› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidBUSQUEN TAMBIEN PAG. 7 por si No, estubieramos pag. 6 |
|
samaya0878saidMientras tanto en una cantinucha del pueblo, se encuentra el mugroso de Sancho ….. Jey tu cantinero? dame un ron y un tequila, (mientras pasea un palillo por su boca mal oliente) ja, yo he de comer pollita (pensaba el canalla) esa niña Lucero me trae de un ala. Ya se que no es bocao pa mi boca, pero pos, tambien los probes tenemos derecho a comer alguna vez algo sabroso y fino . JAJAJAJAJAJAJAJA .—– De que te ries Sancho? .—– Ja, pos que no se puede reir uno o que? .—– Pos, si pero como ESTAS solo —aunque este asina de solo, no me hace falta naide, soy tan malo, pero tan malo que ni yo mesmo me aguanto. JAJAJAJAJAJAJAJAJA .Grrrr!!! esto si que raspa.___ Dicen que llego Julio Alberto el hijo del presidente del pueblo, que ya todo un profecionista .—-Pos, por mas trajeo que ande sigue siendo del pueblo .—- Tienes razòn Sancho pero, de cualquier forma ya esta leido y escrebido como dicen y pos ya es gente diferente…___ Pos, digan , lo que digan, jue a la escuela con nosotros y si, se cree muy pantera pos lo bajamos a gato,faltaba màs, faltaba menos JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
caty…saidmientras felixia escondida detras de un muro llora, seca sus lagrimas con su delantal y motivada por la escena amorosa del joven y la señorita dice en voz baja……ahora si toitico igual como la telenovela, se juntaron como dos tortolitosnif nif nif hasta lloro emocionada. como si fuera a yo. |
|
caty…saiday mi doña, soñar no cuesta, vea que ya rapidito le traigo el mercado todo de primera para que me deje ver la telenovela con uste. y con mi niña lucerito. |
|
NixonsaidACABO DE PONER MI PARTE |
|
NixonsaidJULIO ALBERTO –Me encuentro muy bien, los negocios van de maravilla, pero, ?sabes? hace rato que pas? por aquel lugar de la casa escuch? que alguien hablaba, como ocult?ndose de m?, ?tienes idea de qu? es lo que ha pasado en mi ausencia? Alberto escucha la voz de Lucero y el coraz?n se le vuelve un nido de p?jaros y el est?mago uno de mariposas que le aletean … –?Lucero,,,, Lucero!!! ?Por fin juntos!!! …. el viaje se me hizo eterno. Alguien de la servidumbre, luego, cuando no haya ropa tendida, te dir? su nombre.. ven a m? Lucero. Julio Alberto y Lucero se dan un beso largo, largo como la cuarezma. Pero no saben que el destino les tiene preparada una jugada sucia y por dem?s cruel. .. CONTINUA. |
|
samaya0878saidSI YA TE VI …. ERES MI IDOLOOOOOOOO , ENCANTO COMO ESCRIBISTEEEEEE. |
|
samaya0878saidjajajajajaja andale abuela entra en la telenovela siiiiii? claro que puedes hacerlo…. andale. |
|
samaya0878saidjajajajaja muy bien mi querida Fina, todos muy bien. |
|
samaya0878saidLA PAGINA 5 ….. ENTERATE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO? |
|
josefina70saidAlli deje mi aportacion ahora le toca a Lucero y Julio Alberto seguir el cuento,y mientras que estara tramando la malvada de Perla?esto se esta poniendo buenisimo,yo mientras voy a ir afilando mis uñas por si tengo que liarme con Perla o con el descarado de sancho………. |
|
josefina70saidHola Julio Alberto como estas,veo que muy bien has vuelto muy deprisa como fueron los negocios?si vais asalir ponte un echarpe niña que el sol ya esta bajo y puede refrescar y estos costipados de primavera a veces son muy pesados,mientras yo preparare algo para cenar te quedas verdad Julio Alberto?no esteis mucho rato yo os aviso,y se entra guiñandole un ojo a su nieta y dmirandol acomo diciendole niña cuidado con lo que haces……… |
|
abuelamari5saidMuy bien,y por favor seguir uno detras de otro,para poder seguir,todos los capitulos,ya vi Nixon,que encontraste tu camerino,pero te costo,jajajaja un beso a todos. |
|
coyasaidAqui estoy dulce amado, vamos a la glorieta ??? abueli llego Julio Alberto ven por favor a saludar, Alberto te espero ( le guiño un ojo y lo envuelvo con la mirada. |
|
NixonsaidJULIO ALBERTO Por fin llego a casa, parece que no les alegra mucho mi regreso. Lucero no aparece en la puerta para recibirme. –holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien en casa? Lucero vida mía dónde estás??? shhhh viene alguien de la servidumbre, tal vez sea Feliza, mi cómplice, quien me ayuda cuando Lucero discute conmigo.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.