Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,616 al 6,630 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granujo

said

Espero y deseo que todo lo escrito siga las directrices de tu foro ,no se si he llegado o me he pasado ,pero ten por seguro que lo he escrito todo con el corazon .
Un beso amiga

8 abril, 2008 at 17:11

Granujo

said

CREO QUE SESTO Y ULTIMO CAPITULO.
Tambien estoy apuntado en una sociedad de separados y separadas de la rivera de Tudela y solo quiero decir que sobre todo las mujeres me tratan y me quieren mucho,desde aqui les doy las gracias ,tambien esto me sirve para dar las gracias a todas y todos mis amigas de MM ,que por supuesto como en todas las cosas hay escalas ,y hay personas en MM que me hacen vivir enamorado de la vida
pues solo he recibido parabienes desde una piedra que guardo con todo mi cariñohasta hasta invitaciones para pasar unos dias y no cuento un cuadro de gigidor que me toco por suerte ,pero yo creo que fue algo mas que la suerte,pues eso es mi vida .
Y por ultimo me gustaria juvilarme a los 60 ,estoy esperando numeros y haremos cuentas,pero noo pasa nada por esperar uno o dos años mas,poco a poco y sobre la marcha.
Y me despido sabiendo que es una vida de lo mas burgal ,pero que para mi es muy importante pues es mi vida y se que he sido FELIZ y que gracias a todos seguire siendolo ,y hay meto a todo MM
UN BESO AMIGA/OS
granujo=Rafael Garrido Tabuenca
***** [email protected]***

8 abril, 2008 at 17:07

Granujo

said

QUINTO CAPITULO.
Solo me queda decir alguna cosa como que me gusta mucho jugar al ajedrez ,es una de mis pasiones y eso que nunca gano ,tengo el orgullo de tener a David que creo que hoy es el mejor de lo que hay en Tudela en el ajedrez ,mas cosas me gustaba ir al coro de Tudela ,pero por cosas de la vida lo deje ,tengo un disco grabado con el coro muy bonito,me estan entrando ganas de participar otra vez ,ya me han invitado,me gustan los juegos de ingenio ,muy pocos son los que resuelvo pero ……me gustanme gusta la jardineria y el bricolaje ,la cosa que en la separacion vendi mi huerto porque no podia ir ,solo hacia llorar y lloar ,lo he querido recuperar lero me piden demasiado dinero,mas cosas me gusta pasear por la ciudad y hablar con la gente .
Este capitulo ya se acabo

8 abril, 2008 at 16:52

Granujo

said

CUARTO CAPITUL.
En cuanto a mi vida social,tengo que decir que a sido y es muy bonita ,tengo una cuadrilla de 24 amigos des de hace muchos años ,digamos desde crio y la mantenemos ,en fiestas nos solemos juntar todos con las mujeres y por supuesto yo y mi ex y tambien un par de veces al año hacemos comida ,la verdad que puedo presumir de amigos ,por supuesto que dentro de la cuafrilla hay tres que son de los llamados amigos intimos, tambien todos los sabados nos juntamos de 5 para arriba para almorzar juntos y jugar un mus (entre nosotros creo que soy el mejor ,entonces porque pierdo casi siempre ? no lo comprendo,),bueno a por otro capitulo ,se me esta calentando el morro y me esta gustando esto de contar mi vida jajajaja

8 abril, 2008 at 16:41

Granujo

said

TERCERO.
Entramos en la edad de trabajarentre en la S.A.F.A. sin hacer los 14 y como el 7 de enero cumplia los años pues en Enero me aseguraron y hay estuve hasta los 50 que cerraron todas las sucursales ,entre ellas la de Tudela y todos a la calle ,suerte que en Navarra liveralizaron las farmacias y me llamaron para repartir eso si me tenia que hacer autonomo y conprar furgon ,asi que hice numeros vi que salia un sueldo y aqui estamos .
Con la parte amorosa me paso como en la lavoral ,casi,casi, Casi no tenia los 18 y mi chica los 15 y ya nos aseguramos la vida hasta los 51 que tambien se termino todo (bueno casi todo ,porque seguimos siendo amigos ) y en esos años nacieron mis hijos todos en los años 70 ,que para mi han sido los mas bonitos de mi vida.
fin del tercer capitulo

8 abril, 2008 at 16:31

Granujo

said

Capitulo segundo.
Naci (muy joven )en el casco viejo de Tudela ,y a los 5 años nos marchamos a un barrio para los mas pobres de la ciudad se llamaba *las casa baratas * Hay que reconocer el sobre esfuerzo de mi padre como el de los demas que despues de trabajar ,se marchaban a construir con toda la ilusion del mundo su casita con corral,eso era ilusion y lo demas tonterias,bueno pues he visto crecer ese barrio y ya es un gran barrio muy importante en Tudela creo que medio Tudela pertenece al llamado ahora *barrio de Lourdes *.
Hay es donde yo me quedaba jugando y calculando las horas sin ir a la escuela ,que fuy al als publicas luego como mi madre limpiaba en las monjas entre hasta los 9 años gratis,y por ultimo a los capuchinos tambien gratis ,porque yo me hice munaguillo por dos motivos para evtar el pago de mis padres (se que hera un esfuerzo grande para ellos) y el otro motivo que mientras ayudaba a misa de diez no tenia que estudiar (tio lis que es uno )asi me va que seguro cometere mas faltas de ortografia que otra cosa (espero no tengais en cuenta )
Y segundo capitulo superado

8 abril, 2008 at 16:20

Granujo

said

Esto es muy fuerte para mi ,pero lo intentare amiga samaya.
Podia mentir y decir que lo primero que hice fue el universo y que al septimo dia descanse y lo llame domingo ,pero no colaria .
Mis abuelos paternos no llegue a conocerlos,Riojanos al 100% los maternos el abuelo aragones y la abuela soriana ,mi madre *Angeles *de Tudela y mi padre * Fortunato *riojano de Aldea Nueva de Ebro y mi hermano *angel *ocho años mayor que yo ,que para seguir con la saga tengo tres hijos *UNA BAILARINA Y DOS TOREROS-Susana 34 años y dos hijas que por supuesto son mis nietas* Itoitz * dos años y la peque * irati * dos meses-* Ruben* el segundo de los hijos 32 años y * David * 28 años.
Bueno la fase numero *1 * es la presentacion de la familia qu ya esta superada (digo la fase ,no la familia jajaja)

8 abril, 2008 at 16:08

samaya0878

said

TENEMOS A NUESTRO PERSONAJE DE LA SEMANA.
GRANUJO.

Y SIGUE EL EXITO DE LA TELENOVELA ….
MI SUEÑO DE CHOCOLATE.

8 abril, 2008 at 05:17

Nixon

said

Julio Alberto ha dejado su entrada en la p?gina 10

8 abril, 2008 at 01:07

Nixon

said

JULIO ALBERTO

Julio Alberto comienza a sospechar que un plan macabro pero no sabe exactamete de que se trata. Ha escuchado conversaciones a medias en las habitaciones de la casa pero no ha completado el rompecabezas. Y eso que su c?mplice, esa buena mujer de la servidumbre se encuentra de vacaciones en una kedada en Colombia.
?Ohhh!!! y ahora ?Qui?n podr? defenderlo.

8 abril, 2008 at 01:05

gigi.cor

said

Pagina 9 Perla ya entró.

8 abril, 2008 at 00:58

gigi.cor

said

No me seas cobarde muchacho y vamos a por todas .
Tengo un plan perfecto para que el soso del muchacho ese se quite de enmedio por unos dias y te deje el campo libre .
Le voy a mandar un telegrama postal para comunicarle que su tia Chapulina está muy enferma y que debe viajar de inmediato a visitarla .
En cuanto lo lea saldrápor unos dias y ya tu te las arreglas para enamorar a Lucero.

Yo viajaré tambien al lugar del muchacho y lo intentaré enamorar pues se de buena tinta que heredará muuuucha plata! jajaja

8 abril, 2008 at 00:57

samaya0878

said

Ja, mañana voy a sorprender a la pollita jajajajajajajajaja, naide sabe ni como …..jajajajajajaja …… alguien se aserca, mmmmm mejor que me vaya ja, no quiero que me descubran vigilando la casa.

7 abril, 2008 at 23:20

MIRY

said

PAG. No. 9…Cucurrucucù se junta con Pedrito(Luna)y arman un plan para desenmascarar a Sancho y a Perla….
Saludos y buen inicio de semana!!

7 abril, 2008 at 20:54

MIRY

said

HOLAAA,AQUI,CAMINANDO POR LA CALLE,ME ENCUENTRO A PEDRITO….Hola Pedrito,què haces?estoy arreglando mi resortera,con ella defenderè a Lucerito…y tù q’ haces Cucurrucucù?,p’os querìa tomar,entrè a la cantina,pero oì lo que tramaba el viejo Sancho (le cuenta a Pedrito lo oìdo)
y le dice el niño,`promèteme q’ no tomaràs y q’ me ayudaràs,mira,este es el plan…tù lo vigilaràs de cerca y cuando veas que se acerca Sancho a Lucerito,tù me lanzas un silbido,procuraremos a otros amigos que tengo,
saben tirar muy bien, y si vemos q’ la jalonea o quiere llevarla con engaños,entraremos en acciòn, avisarè de èsto a J. Alberto para prevenirlo tambièn….ayyy Pedrito,
te juro por èsta,q’ no tomarè nada,nada, para estar bien despierta y muuuy alerta,bueno, vamos…manos a la obraaa…(se van buscando el quehacer del malechor y estar pendientes para descubrir sus viles propòsitos….
Cuìdate Perla,porque tambièn te llevaràs lo tuyo…

7 abril, 2008 at 20:46
Viendo 15 publicaciones - del 6,616 al 6,630 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel