› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidJAJAJA,MUY BUEN RESUMEN DE SUSPENSE… |
|
abuelamari5saidEstas bien?te deje uos chocolates,bueno tu sabes donde.no digas nada que luego Samaya me riñe.un besin |
|
Gigicorsaidjajajaja no creais ni un poco de lo que dicen . La abuela ha hecho como que mandaba a la niña lejos pero yo tengo contactos y acabo de enterarme que la tiene muy bien escondida en la bodega y asi quiere despistarnos pero yo llegaré hasta ella y veremos quien rie el ultimo. jajaja |
|
samaya0878saidValgameeeeeeeee, como que la abuela anda escondia tambien? ya hace rato que no se le mira por la casa, Ja, conque a la niña no, se la hayan llevao pa otro lao, porque si ansina juera ……GRRRRRRRRRRRRR……… GRRRRRRrrrrrrr… no quero ni pensar de que seria capas…. Voy a buscar a la perla que parese es la ùnica que tiene harta vida por aca. |
|
samaya0878saidEntiendo muy bien pero eso no quiere decir que no te extrañe. |
|
clari7788saidQuerida Samayita… He estado sumamente ocupada con Arañito Ya te lo he comentado antes, pero en cuanto No los olvidamos, y pendientes de los enfermitos, …. Se les quiere un montonnnnnn….! ::::::: Tambien besitos para tiiiiii….y tod@s los y las Mosqueter@sssss |
|
samaya0878saidNIXON, COYA, FINA ….. POR FAVOR LOS EXTRAÑAMOS MUCHOS. PEDIMOS A DIOS POR SU SALUD. |
|
samaya0878saidLOGRARA PEDRITO ALCANZAR A LLEGAR AL BAÑO? |
|
lunaroja7saidENTRE PAGINA 17 |
|
lunaroja7saidACAAAAAAAAAAAAA,,,, CUCURRUCUCUUUUU ACA ESTOY. |
|
samaya0878saidjajajajajaja, muchisimassssssssss graciasssssssssss….. Me llegaste al corazòn. |
|
samaya0878saidAquiiiiiiii te estaremos esperando. |
|
samaya0878saidSiiiiiiiiiiiiii Coya tu tambien nos haces mucha falta. Arriba aqui los esperamos a ti y a nixon y clary |
|
samaya0878saidgracias abuela, tambien para ti un besote. |
|
samaya0878saidNixon cuidate bien que te extraños por aca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.