio, ni lo quiero tener porque todos los moscos que conozco son recochinos como el tal Sancho. Si alguna vez me caso sera con un insecto educado y decente o tendre mosquitos de proveta ….besosssssss— |
|
samaya0878saidAbueeee!!! no, no me canso, me encanta volar, si me da miedo pero tengo cuidado, mas miedo le tengo a los matamoscas y periodicos, si soy feliz entre las personas, aunque no con todas porque muchas se creen humanos y son moscas y en mi mundo de moscas no soy feliz porque yoo soy mosca pero me siento humana. Que ricooooo!!! en cuanto pueda me ire volando a comermelos y unas morucitas si se puede tambien ….. jir, jir, jir, jir digo si se puede? |
|
libelula73saidvaya y yo que creia que solo era yo la incomprendida y ahor asales con que no te decimos nada,la culpa es tuya por meternos en la novela esta tan interesante que casi nos olvidamos de la pobre mosquita,pero yo he ido mirando y como estabas tan atareada poniendote morada de chocolate pues no quise importunarte,pero ahora que se que lo deseas te vas hartar de que este encima de ti mirando lo que haces,donde vuelas,donde amas y donde depositas tus huevecitos,para cuidar que nadie pueda destruirlos,asi que ya puedes estar contenta que tu amiguita la libelula te va acuidar con esmero,bueno si me paso me lo dices besitosFINA |
|
abuelamari5saidPreciosa,es que es mi amiga,nunca te pregunte,no te cansas de volar?no tienes miedo,de que puedan quemarse tus alas?eres feliz entre las personas?o mejor en tu mundo de mosca?bueno te dejo bonita,pero recuerda que tengo,para ti ,tus chocolates. |
|
COYA:saidGracias Pedrito, contigo la verdad no siento miedo, mira la abueli dejo el rifle cargado………. toma aguita de hierba para que te recupes…….. asi como estas no tendrás fuerzas para disparar, el peso de el rifle no lo podrás soportar….. viste mi gatita que linda está….. escuché unos comentarios que la casquivana de Perla sufrío un accidente, tienes alguna noticia mi niño Pedrito…. ven sientate a mi lado te enseñaré algo de historia universal ¿ te parece ? … asi acortamos el tiempo. |
|
lunaroja7saidCucurrucucuuuu…. AQUI ESTOY CON LOS HUESOS PEGADOS A LA PANZA PERO AQUI ESTOY PA DEFENDER A LA NIÑA LUCY. MIRA NOMAS QUE CASI NO PUEDO ANDAR POS VEO DOBLE DE TANTO QUE JUI AL BAÑO. PERO POS TU NOMAS DIME QUE HACEMOS Y POS LE ENTRO. |
|
lunaroja7saidNO LLORES MARU …. HABER DIME COMO LE HACES PARA TENER ESOS OJOS TAN GRANDES? TAMBIEN QUIERO SABER SI ERES TAPATIA? Y SI ESTAS ENAMORADA ? |
|
COYA:said …/\./\ |
|
COYA:said……,-sss-, |
|
coyasaidQue vamos hacer, el viaje se ha retrasado, Mejor sigo escondida en la bodega, tranquaré bien la puerta por dentro, tengo pan, leche y pasteles, ahhhhhhh me olvidaba la abueli me enseñó usar el rifle, lo dejo cargado, si entra el mugroso y tiñoso del panzón de Sancho lo mato sin compansión, ven gatita tu serás mi compañía. |
|
samaya0878saidMI SUEÑO DE CHOCOLATE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.