› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
libelula73saidBueno la abuela mimi ya la has encontrado ojala que no s evuelva air porque esta mas bien pocha sera la primavera que la sangre altera,jajajajaj besitos corazon FINA |
|
libelula73saidNIXON corazon me alegro d eque estes mejor yo ando tambien un poco pocha por lo que no me habia enterado,samaya gracias por tu preocupacion te lo agradezco,aun no estoy bien pero no queria dejar esto sin mi granito de arena en l apagina 19 casi la 20 he dejado mi aporte ojala que te parezca bien por poco que pueda seguire entrando os quiero a todos besitos FINA |
|
libelula73saidpero mi niña como querias que te dejara sola solo he ido acerciorarme de que no habia peligro,por aqui se esta fraguando un aintriga para alejar a tu novio de tu lado ycomo comprenderas no estoy dispuesta aconsentirlo,pero ya sabes si al enemigo no lo puedes vencer pues unete a el,asi que mi niña he ideado un plan para qeu todo pueda salir bien hasta que vuelva tu galan,con pedrito que sera mi complice haremos creer a la malvada perla que tu aun sigues escondida en el sotano pero eso no sera asi,cuando anochezca Felixa y Pedrito te llevaran a casa de unos amigos que viven en el proximo pueblo y alli esperaras hasta que te volvamos a buscar y regrese Julio Alberto que el ya dara buena cuenta de esos malvados,yo tomare tu lugar y ya veremos lo que pasa cuando entren a buscarte y se encuentren con que la paloma se convirtio en gavilan jajjaajajaj menudo chasco se van a llevar,hasta entonces espera bien mio,pero como s ehabran creido esos desgarciados que la abuela mimi no s eiba adar cuenta….. |
|
MIRYsaidjajajaJAJAJA….AQUIIII ANDOOO YUJUUUU |
|
coyasaidCuida tu salud, un abrazo. buen domingo mosqueteras y mosqueteros, un besote. |
|
coyasaidAbueliiiiiiiiiiiiiiiiiiii … donde estas…. aqui estoy en la bodega, tengo miedo!!!!!!!!!!!!! el aire que se respira huele a maldad… ohhhhhhhhhh donde estas Julio Alberto, no me dejen sola a merced de esta gente malévola, Perla y Sancho algo se traén entre mano, son seres siniestros, La panza de Sancho da asco……..Perla es una cortesana vulgar……Pedrito y Felixa… por favor no me dejen sola…….. tengo miedo……… no tardes tanto Julio Alberto, estoy en serio peligroooooooooooooo. |
|
coyasaidGracias Pedrito, no me dejes sola porfita, quédate a mi lado hasta que llegue Julio Alberto………. Toma pedrito te traje este pastel de manzana, sírvete mi niño. |
|
samaya0878saidYUPIIIIIIIIIIIIIIIIII, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. |
|
NixonsaidNo las abrazo porque no puedo, o no debo, pero como les extraño. Mañana me dan de alta primero Dios y por aquí tendrán la guerra. |
|
samaya0878saidjajajajajaja con razòn no te encontramos CUCURRUCUCU. |
|
samaya0878saidHAAAAAAAAAAAA Y CUCURRUCUCUUU? DISQUE DESPERTO PERO NO SABEMOS DONDE?, PORQUE NO LA ENCONTRAMOS……… |
|
samaya0878saidPAGINA 19 hoy. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA …… eres muy intelegente pue, No, te gustaria que mientras aparese la niña Lucero Ja, nos jueramos un rato a divertirnos tu y yo? estàs como postre de fiesta Perlita ….. jajajajajajajajajaja que dices pue? |
|
samaya0878saidPero este hombre no tiene nombre ….. Sancho es cruel, maloso, todo tiene hasta le huele la boca. Como piensa que puede conquistar a Lucero.? Ni dinero tiene. Tampoco entiendo como Perla se presta a esta traiciòn? claro, Perla se siente un Bombon asesino que puede volver loco a cualquiera y tal vez le haya hechado el ojo a Julio Alberto y se lo quiera bajar a la ingenua, bella, inocente y virginal de Lucero (a pero tambien sexy) Cada dìa que pasa, el vulgar y patan de Sancho se ve màs feo, le crece la panza y junto con ella su maldad …….. Ojala que pronto regrese el apuesto y bueno(de todo) rico, elegante y varonil de JULIO ALBERTO. |
|
samaya0878saidSi abuela un poquito achacosa y algo media tristona pero es todo. Gracias hoy ire por ese rico chocolate. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.