Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

La pobre de maruca, arrinconada en la esquina de su sala ,llora porque tenia su momento de fama en el foro y nadie le hace preguntas solo Nixon. Ya, casi formo un gran rio y su moño rojo se hizo aguado por el agua de las gotitas saladas de sus grandes ojos. Solo se escucha por las comunidades de libros y poesia su llanto ….. GUAAAAAAAA, SINIF, SNIFFFFF, GUAAAAAA…. SNIFFFF, SNIFFFFFFF.

16 abril, 2008 at 05:32

samaya0878

said

Ignorantes del accidente de la malvada pero sexy de Perla …. El maldito y piojoso de Sancho esta molesto porque nada le ha salido como el queria y se deside a buscar ayuda en otro lado ya que no lo han dejado ni siquiera tener un botanita mucho menos el fabulos banquete que se esperaba con la niña Lucero ….. Por otro lado Pedrito ya desidratado por la diarrea que le dio x comer tacos de la fonda de la esquina, lo tienen con suero en el brazo y atolitos de masa y pectobilmol pa ver si eso le hace. Con los ojos en blanco le dice a su ama …. Oiga ama, vaya a decirle a cucurrucucu que ahorita no cuenten conmigo que le mando mi resortera pa que le ayude.

16 abril, 2008 at 04:34

samaya0878

said

jajajajajajajaja mira quien habla de simpatia? lo mismo te preguntaria a ti? pues simplemente soy asi SHSSSSsssss(esta volando) ni cuenta me habia dado de que era como dices, pero sinceramente toda mi vida me ha gustado que las personas que esten a mi lado esten contentas y si,. se rien mejor. En cuanto a la pasiòn huyyyyyy SHSSSsssss(vuela otra vez) esa me la inyecto mi Mamà Samaya estamos enamoradas x completo del teatro.
MMMmmmmm….. lastima hora que puedo ser importane mira nadie me pregunta nada? gracias por tomarte tu tiempo para preguntarme tu espero estes servido? shsssss y smuak (vuelo y beso)

16 abril, 2008 at 04:22

Nixon

said

Maruca, siempre he querido saber cómo haces para ser tan simpática. dime, ¿actúas o es que esa simpatía te sale del alma?
Cuéntanos si tanbién tú tienes pasión por el teatro o como mosca sólo vuelas por los escenarios.

16 abril, 2008 at 03:43

Gigicor

said

PERLA, Que está inquieta e intrigadisima al ver que todos protejen a la niña lucero y que sus planes pueden dar al traste, y sabedora de donde está el varonil Julio Alberto coge el descapotable rojo pasion y a una velocidad de rayo y sin ver el peligro sale a buscar al muchacho para que este no pueda encontrarse con su amor.

50, 60, 80, 100, 150, 180, El coche cada vez va a prisa y …. en una curva cerrada Perla intenta frenar muy bruscamente y…. el castañazo que se pega contra un arbol la deja inconsciente ….

Uffff que pasará con la perversa de Perla?

16 abril, 2008 at 00:05

samaya0878

said

PERO HOY NUESTRO PERSONAJE DE LA SEMANA, POR MOTIVOS DE SALUD NO SE PRESENTO. ASI QUE SI DESEAN PUEDEN HACERLE PREGUNTAS A MARUCA, BUENO ALMENOS POR EL MOMENTO.
EL PROXIMO MARTES ESPERAMOS QUE TODO CAMINE BIEN.

15 abril, 2008 at 23:07

MIRY

said

VENGO DE LA PAG. 21,
ANDO BUSCANDO A DOÑA
MIMI,NECESITO ALGO
PARA ESTOMAGO,COMI DE LOS
TACOS Q’ COMIO PEDRITO…
BUENO,ALLA ANOTE….
SALUDOS Y Q’ SIGAAAA

15 abril, 2008 at 21:12

MIRY

said

NOOOO QUE NOOOESTOY DORMIDAAA JAJAJA
MENOS EN LA CANTINUCHA JEJE,ES QUE
COMI DE LOS TACOS DE PEDRITO Y AYYY
ACA ‘TOOOY,VOY A BUSCAR A DOÑA MIMI
LE PEDIRE UN MENJURGE PARA “LA
VENGANZA DE MOCTEZUMA” QUE AQUI CARGO…
SI DOY CON ELLA,LO DEMAS SERA FACIL…
ASI SABRE DE LOS OTROS…CREO QUE ANDA
POR EL CAMPO QUE ESTÀ CERCA…ME PONDRE EN
CAMINO….Cucurrucucùuu paloooma,ya no leee lloreees,
CANTO A VER SI ME OYE Y ME HABLA…..DONDE ANDARÀ? IRE BIEN?….

15 abril, 2008 at 21:10

libelula73

said

no se que me pasa no estoy tranquila voy a asomarme que felixa ya tenia que estar de vuelta,no sea que se entretenga y heche a perder todos mis planes como e una buenaza cualquiera puede sonsacarle los planes y se fastidio la cosa,la abuela MIMI salio la la calle por la puerta de atras y poniendose la mano delante de los ojos porque el sol que ya declinaba la estorbaba miro hacia el camino y desde lejos vio algo que le parecio sospechoso,alguien andaba escondiendose detras delos arboles entonces se puso a gritar Felixa Felixa niña dond ete metes ven que es tarde y no me gusta que andes merodeando por los caminos,que siempre hay hombres malos que acechan a las niñas buenas,hubo como un revuelo y quien estuviera escondido salio por pies,mientras Felixa exclamaba ya voy doña mimi es que estaba recogiendo mis hierbitas para hacer mis cociones,y salio corriendo hacia la casa mientra el malo mas malo se quedaba con dos palmos de narices,mientras Felixa volvia corriendo a la seguridad del hogar y a prepararse para irse con la niña Lucero y con Pedrito………..

15 abril, 2008 at 18:44

libelula73

said

Bueno aun estoy con la cabeza 1que parece un bombo pero el doctor dice que paciencia que por lo menos la tension hemos conseguido que baje un poco y de momento deje de subir eso ya es algo,en cuanto al dolor dice que aguante que solo un poco d eparacetamol cuando no pueda mas y que los tranquilizantes aunque parezca un zombi pues que espere que eso son solo los primeros quince dias,luego ya no m emolestaran y estare normal,bueno normal todo lo normal que puede ser la pequeña fifi,que desde luego de normal tiene mas bien poco,escribo ahora que me he despejado un poco asi que si digo chorradas perdonarmelo son las pastillas dichosas que aun no controlo,besitos para todos josefina70 FINA

15 abril, 2008 at 18:27

libelula73

said

estoy super contenta de que estes mejor,que pena lo del trasto,siempre te fallan cuando mas los necesitas,asi que niño corriendo a arregalrlo porque yo ya no s eque einventar para esconder a tu amada,piensa que solo soy un apobrecita viejecita,y que ahora quiero enfrentarme al villano asi que S.O.S.que me van a escacharrar,te necesito como el agua las flores de mayo,ven a rescatar atu amada y a darle su merecido a esa bruja de perla y a sus sicarios,besitos MIMI josefina70 y FINA

15 abril, 2008 at 18:22

samaya0878

said

Que bueno que ya estas bien. Pero que malo que no tienes pc. Urge que el varonil de Julio alberto de señas de vida.
cuidate mucho-

15 abril, 2008 at 04:11

samaya0878

said

MI SUEÑO DE CHOCOLATE.
LOGRARA LA VIRGINAL Y BELLA LUCERO ESCAPARSE DEL MUGROS Y MALVADO DE SANCHO?
LA ABUELA LE SABRA CUIDAR A SU GATITO?
LA POBRE E INGENUA DE FELIXA CAERA EN EL PLATO DEL RUFIAN DE SANCHO?
CUCURRUCUCU DE NUEVO ESTARA EN LA CANTINA?
PERLA CON SU VESTIDO ESCOTADO LOGRARA CONQUISTAR A JULIO ALBERTO?
EL VARONIL Y DE VOZ SENSUAL DE LUIS ALBERTO LLEGARA A TIEMPO PARA RESCATAR A SU AMOR?
PEDRITO SEGUIRA ENFERMO DEL ESTOMAGO?
UFFFFFFFF POS SABE QUE PASARA PERO USTEDES ESTAN INVITADOS A VER SUS APACHURRANTES CAPITULOS.

15 abril, 2008 at 04:09

Nixon

said

Pues les cuento que ya estoy en casa. Me dieron de alta ayer por la tarde. Sólo tengo un problema, que mi computadora se acaba de descomponer, de un problema de spam, estaba super contaminada la pobre. Este sábado viajo a la capital a que me formateen el disco duro. Y digo viajo porque me lo hará un primo mío y no sólo eso sino que me enseñará todo el proceso para no depende de nadie en el futuro. Ahora escribo desde una lap top que le digo “la reumática” imagínense ajajajaja.

15 abril, 2008 at 02:48

coya

said

Abueli tengo listo mi morral, me he vestido de hombre, así es menos peligroso, las botas son de Pedrito me quean algo grande ….. no importa todo sea para engañar a esto refunianes, ((( es de noche ya muy pronto llegará Pedrito y Felixa
ahhhhhhh, me había olvidado de la cantimplora con agua el camino es pesado , el pan amasado está listo con la mantequilla….que rico huelen los pasteles que nos hizo la abueli para el camino, …….. es hora de la partida abueli tus bendiciones, chao abuelita te amo, cuida mi gatito no te olvides darle su leche

15 abril, 2008 at 02:08
Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel