Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,706 al 6,720 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

Besitos para ti…..
::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::…………………….Mamita chilena …
comadrita la rana…
:::::::::::::…
::::::::::::::::::::::::::…………señor , señor….¡

3 abril, 2008 at 19:53

clari7788

said

Saben queeeeeee…?

Mimi,……. me llama mi nietecito..que tal….???

“Asi son las cosassssss…”
:::::::::::
::::::::::………Vaaaa’ pues…. no digo ….YOOOO…¡

Hasta prontito …”tocayita,………. choca esas cincoooooo…”

::::::::::::::::……AZUCARRRRRRRRR…::::::::::…………….

3 abril, 2008 at 19:49

clari7788

said

Trataremos de hacer las cosas
lo mejor posible…aunado a las
que por aqui, tengo que hacer..
pero con la ayuda de arañito..
espero salir con bien…tan, y …tan…¡

besitos …
::::::::::::…………Yuuujjjjooooo …¡

3 abril, 2008 at 19:43

clari7788

said

Acompañada por supuesto de Arañito…que es mas curioso que : FOCO FIJO…jijijijiji…
Me he podido dar cuenta que hay varias cosas nuevas…de Cotilleo,…….. y……. pare Ud de contar…EAPALEEEEE…¡

Tambien tenemos Telenovelas y ……todo y…..todo…
Va’ pues…Maruca…las vueltas que da’ el mundo..pero….
a mi me encanta eso de dar vueltas por la variedad de
las cosas que uno encuentra en cada vuelta que da’…ejemmmm…..

Tremenda Filosofa que amaneci’…digalo ahi, Arañito…ah….??????….
pero claroooooo…. :

“No en vano pertenecemos a las mejores familias del reino del mundo de las Arañas…”
Como les quedo’ el ojo…???……….. jijijijijijiji

Pero de cualquier manera..
queridas Mosqueter@s, amigas todas
los
“Arañito y yo…los queremos un monton…”

3 abril, 2008 at 19:26

josefina70

said

pero que ven mis ojos alguien esta escuchando nuestra conversacion,quien podra ser,estare al tanto no quiero que nada pueda hacer daño a mi nieta,si alguien lo intenta seria capaz de arrancarle los ojos,seguire observando,me parece que no se ha dado cuenta de que he visto un asombra pero quien sera?………

3 abril, 2008 at 16:01

Gigicor

said

A todo esto…. La malvada de Perla escuchaba escondida todo lo que decian abuela y nieta.
Enamorada? Está enamorada la niña? jajajaja .
Pero yo no permitiré ese romance ,,, nooo yo estaré pendiente de quien es su enamorado y le fastidiaré la relación… Me entraré por medio de los muchachos.. O.. es que no tengo yo atributos para que cualquier muchacho pierda la cabeza por mi….
jajajaj Lo estropearé todo o s no no soy la Malvada Perla!!! jajaja

3 abril, 2008 at 15:30

josefina70

said

mi niña,mi amor,te miro y no me lo puedo creer,ya mehabia dado cuenta del brillo de tus ojos y egoistamente queria creer que era la primavera con sus pajaros y flores el que ponia ese brillo en tus ojos,pero es el amor,vensientate junto a mi bien mio,y escucha con atencion lo que te voy a decir,ponte guapa y arreglate,ama y se feliz,lo mismo que lo fue tu madre y que lo fui yo,perocariño,acuerdate de que nuestras historias no tuvieron un final feliz,asi que ves despacio con cuidado pasito a paso,tomate tu tiempo,y cuando lo hayas meditado,hazte esta pregunta,quiero amar aunque luego ese amor me hqaga sufrir?si la respuesta es,si,si quiero hacerlo entonces hija ama,con intensidad,ama con pasion,porque algo tambien te quiero decir que aunque mi amor se fue cundo menos lo esperaba mientras duro fue tan hermoso,que nunca me arrepenti de haber amado,asi que corazon,ven que peine tu hermoso cabello y ponga cera de tu orejita esta flor blanca,que diga lo virginal que tu eres,y ves a su encuentro y se feliz……..

3 abril, 2008 at 13:25

samaya0878

said

Creo que yo he de tener algo de ti pues me idetifico en algunas cosas contigo.

3 abril, 2008 at 09:30

coya

said

Biennnnnnnnn, que rico comadrita, vuelve la compañia de teatro, un besito.

3 abril, 2008 at 06:15

samaya0878

said

NUESTRA QUERIDA CLARY ES LA DIRECTORA DE ESCENOGRAGIA Y LOCACIONES.

3 abril, 2008 at 05:58

coya

said

La medida del amor, es amar sin medida

3 abril, 2008 at 04:00

coya

said

Abuelita, que sabias, son tus narraciones, no tienes idea como me divierten y como aprendo, abueli tengo algo en mi alma, acaso……. no te has dado cuenta el brillo que tienen mis ojos…. tu me criaste, conoces mis estados de ánimos, abueliiiii estoy enamorada…. no me mires asi por favor, Julio Alberto robo mi corazón, abuelita ¿ cuando tu te enamoraste del abuelo también veias todo diferente??’, mañana me reuniré con el en la Ermita,….me dijo que tenía algo muy importante que decirme, quiero estar muy bonita para el, me pondré aquel vestido que me regalaste cuando cumplí los 17 años, abuelita no te quedes para adentro,dime algo por favor….

3 abril, 2008 at 03:58

josefina70

said

eres muy especial iento que contacto contigo y que me entiendes esto lo voy sintiendo todos los dias con todo lo que me vais diciendome quiero seguir soñando y seguir creyendo en mis fantasmas FINA

3 abril, 2008 at 00:09

samaya0878

said

FAVOR DE PONER SU PARLAMENTO HASIA ABAJO PARA CONTINUAR CON LO QUE ESCRIBIO FINA. OTROS COMENTARIOS SE ESCRIBIRAN NORMAL.

2 abril, 2008 at 23:20
Viendo 15 publicaciones - del 6,706 al 6,720 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel