› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEl hoy me quedó como anillo al dedo para opinar. Me hacen favor de prestarme pc en la clinica… toto madracha bien pra salir en unnos días. |
|
NixonsaidYa pronto nos vemos |
|
MIRYsaidDetrasito de Perla y Sancho, |
|
MIRYsaidBUEEENO,BUENOOO,Ajùmmm me quedè dormida, |
|
MIRYsaidJAJAJA PATRIIIC |
|
abuelamari5saidAcabo de seguir la novela,genial,espero que se recupere pronto Nixon.un beso a todos. |
|
Patric60saidGuadalajara en un llano, México en una laguna; Guadalajara en un llano, México en una laguna; me he de comer esa tuna me he de comer esa tuna me he de comer esa tuna aunque me espine la mano. Ya se secó el arbolito, donde dormía el pavo real… ya se secó el arbolito. donde dormía el pavo real… y ahora dormirá en el suelo y ahora dormirá en el suelo y ahora dormirá en el suelo como cualquier animal… Dicen que soy hombre malo, malo y mal averiguado; dicen que soy hombre malo, malo y mal averiguado; porque me comí un durazno porque me comí un durazno porque me comí un durazno de corazón colorado. L’águila siendo animal… se retrató en el dinero; l’águila siendo animal… se retrató en el dinero; para subir al nopal… para subir al nopal… para subir al nopal… pidió permiso primero. |
|
samaya0878saidMI SUEÑO DE CHOCOLATE ESTA EN LA PAGINA 16 |
|
samaya0878saidJa, esta tu plan regueno. Pero lo malo es que me he enterado de que mandaron a la lucero juera de aqui, su abuela la mimi se nos ha adelantao hora solo nos queda investigar pa saber onde la mandaron y seguirla. Por lo pronto, ja, lo bueno es que el tal Julio Alberto lo hemos quitao por un tiempo de nuestro camino. JAJAJAJAJAJAJAJA por cierto pero que reguena estas Perla, sino juera porque me gusta la lucero, pos te ponia el diente a ti jajajajajajajajaja. |
|
GigicorsaidESPERO QUE PRONTO SE RESUELVA TODO. YA DEJE MI PAPEL EN LA PAG DE LA NOVELA. |
|
GigicorsaidNo te preocupes yo veré la forma de tener aceso a la casa de la niña y la convenceré de que te deje la puerta abierta esta noche. Tengo un plan rebuuuueno. Me voy a disfrazar de monjita y asi la abuela no me reconocerá. Si eres un poco listo te haras con su confianza y …. |
|
samaya0878saidNIXON SE ENCUENTRA ALGO ENFERMO Y ESTARA INTERNADO 3 DIAS EN UNA CLINICA, PARA MEJOR CONTROL DE LO QUE TIENE. |
|
samaya0878saidgracias querida FINA por avisarnos. |
|
samaya0878saidno, solo maruca tambien samaya. |
|
samaya0878saidCIBERNOVELA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.