› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
libelula73saidpero que esta pasando aqui?quien es el pringoso que dice que mi nieta,….. pero que es lo que dicen no puedo oireles muy bien,pero esto no se queda asi donde narices estarala chica nunca cuando la busco la puedo encontrar,pero si alguien cree que le puede hacer nada a mi lucerito aun no conoce a mimi porque eso yo lo voy a evitar como sea,pero que pude ser lo que estaran tramando,he ioido voces de mujer pero tambien de hombre,mala cosa es esaporque la voz me parecio d eperla y esa es una lagarton aque no le va aperdonar mi nieta ser mas guapa y joven que ella,y un amujer celosa es peor que un atigrasa hambrienta,que dig un atigresa esa no llega ni a raposa ma sbien a zorra consentida,me voy para dentro,a ver si localizo a la chica y la mando hacer averiguaciones,mientra yo estare ojo avizor que nadie le haga daño a mi tesoro…….. |
|
GranujosaidEl gusto es mio ,amiga clari |
|
libelula73saida mi tampoco m eimportaria quedarme contigo jajaja,lo malo es que a mi ya no me queda tiempo para esas cosas yo ya perdi el tren que sino bueno mejor me callo lo que pienso no sea que la censura me vuelva a hechar y luego diga que me he caido,eres un tio y perdoname la expresion como la copa de un pino y ojala pueda conocerte en persona en alguna de las kedadas que seguramente pueda ir,no se que mas decirte me has dejado sin palabras y eso que callarme a mi es bastante dificil,lo ultimo que chapo niño que sigas siendo muy feliz y teniendo el monton de amigos que tienes yo si me lo permites me quedare en ese rinconcito d eamigos nuevos para lo que quieras mandar con todo mi cariño josefina70 FINA |
|
libelula73saidAmigo me permites que te llame asi,estuve muy ocupada estos dias pro hoy m eacorde que nuestra amiga samaya me dijo Fina el martes que viene le toca agranujo se rel personaje d ela semana por eso hoy m etom emi tiempo para leerte estas cosas m egustan hacerlas despacio,y m ehe quedado impresionada y d epocoa cultura nada de nada porque cuando s ehabla con el corazon como tu haces ni importa como s eescribe ni si lo haces bien ni mal lo unico importante es la manera comolo escribes con sencillez y sinceridad y esto es lo que transmiten tus palabras sencillez y sinceridad dos cosas que hoy estan infravaloradas por desgracia nuestra,m eha conmovido y m ea encantado que puedas ser amigo de tu ex,eso es fantastico habeis sabido poner por delante e vuestros sentimientos el bienestat de vuestros hijos y esto es algo que tendriamos que aprender todos,ademas se not el amor que le tienes no olo a tus hijos sino a tus nietas,solo he encontrado en tu relato,la vida de un hombre de lo spies a la cabeza y yo no soy dada adular a nadie sino lo sintiera lo hubiera leido hubiera hecho un cmentario educado y hubiera seguido con mis cosas,como dice gigi |
|
clari7788saidBesitos para las Panitas Mosqueter@s Al igual que Miry, no conocia al amigo Granujo…pero leyendo la historia de su vida, le comentaba a Arañito ” Asi……que mucho gusto…, Granujo..” Bendiciones como dice la chamaquita Miry… |
|
samaya0878saidValgameeeee, pero por supuesto que me encataria q participaras en nuestra telenovela. Me pongo en contacto contigo en privado. |
|
GranujosaidSIN PALABRAS SOLEA |
|
SoleásaidCon permiso de Samaya voy a dirigirme al personaje de la semana. Querido Rafa Me he tenido que sonreir en muchos de los pasajes que narras..me hubiera encantado verte vestido de monaguillo, porque eso que dice Gigicor de que el nombre escogido no te va..yo pienso todo lo contrario has debido ser un granujilla simpatiquisimo y ahora Granujo está muy bien jajaja Te define maravillosamente, porque Granujos son quizá malas personas y engañosas, pero tú ”Engranujas” a cualquiera que te propongas en MM Ti simpatia y sencillez no tiene limites…ademas era un padrazo y un abuelo ”chochito” por sus nietas Un beso y felicidades por el premio recibido. Soleá |
|
GranujosaidGracias MIRY |
|
GranujosaidMARTIN yo tambien se de tu sentido del humor y se que lo del jamon es en broma POR ESO NO TE LO MANDO. |
|
MIRYsaidVENGO DE LA PAGINA 12,enseguida de J.Alberto(con fecha 8de abril)dejè mi continuaciòn de la telen.que parece ya casi llega al final…està aùn en suspenso,es lo bueno… |
|
GranujosaidSAMAYA AMIGA-Gracias por nombrarme personaje de la semana me he sentido una persona importante gracias a ti y a todas los amigos de MM, tan importante que ya me apunto a ser el personaje para todas las semanas jajajajaja. |
|
Granujosaidgigi ,no digas cosas que luego te arrepientas ,se que lo dices de corazon pero la cabeza es muy importante usarla y tu eres una mujer muy ,muy inteligente. |
|
GranujosaidGIGICOR |
|
MIRYsaidYOOO EL CHAPULIN COLORADOOO,JEJE NO ES CIERTO,MIRA NO ME RECONOCES PORQUE ANDO BAÑADITA Y LIMPIA,SIN ALCOHOL,SOY CUCURRUCUCU LA EX-BORRACHITA DEL PUEBLO Y TE CUENTO….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.