› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSi coya nos haces mucha falta. |
|
samaya0878saidNo importa tu abrazanos y ya. |
|
samaya0878saidYa sabes que se te quiere mucho y ademàs eres ya mi actriz mimada. Ya lei y lo disfrute mucho. Echale ganas porque otra artista como tù, para ese papel no lo encuentro en ninguna parte. ARRRIBAAAAAAAAAAAAAA, ARRIBAAAAAAAAAA,.,… |
|
samaya0878saidAqui te estamos esperando. |
|
samaya0878saidSi tienes toda la razòn del mundo. Amar, reir, llorar, disfrutar cada minutos que la vida nos ofrece y sentir esa intensidad en el fondo del corazòn para agradecer y tomar brios para seguir. |
|
samaya0878saidPara ti 20 besos mi querida abuela. |
|
samaya0878saidNIXON, COYA, FINA ……… Hoy, al abrir el foro les encuentro y me senti muy contenta de verlos de nuevo aqui. En serio que los quiero mucho y los extraño màs. Mi querida Fina, pido a Dios pronto estes completamente recuperada. |
|
samaya0878saidJa, pero que veo por alla ….. Es la tal felixa mmmmm pero que reguena zanca tiene la gatita JAJAJAJAJAJA y viendola con guenos sentimientos no esta tan fea la condenada …. jajajajaja pos voy haber si suelta la sopa al fin que el banquete principal me esta esperando JAJAJAJAJAJAJAJ (todo esto lo dice con los ojos fuea de orbita y chorreando de tequila. Ha y con el ùltimo botòn reventado de la camisa) . Mientras la distraida de Felixa ignorante de los pensamientos del mugroso de Sancho, caminaba buscando unas hierbas disque pal mal de ojo, porque segùn ella a su niña la tienen embrujaa. |
|
abuelamari5saidSigo la novela,y queria saludarles,me alegro de ver,que todos vuelven a sus papeles,Coya.Fina,Nixon me alegro de verlos,A ti Samaya ,un beso |
|
libelula73saidsi mi amor pero hay que ir con cuidado puesto que el mal tiene demasiados recursos,asi que yo m equedare por aqui para que esos malvados inculuida Perla puedan verme y cuando esten mas tranquilos hare como que me voy de paseo hasta la ermita que sabes esta aun dia de camino y entonces me escondere en el sotano y cuando entre ese malvado le atizare con un buen palo en lo alto d etoda la cocorota y entonces pedire auxilio diciendo que entroa robarme y como que estara en el sotano todos s elo creeran y le va acaer una buena y a perla le tengo preparaa otra buena sorpresa pero esa no te la cuento ya te enteraras cuando vuelvas y llegue tu principe azul asi que ni niña preparate que en cuanto sea de noche Pedrito y Felixa te acompañaran y te dejaran sana y salva en el lugar que te hemos preparado y despues felixa intentara ponerse en contacto con el niño Julio Alberto para que venga a desenmascarar a esa partida de rufianes………. |
|
coyasaidQué hermoso es estar vivos, |
|
coyasaidAbuelita querida, la verdad eres un genio, contigo, Pedrito y Felixa me encuentro segura, nos vamos por el atajo , ese que pocos conocen, hay luna creciente nos guiará para llegar sanos y salvos al pueblo donde esperaré el regreso de mi amado Julio Alberto….ya se pisaran la huasca esos malvados asquerosos, “el mal nunca vencera al bien” |
|
NixonsaidGracias a todos, en cuestión de horas saldré de aquí y nos vemos pronto. ajuuuu no sé ni qué escribir,,, pero gracias y abrazos a todos. |
|
NixonsaidGracias Fina… pronto, en cuestión de horas volveré a ver la calle y la lata nuevamente al foro vendrá. |
|
NixonsaidCoyta, un abrazo y gracias, cuídate tú también que mucha falta haces. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.