Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin;59

said

La mayoria de los que estamos a qui conocemos a Rafael por lo tanto no soy yo quie lo va a descubrir, pero para quien no lo conoce les dire que a parte de ser un tio muy cachondo es un gran hombre y amigo de sus amigos, y todos y eso no me lo discutira nadie nos sentimos orgullosos de tenerlo como amigo.
Yo de mayor quiero ser como el.
Rafael cuando quieras me mandas el jamo

8 abril, 2008 at 23:44

samaya0878

said

GRANUJO.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR EN NUESTRO FORO TU VIDA .QUE POR SUPUESTO SIENTE ESTE FORO TAMBIEN COMO TUYO.
DEBES SENTIRTE ORGULLOSO DE LO QUE HAS SEMBRADO PUES MIRA A TODO MUNDO QUERIENDOTE Y DESEANDO TODO LO MEJOR. YO, ME SIENTO FELIZ DE QUE ESTES FORMANDO PARTE DE NUESTRA GALERIA DE PERSONAJES DE LA SEMANA.
VENGA ESOS 5 Y LES PIDO A TODOS TE DEMOS UN GRAN APLAUSO.
BRAVOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOooooo A UN AMIGO QUE HA SABIDO VIVIR Y DAR.

8 abril, 2008 at 23:38

samaya0878

said

GRANUJO.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR EN NUESTRO FORO TU VIDA QUE POR SUPUESTO SIENTE ESTE FORO TAMBIEN COMO TUYO.
DEBES SENTIRME ORGULLOSO DE LO QUE HAS SEMBRADO PUES MIRA A TODO MUNDO QUERIENDOTE Y DESEANDO TODO LO MEJOR. YO, ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE ESTES FORMANDO PARTE DE NUESTRA GALERIA DE PERSONAJES DE LA SEMANA.
VENGA ESOS 5 Y LES PIDO A TODOS TE DEMOS UN GRAN APLAUSO.
BRAVOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOooooo A UN AMIGO QUE HA SABIDO VIVIR Y DAR.

8 abril, 2008 at 23:37

gigi.cor

said

Y… solo voy a hacerte una pregunta Granujin…

Dinos en pocas palabras como deberia ser la mujer que compartiera tu vida contigo … ?????

8 abril, 2008 at 23:34

samaya0878

said

Querido Granujo, usted es libre de escribir como le plasca. Aqui no tenemos reglas solo el cariño y las ganas de conocernos, aprender y valorar. Mira las respuestas amigo. Dante cuenta de lo que has sembrado.

8 abril, 2008 at 23:33

gigi.cor

said

NO SE SI HE CONOCIDO ALGUIEN IGUAL EN MIS 58 AÑOS.

ESE ES GRANUJO que no hace honor a su nick porque de granuja no tiene ná.

No puedo decir nada de El porque ocuparia tanto foro que me ibais a echar de aqui.

Solo quiero decir ( y esto os va a parecer un poco fuerte pero de todas formas lo voy a decir) Que si yo no tuviera dueño no me importaria compartir mi vida con el Granujo!!!! asi de sencillo. ufffff
Creo que no me equivocaria, es una persona sencilla, divertida, amable,y bueno…. muy especial.

8 abril, 2008 at 23:32

granujo?

said

nixon amigo ,pregunta complicada y pero no tengo una determinada, en realidad uso el insecticida de mi gata a rebueltas con los sprays de matamoscas .
Espero haber contestado a tu pregunta y que de hoy en adelante la uses y seas feliz jajajajaja

8 abril, 2008 at 23:11

granujo?

said

ANONADADO. Esa es la palabra ,lo dicho solo encuentro dulzura y cariño de mis amigas en MM.
La verdad es que en estos dos años en MM y con las KDD por medio, mi vida es ………..no se que palabra decir diferente? -importante?- mejor decir que mi vida es vida.
gracias a todos pero hoy asturiana-luciña elia-violeta-paloma ,he llorado de emocion GRACIAS POR HACERME LLORIQUEAR

8 abril, 2008 at 23:07

Nixon

said

Una pregunta… ¿qué marca de loción usas? jajajaja digo, para comprame una.
Un abrazo.

8 abril, 2008 at 22:57

palomadlapaz

said

!!! ERES UNA DE MIS DEVILIDADES !!! te quiero un montón,no cambies por nada ni por nadie muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

8 abril, 2008 at 22:18

violeta_3001

said

?sabes? es como tu, como la vida misma, como un soplo de aire fresco, eres una maravilla de persona, te quiero y te querré siempre, un beso, y por favor, no cambies, es todo un lujo ser tu amigo que grande eres Rafa..
Me has emocionado, por tu sencillez por tu ternura, por tu amor.

8 abril, 2008 at 21:41

Elia

said

ESO ES LO QUE HE VISTO EN ESTE ESCRITO , GRANUJO,
ES UNA VIDA, CONTADA DESDE EL LADO DEL CORAZON, UN CORAZON QUE ENTREGAS A BORBOTONES… ES IRREMEDIABLE QUERERTE……………….

8 abril, 2008 at 21:40

luciña

said

Pero que linda la historia de tu vida, y si señor te apludo de corazon, has contado parte de tu vida con toda la sinceridad que se que tienes, eres una persona estupenda amigo de tus amigos, buen padre y abuelo orgulloso, en dos palabras como decia el jesulin eres un EN CANTO jajajajaj un besiño granujooo

8 abril, 2008 at 21:38

Granujo

said

Gracias amiga Tere,un beso

8 abril, 2008 at 21:30

asturiana

said

Y al corazón nos has llegado amigo Rafa ,es tu vida ,la historia que mas o menos tod@s llevamos detrás.
Sabes que te deso lo mejor que me encanta charlar contigo a pesar que apenas nos hemos visto,disfruta de esas pequeñas y de las cosas buenas que te siga aportando la vida.Un abrazo de Asturiana

8 abril, 2008 at 21:14
Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel