Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina70

said

Bueno he hechado un ojo y veo que lucero esta con Julio Alberto como esta de enamorada esta niña,es logico asu edad,todas lo hemos estado pero ojla que sea muy feliz to voy a intentar que lo sea este chico se ve bueno y no tiene porque hacerla sufrir,y a veces me imagino cosas como ese que la mira como si se la fuera a comer,pero ella es muy lista y ni siquiera s efijaria en ese pelagatos que ademas es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao,voy a seguir haciendo mis tareas,donde se habra metiod esta chica?cuando la buscas nunca la encuentras,es igual la pobre es muy buena y s edejaria matar por mi nieta,asi que si esta dando un acabezadita la dejaremos descansar,trabaja mucho la pobre,bueno voy a ver como esta el asado que luego tendran hambre,estos chicos paracen limas comiendo,…y la abuela seva a seguir co sus labores

7 abril, 2008 at 19:06

samaya0878

said

NUESTRO SUEÑO DE CHOCOLATE.
SE ENCUENTRA HOY PAGINA 9
LOS ESPERAMOS EN SUS APASIONANTES CAPITULOS.

7 abril, 2008 at 08:28

samaya0878

said

Gracias me alegro que lo disfrutes y participes.

7 abril, 2008 at 08:25

samaya0878

said

TURURUUUUUUUUUUU TUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUU.
SERA : TOM, POM, TOM POM (TAMBORES Y CORNETAS)
G R A N U J O
ESTE MARTES TENDREMOS EN NUESTRO FORO A NUESTRO AMIGO, PREPAREN SUS PREGUNTAS,

7 abril, 2008 at 08:24

lunaroja7

said

ESCRIBI PAGINA 9 EN LA TELENOVELA …. SALUDOS Y BESOS. SAMAYA QUE BUENA IDEA DE LA TELENOVELA.

7 abril, 2008 at 08:20

lunaroja7

said

NIÑO JULIO ALBERTO, YO LE VOY A CUIDAR A SU LUCERO, SI USTED ME LO PERMITE APENITAS TENGO 9 AÑOS PERO TOY GRANDE Y SOY LISTO CON LA RESORTERA Y ADEMAS NAIDE ME HA HECHO GUAJE NUNCA. YO SOLO A CAMBIO QUIERO QUE LA NIÑA LUCERO ME AYUDE HACER MI TAREA. ¿COMO LA VES?

7 abril, 2008 at 08:19

lunaroja7

said

NIÑA LUCERITO!!! SOY PEDRITO EL RANCHERITO QUE LE AYUDASTE HACER LA TAREA EL OTRO DIA.¿ TE ACUERDAS DE MI? (pedro vio a lucero, asomada por una ventana) SABES, QUE HE SACADO 10 MI PRIMER 10 EN TODA MI VIDA GRACIAS A TU AYUDA Y QUISIERA SABER ¿SI ME PUDIERAS SEGUIR AYUDANDO TODOS LO DIAS? ERES TAN DULCE Y TAN BUENA QUE ESTOY SEGURO LO HARAS, YO A CAMBIO SERE COMO TU MÀS FIEL ESCLAVO Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO CUIDANDOTE CON MI RESORTERA. ¿QUE ME CONTESTAS?

7 abril, 2008 at 08:15

samaya0878

said

Si la encontre regordeta atras de un sillon, llorando porque le dolia la panza. Parese que comio demasiado chocolate.

7 abril, 2008 at 08:03

samaya0878

said

Si abue es que como era domingo, pues todo mundo sale de paseo. pero no te preocupes todo seguira.

7 abril, 2008 at 08:01

josefina70

said

Que pasa se ha parado la novela heentrado para seguir pero deje al galan esperando alucero y ahi sequedo la cosa que pasa es que se ha perdiod lucero porfi que alguien me diga algo en cuanto me levanteentro a ver si habeis continuado que quiero suguri hasta los amlos estan callados es que sera porque era domimgo y descansaban jajjajaaj besitosd FINA

7 abril, 2008 at 01:15

abuelamari5

said

Samaya ,estupenda la telenovela,pero encontraste a Maruca?pues despues de ver la tele,no la vi por ningun sitio.un besin

7 abril, 2008 at 00:34

samaya0878

said

Me alegra que te guste el foro y este tambien es tu foro si tu quieres? aqui todos son bienvenidos y se les quiere.
Te habiamos extrañado mucho mariangel, ojala no dejes de estar seguido con nosotros.

6 abril, 2008 at 22:13

Mariangel

said

Me gusta este culebrón, esta muy divertido…
Y contestando a la pregunta formulada por SAMY, te contestaré mi humilde opinión…

El amor es más fuerte , eso lo dijo el Papa Juan Pablo II y creo que es una gran verdad, cuando el verdadero amor no hay intrigas ni envidias, que puedan matarlo…

EL AMOR SE IMPONE FRENTE AL DESAMOR.

MUCHOS BESITOS PARA TODOS LOS VECINOS QUE VISITAN ESTE MARAVILLOSO FORO, mariangelsverak

6 abril, 2008 at 07:24

Nixon

said

Julio Alberto

Ignorante de los malvados planes de Sancho, Julio Alberto se present? ante su amada con unas rosas enormes que casi no dejaban qeu se le viera la cara.

–Luceroooo lucero!!!! amada m?a aqu? estoy armado con un traje de rosas para refrendar mi amor.

Los ojos se le iban a otra galaxia cuando la ve?a enfundada en un vestido sencillo que resaltaba su belleza.
Ahora que la servidumbre estaba de vacaciones, pues hab?a asistido a una importante reuni?n en Colombia, se sent?a que le hac?a falta una mano para enfrentar a sus enemigos.

6 abril, 2008 at 05:48

samaya0878

said

MI SUEÑO DE CHOCOLATE
CADA DIA ESTA MÀS APASIONANTE E INTRIGANTE.
NO TE PIERDAS NI UN CAPITULO PORQUE NO PODRAS DORMIR DE TRISTEZA.
NUESTROS CAPITULOS AHORA ESTAN ENTRE LA PAGINA 7 Y 8.

6 abril, 2008 at 05:39
Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel