› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidQue comicooooo…Fina…bueno…”MIMI ” Oye vale, por supuesto que deseo tambien ser tu amiga,y de veras..ojala’ cuando vengas por estos lares…nos conoscamos todas en CAMBOTEEEE….¡¡¡¡ Asi que no dejes de venir… Otro besito para ti… |
|
lunaroja7said(TOCANDO UNA FLAUTA DE CARRIZO) TURURU, TURURURU …. PERO SI POR ALLA VIENE LUCERO. LUCEROOO SOY PEDRITO, ACA, (LE HACE SEÑAS CON SU SOMBRERO) ¿PA ONDE VAS LUCERO? NO ANDES SOLA PA ACA, SALEN RETEHARTOS LOBOS …. SI, YA SE PEDRITO Y TU ¿HOY NO FUISTE A LA ESCUELA?…. POS CLARO, PERO COMO LA MAESTRA TENIA RETEHARTA URGENCIA DE IRSE NOS DEJO SALIR MAS TEMPRANO. PERO YA QUE ESTAMOS AQUI, ¿ME PUEDES AYUDAR CON MI TAREA LUCERITO? |
|
samaya0878saidEl Sancho venia caminando cuando escucho a la Niña Lucero…. Pero, que veo? mmmmmmm ….. esta niñita esta pa un guen caldo Ja, y que sea de pollita JAJAJAJAJAJAJAJA !!! ifff alguien viene, mejor me escondo. Pero ya llegare el momento de entrarle al mole JAJAJAJAJAJAJA. |
|
samaya0878saidPLASSSS,!!!!…. Pero que geniooo!!! Me dejaste la cara molida, Niña Perla … Ja, quien te viera chaparrita y enchilosa. Ja pero no le aunque asina me gustan, que me peguen. (para si , Ya te ire amansando condenada) |
|
samaya0878saidSi, asi es mi Mariquita, asi se esta hasiendo bueno, eso es lo que creo ahorita checo. |
|
coyasaidHa pasado un día……………. Abueli, voy al encuentro con Julio Alberto… dime como me veoooooo???, está bien mi peinado???, y el vestido combina con mis zapatos……. dame tu bendición…….. gracias abueli, muack, muank…… camino toda nerviosa hacia la Ermita….. porque mi corazón late tan de aprisa , descansaré un momento mientras miro el mar, Virgencita ayúdame a serenarme, a lo mejor hoy me besaran por primera vez……….. la abueli me dejó preocupada ayer , pensaba en voz alta y decía que me defendería y cuando le pregunté que pasaba me dijo que nada, me estará ocultando algo, mejor sigo caminado todavía me queda largo trecho que caminar, lara lara la lara. |
|
GigicorsaidPienso que las aportaciones de la telenovela se deberian poner en la ultima página como otras veces para que podamos acceder a ellas con mas facilidad. |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaidummmmm (Vaya con el hombre, primero se fija en la nieta de doña Mimi y luego quiere acompañarme, ya veré yo de darle lo que esta buscando). Oiiiiga amigo Sancho! Le veo un poquito lanzadillo a ud |
|
samaya0878saidDoña Mimiiiii!!!! soy Sancho, me di una vuelta por si desea mercar pescaos? (con un palillo en la boca y un paleacate anudado al cuello) tan recien saliditos del agua, Ja, todavia brincan los indinos, como q quieren meterese a su casa. JAJAJAJAJAJAJA .- Oiga Mimi, y esa nietecita que tiene, ya es toda una Hembra verdad?(asicalandose los bigotes el muy patan).. No, gueno, no se me enoje, ja, ya le vi la carita de puchuero ….JAJAJAJAJAJAJA. Vaya, vaya, pero si ahi ta la PERLA …. (mamacitaaaa, pensando para si) Pos pa onde caminas tesorito? te compaño, chiquita? |
|
samaya0878saidYo opino como mi comdrita, Clary es una linda persona y adem`s, buenisima decoradora, traductora, con un caracter muy positivo y una araña muy atractiva …. |
|
abuelamari5saidEstoy aqui,pues no quiero perderme nada de esta funcion,los actores,los mejores,que bien los escogiste Maruca,sabes mucho ,a pesar de ser una mosca,sera por el chocolate?por favor seguir,que mañana vengo a ver,el siguiente capitulo.un besin |
|
coyasaidAmiga Fina, clari fuera de ser venezolana es una excelente amiga, ella es una de mis hijas virtuales más queridas que tengo, un besito. |
|
josefina70saidHOLA yo soy mimi en lla telenovela no te conozco pero cuando he visto que eras de venezuela m eha provocado saludarte puesto que una de mis mejores amigas vive alli y estoy haciendo hucha para ir a verla a ver si cuando vay apodemos conocernos ella no entra nunca pero escribe para mi todos los dias y m esiento tan identificada como si la conociera de toda mi vida,quieres ser tu tambien amiga mia besitos FINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.