› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidBesitos para ti….. |
|
clari7788saidSaben queeeeeee…? Mimi,……. me llama mi nietecito..que tal….??? “Asi son las cosassssss…” Hasta prontito …”tocayita,………. choca esas cincoooooo…” ::::::::::::::::……AZUCARRRRRRRRR…::::::::::……………. |
|
clari7788saidTrataremos de hacer las cosas besitos … |
|
clari7788saidAcompañada por supuesto de Arañito…que es mas curioso que : FOCO FIJO…jijijijiji… Tambien tenemos Telenovelas y ……todo y…..todo… Tremenda Filosofa que amaneci’…digalo ahi, Arañito…ah….??????…. “No en vano pertenecemos a las mejores familias del reino del mundo de las Arañas…” Pero de cualquier manera.. |
|
josefina70saidpero que ven mis ojos alguien esta escuchando nuestra conversacion,quien podra ser,estare al tanto no quiero que nada pueda hacer daño a mi nieta,si alguien lo intenta seria capaz de arrancarle los ojos,seguire observando,me parece que no se ha dado cuenta de que he visto un asombra pero quien sera?……… |
|
GigicorsaidA todo esto…. La malvada de Perla escuchaba escondida todo lo que decian abuela y nieta. |
|
josefina70saidmi niña,mi amor,te miro y no me lo puedo creer,ya mehabia dado cuenta del brillo de tus ojos y egoistamente queria creer que era la primavera con sus pajaros y flores el que ponia ese brillo en tus ojos,pero es el amor,vensientate junto a mi bien mio,y escucha con atencion lo que te voy a decir,ponte guapa y arreglate,ama y se feliz,lo mismo que lo fue tu madre y que lo fui yo,perocariño,acuerdate de que nuestras historias no tuvieron un final feliz,asi que ves despacio con cuidado pasito a paso,tomate tu tiempo,y cuando lo hayas meditado,hazte esta pregunta,quiero amar aunque luego ese amor me hqaga sufrir?si la respuesta es,si,si quiero hacerlo entonces hija ama,con intensidad,ama con pasion,porque algo tambien te quiero decir que aunque mi amor se fue cundo menos lo esperaba mientras duro fue tan hermoso,que nunca me arrepenti de haber amado,asi que corazon,ven que peine tu hermoso cabello y ponga cera de tu orejita esta flor blanca,que diga lo virginal que tu eres,y ves a su encuentro y se feliz…….. |
|
samaya0878saidCreo que yo he de tener algo de ti pues me idetifico en algunas cosas contigo. |
|
coyasaidBiennnnnnnnn, que rico comadrita, vuelve la compañia de teatro, un besito. |
|
samaya0878saidNUESTRA QUERIDA CLARY ES LA DIRECTORA DE ESCENOGRAGIA Y LOCACIONES. |
|
coyasaidLa medida del amor, es amar sin medida |
|
coyasaidAbuelita, que sabias, son tus narraciones, no tienes idea como me divierten y como aprendo, abueli tengo algo en mi alma, acaso……. no te has dado cuenta el brillo que tienen mis ojos…. tu me criaste, conoces mis estados de ánimos, abueliiiii estoy enamorada…. no me mires asi por favor, Julio Alberto robo mi corazón, abuelita ¿ cuando tu te enamoraste del abuelo también veias todo diferente??’, mañana me reuniré con el en la Ermita,….me dijo que tenía algo muy importante que decirme, quiero estar muy bonita para el, me pondré aquel vestido que me regalaste cuando cumplí los 17 años, abuelita no te quedes para adentro,dime algo por favor…. |
|
josefina70saideres muy especial iento que contacto contigo y que me entiendes esto lo voy sintiendo todos los dias con todo lo que me vais diciendome quiero seguir soñando y seguir creyendo en mis fantasmas FINA |
|
samaya0878saidFAVOR DE PONER SU PARLAMENTO HASIA ABAJO PARA CONTINUAR CON LO QUE ESCRIBIO FINA. OTROS COMENTARIOS SE ESCRIBIRAN NORMAL. |
|
samaya0878saidClaro asi esta bien amiga FINA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.