Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,676 al 6,690 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Por fin llego a casa, parece que no les alegra mucho mi regreso. Lucero no aparece en la puerta para recibirme.

–holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien en casa? Lucero vida mía dónde estás???

shhhh viene alguien de la servidumbre, tal vez sea Feliza, mi cómplice, quien me ayuda cuando Lucero discute conmigo..

4 abril, 2008 at 18:48

clari7788

said

__ Pues .; nooooooo…
No Señor….Fina, nada de vieja , ni na,nai, na, na’…
Solo Adultos Contemperanos…jijijiji..

La juventud esta’ en el espiritu
en las ganas de vivir la vida cada dia, como si fuera el ultimo dia…
y….
“YA VERASSSSSSS…QUE CUANDO MENOS PIENSES, ESTAS EN EL AVION VOLANDO PARA VENEZUELA, UN PAIS PARA QUERER…” Yupiiiiiiiii…¡

Todo comienza con un sueño…y la vida cada dia te ira’ dando la pauta a seguir, para que tu sueño se haga realidad…¡

___ “Yo, Clari…….tambien tengo mis sueños
mis bonitos sueños….”

Asi que de nuevo, Fina…
“Choquemos esas cinco….!!!!!!

Otro besito para ti…¡

4 abril, 2008 at 16:54

josefina70

said

niña por favor no digas mas tonterias ese fruto no s ehizo para tu boca asi que vete ya a comprar que cuando llegue estara todo escogido y solo va a quedar lo que ya no quiera nadie,y luego dices que si patatin que si patatam y que te lo han dado malo,y solo tu tienes la culpa por llegar demasiado tarde,y ahora no te vayas parando en todos los lugares y derechita a comprar y luego corriendito para la casa que aun tenemos muchas cosa que hacer,yo ya le llevare las flores a mi nieta…….
niña lucero mi amor despierta que mira que presente mas hermoso te han enviado,que chico mas gentil,estas ya despierta,quiero que me cuentes como te fue con tu enamorado,que tedijo,de que hablasteis,todo,todito todo quiero que me lo cuentes,verdad que lo haras dulzura mia,cada dia estas mas bonita,no es de extrañar que todos los chicos se queden embobados cuando te ven pasar,a ver dime………..

4 abril, 2008 at 14:47

josefina70

said

No sabes la alegria que me ha dado que quieras ser mi amiga y desde luego solo la muerte podra impedir a que vaya a tu pais aunque muchos dicen que estoy loca y que alli me pueden pasar cosa terribles yo no me lo creo mi amiga Laura estoy segura de que no me diria que fuera si supiera que yo podia correr ningun riesgo,ademas que e sla vida sin un poco de riesgo,yo sere vieja o mayor o como quiran decirle per me encanta la aventura y sobre todo conocer a personas como vosotras que se ve y se nota que vais con el corazon en la mano,claro queaun tardare un poco puesto que no s epuedde hacer mun viaje asi hasta que una no sta segura de comno va hacerlo ademas quiero estarme un mes por lomenos y si me gusta vovere,estoy loca?bueno y que seria mi vida sin esa chispa de locura que me hace soñar todos los dias,sin tener pesadillas solo sueños hermosos en donde todos los publos de la tierra somos hermanos,besitos nueva amiga FINA

4 abril, 2008 at 14:34

coya

said

Aqui estoy Julio Alberto, que mañana tan lluviosa……… ven, acá podemos refugiarnos, tengo friooo, puedes protegerme en tu pecho, quiero sentir tu calor, ( pienso en silencio a que hora se va declarar, calma lucerito, deja que el muchacho entre en confianza ), Julio Alberto, ha cesado la lluvia, ¿ caminamos un rato ?

4 abril, 2008 at 08:45

caty…

said

Son las 9 de la mañana, el sol calienta, todo listo para salir a comprar las frutas a mi niña lucero,y las conservas a mi doñita mimi, me quito el delantal , me acomodo la falda , arreglo el escote de mi blusa, me doy una mirada al espejo,agarro mi canasta , cuando rin rin suena el timbre, ¡¡¡¡Anda que cosa , como se le ocurre llegar visita justo cuando apenas salgo a comprar la frutas, seguro mi doña y mi niña aun duermen!!!!, …bueno no tengo otra que atender.. abro la puerta. y me hacen entrega de un hermoso arreglo de Flores Frutas y Chocolates , para la señorita lucerito… ayyyyyyyyyy que emocion , niña , niñaa lucerito venga observe hermoso regalo le ha enviado el joven , apuesto caballero señor Julio alberto … ay mi niña mire vea que hermosura de hombre tiene usted de novio, nono no con un novio asi como un principe para que mas, ay yo que me muero por uno como ese, asiii igualitititico me lo recomendo el doctor.. verdad doña mimi tengo o no razón.-

4 abril, 2008 at 08:09

Nixon

said

SOY JULIO ALBERTO

Por fin Julio Alberto llega a la ciudad, procedente de un viaje de negocios. Ya en la terminal aerea y sin el molesto llamado de atenci?n de la g?ereja azafata que le estuvo fastidiando todo el viaje para que no usara el celular, hace una llamada a su amada Lucero, de quien se separ? hace muchos, pero muchos d?as: 12 para ser exactos.

–Por Dios Lucero, responde –piensa con desesperaci?n al no obtener respuesta.

La lluvia comienza a caer sobre su rostro y los pensamientos de lo que pudiera ocurrir a su llegada despu?s de conrfesar a su amada que los negocios no marchan como quisiera y no la podr? llevar este a?o a su a?orado hotel en la monta?a, lo llenan de pavor y sobresalto.
Tal vez la sirvienta de la casa pueda ser su c?mplice para suavizar la de por s? tensa relaci?n con Lucero.

4 abril, 2008 at 07:25

Nixon

said

PERD?N, YA PUSE MI ENTRADA DONDE DEB?A, EN LA PAGINA 4

4 abril, 2008 at 07:25

Nixon

said

Por fin Julio Alberto llega a la ciudad, procedente de un viaje de negocios. Ya en la terminal aerea y sin el molesto llamado de atenci?n de la g?ereja azafata que le estuvo fastidiando todo el viaje para que no usara el celular, hace una llamada a su amada Lucero, de quien se separ? hace muchos, pero muchos d?as: 12 para ser exactos.

–Por Dios Lucero, responde –piensa con desesperaci?n al no obtener respuesta.

La lluvia comienza a caer sobre su rostro y los pensamientos de lo que pudiera ocurrir a su llegada despu?s de conrfesar a su amada que los negocios no marchan como quisiera y no la podr? llevar este a?o a su a?orado hotel en la monta?a, lo llenan de pavor y sobresalto.
Tal vez la sirvienta de la casa pueda ser su c?mplice para suavizar la de por s? tensa relaci?n con Lucero.

4 abril, 2008 at 07:23

Nixon

said

Samita, ya te entend?. Vengo a participar en la novela, yo soy alberto, el anamorado de Lucero… todo me queda claro.

PERO NO ENCUENTRO LAS DEM?S PARTICIPACIONES, NI DE MANERA NORMAL EN EL FORO NI AL FINAL COMO SE SIGIERE… AYYYYY ME ESTOY VOVIENDO LOCO

4 abril, 2008 at 07:11

caty…

said

soy felixa la sirvienta de mimi, siempre estoy enterada de lo que sucede en casa porque me gusta espiar, y opino sin que me llamen , soy buena colaboradora, buenota y coqueta, adoro a mi niña lucero , por eso mi jefecita mimi todo me lo perdona.

4 abril, 2008 at 07:08

samaya0878

said

ESTAMOS AL FINAL CON LA TELENOVELA PAG. HOY 3 Y ENTRA A LA 4.

4 abril, 2008 at 06:16

clari7788

said

__ Bueno…
casi que me confunden con tomatitos rojos
de lo rojita que tengo toda mi cara de leer tantas cosas
bonitas…¡

Con mis ojitos “aguaditos ” casi que haciendo “pucheros”
querida profe…
Gracias por tus opiniones diciendo que yo pienso lo mismo de ti, de mamita,
y de toda la gente linda que he tenido la oportunidad de conocer por MM,
ya hacen casi mas de 4 años, si mi memoria no me falla.

::::::::..De veras que tod@s son muy lindasssss:::::::…

Feliz de compartir con Uds…¡

Un besoteeeeee…muackkkkkkk….¡¡¡¡¡¡¡

“Arañito dice que otro para el…”
::::::::
:::::………….Asi son las cosasssss…¡

4 abril, 2008 at 06:10

samaya0878

said

MI SUEÑO DE CHOCOLATE.
CADA DIA ESTA MÀS IMPACTANTE, APASIONANTE.
QUE PASARA CON LUCERO? SE ENCONTRARA CON SU ENAMORADO? LE DARA EL PRIMER BESO DE AMOR?
NO DEJEN DE LEERLA EN SUS DIFERENTES HORARIOS.
AHORITA SE ENCUENTRA PAGINA 4 LOS ESPERAMOS.

4 abril, 2008 at 06:09

clari7788

said

____ Ves tu Fina,
esa es mi …
::::::::::::………Mamita Chilena…¡

Me ve’ con sus ojitos de Madre…
::::::::
:::::::::::::…..Pero te dire’ Fina…
que es correspondida de la misma manera…asi que
besitos para ti…mami
:::::::……….de tu bebe’….¡¡¡

4 abril, 2008 at 05:59
Viendo 15 publicaciones - del 6,676 al 6,690 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel