› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidHUIIIIIIIIII PERDON, PERDON LA CIBERNOVELA SE ENCUENTRA PAGINA 15 EL DIA DE HOY. |
|
samaya0878saidJa, naide sabe que he mandao una carta a Julio Alberto como me dijo Perla pa que se vaya juera del pais, haber a su tia y nos deje el campo abierto. JAJAJAJAJAJAJAJAJA …. lililili, lolololo,lululululu(suena el celular) Si, diga? Me parese bien, jajajajajajaja, todo esta como arreglamos, Si, el Julio ya volo y no alcanzo avisarle a la niña Lucero ahora le haremos creer que se jue con otra y la olvido. JAJAJAJAJAJA(pero que malo, parese un engendro del demonio y ademàs TIENE MUCHOS PIOJOS) |
|
samaya0878saidQUE GUSTO LEERTE ARAÑITA, TE HE EXTRAÑADO MUCHO. |
|
samaya0878saidAun no, mi querida Miry, todabia falta para desencadenar la telenovela es muy pronto, tranquis, tranquis. |
|
GranujosaidGracias sole eres un encanto de mujer ,y tienes razon fueron tres años hundido casi sin salir de casa,hasta los hijos estaban preocupados ,pero aparecio internet y las KDD de MM . |
|
GranujosaidLa vida me esta dando muchos regalos ,pero el regalo de conocerte a ti y poder decir que soy tu amigo eso es un LUJAZO amiga Mari, y sobre la gigi ya la cojere yo en Cordoba,pero es igual me pasa siempre lo mismo ,me pongo delante de sus ojos me mareo y me quedo como tonto jajajajaj . |
|
SoleásaidAmigo Rafa No te pesara jamas haber salido a la luz despues de unos años tan solo. Con verdadero cariño de Soleá. Nos vemos en el messenger Besitos a Irati |
|
MIRYsaidVENGO DE LA PAGINA 14…Anotè enseguida de Libèlula(mimì)(9.4-08)….una sugerencia…estamos en suspenso desde hace unos dìas,porq’ no nos pasamos al clìmax,hay que enfrentarse ya con Sancho y Perla,previa reuniòn de Lucero y J.Alberto,quièn hace el desencadene? seguiremos a la expectativa….,bueno,solo es sugerencia, Uds. tienen la ùltima palabra… |
|
abuelamari5saidcomo he faltado unos dias,llevo dos horas leyendo,pero lo mejor es que me encontre con la vida de mi Granujo,me encanto,lo bien que lo cuenta,pero es que el es asi,un encanto.Rafa te quiso la Gigi sacar los colores,pero es porque te dejas querer de tal manera,que no hay forma de no quererte.Sgue adelante que la vida te traera,todo lo que te mereces,un beso |
|
MIRYsaidBUENO,ESTOY ESPERANDO ACONTECIMIENTOS…ESPERO QUE DOÑA Mimi ponga sobre aviso a su sobrina,pues yo a ella y a su novio J. Alberto,no los veo,Pedrito fuè por sus mejores amigos resorteros para hacerle frente a Sancho cuando se llegue la hora,yo,mientras me irè a la plaza mayor a ver que està pasando por ahì y voy a ir a la refresquerìa a tomar y tomar, |
|
clari7788saidHola simpatiquisima Fina.. Me parecio’ muy lindo de tu parte Te cuento que peligro hay en cualquier parte del Espero que tu venida sea motivo de compartir con tu amiga…y …aunque sea una llamadita, me agradaria mucho compartir con Uds. Porque el tiempo, cuando se esta’ tan a gusto con alguien “Como que se PASAAAAA…VOLANDOOOOO…cierto, Fina..? Besitos tambien para ti… |
|
GranujosaidAmigo nixon ,suelo hacer chistes malos ,pero quiero aclarar que en la contestacion a tu pregunta ,pues eso que solo es un chiste malo ,se por los escritos que haces y que leo casi siempre que eres una persona tranquila ,segura ,amable y FELIZ . |
|
libelula73saidamigui para la amiguita de venezuela deje un recadito en mujeres ilustres como es de tu tierra a lo mejor te gusta leerlo a ver si nos vemos bueno vemos no shablamos mas con mi nuevo nic soy josefina70 ahor asi que creo que se lo he dicho a todos y si falta alguno dispensar besitos FINA |
|
GranujosaidAMIGA Josefina ,creo que eres una persona de las que merece la pena conocer y seguro que no tardaremos en conocernos fisicamente; Si no es mucho pedir me gustaria me consideraras tu amigo ,yo ya te tengo en mi lista de amigos en MM |
|
libelula73saidAcordaros que mi paeticipacion tuvo cambio d enic no s esi ya he avisado a todo el mundo pero por si acaso he dejado mi granito d e arena pero ahora soy libelula os gusta es muy poetico y delicado bueno como yo aunque lo unico delicado demi es mi nombre FINA a no lo dije era josefina70 pero soy yo que raro s eme hace esto pero bueno ya me acostumbrare besitos samaya y para todos los demas tambien |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.