Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Pues que alegria de contribuir a que otro de tus sueños se haga realidad. Aquì tienes dos amigas, bueno tres Martha Eugenia, Samaya y maruca, las tres tan unidas y las tres felices de ser tus amigas.

2 abril, 2008 at 23:18

josefina70

said

Eso mismo pienso yo que quien s eva de su pais no lo hace por gusto sino por necesidad,sino a todos no sgusta lo nuestro y viajar paro por placer no por necesidad,la vida es muy dura aunque algunas personas la tiene mucho mas complicada que otros,que todos seamos lo sificientemente generosos de acordarnos de esto cuando tengamos gente de otras nacionalidades viviendo junto a nosotrros FINA

2 abril, 2008 at 15:27

josefina70

said

empece y he dejado para que lucero siga con la trama te parece bien asi o quieres que me extienda mas,pero creo que si lucero sigue donde yo lo he dejado sera mas interesante,asi todas podemos dejar un sitio para que los personajes s evayan integrando uno d etras de otro FINA

2 abril, 2008 at 11:38

josefina70

said

Bueno aqui estoy empiezo a ver si os parece bien?
era un dia muy hermoso hacia un sol rsdiante pero al mismo tiempo una brisa suave que venia del atlantico traia hasta nosotras mi nietecita adora y a mi,el cantico d elas olas chocando contras las piedras del acantilado desde donde estabamos sentadas en la arena podiamos ver el ancho oceano y contemplar las grandes gaviotas intentando pescar,mi nieta como casi cada dia me decia abuelita cuentame una historia,dim ecomo son las cosas al otro lado del mar,podre yo algun dia ir a verlas?y la abuela con ojos de sueños perdidos le decia claro que si mi amor,pero cuando eso ocurra tienes que tener cuidado,porque siempre hay un lobo hambriento que le gustaria hincar sus dientes en alguien tan tierno como tu,ellas siguieron mirndo al mar y lucero empezo otra vez a preguntar

2 abril, 2008 at 11:35

josefina70

said

Mis muy queridas amigas y amigos,os contesto a todos juntos aqui,yo si que soy la mas afortunada de las mujeres,y m ehabeis dado la razon si se hacen amigos por internet,amigos maravillosos que ye llegan al corazon y alli se quedan es igual que te escriban todos los dias o que solo lo hagan una vez,pero cuando lees lo que te dicen sabes que en esos momentos estoy en sus corazones y ese era el ultimo sueño de mi vida hacer amigos puesto que mi vida fue demasiado atropellada para darme tiempo de hacer amigos,ahora que lo tengo me habeis hecho que pueda cumplir el sueño mas maravilloso que cuelquier persona necesita ser querida estoy como en una nube incluso mis brotes de mal genio han desaparecido y amo mas que nunca lo hice,gracias a todos por ayudarme aser tan feliz y que vosotras tengais en vuestras vidas la satisfaccion de llevar la felicidad y el consuelo a todo el que lo necesite,besitos emocinados FINA

2 abril, 2008 at 11:11

samaya0878

said

Todo mundo sabe que existen lugares, en donde se dan historias y amores ùnicos. Esta es una novela llena de aventuras, intrigas, pasiones, total de todo, hasta de sueños de chocolate.
Puès bien, aquì en este rinconcito llamado MM conocimos a una linda abuela llamada MIMI que nos platico su vida.
Ella recuerda esa epoca en la que se enamoro y conocio a un marinero de agua dulce pero luego se hizo salada y por eso se fuè a vivir con una sirena y jamàs regreso.
Mimi se quedo con una hija la cuàl tambien se fuè a su vez con un sireno dejandole a su pequeña a la cuàl le pusieron LUCERO porque en eso se convirtio en un LUCERO PARA MIMI Y ES AQUÌ DONDE INICIA NUESTRA TELENOVELA.

2 abril, 2008 at 09:35

samaya0878

said

He llorado de hemociòn, de alegria, de amor.
Tù, vida es maravillosa y ojala muchas de nosotras pudieramos decir lo mismo de nuestro matrimonio.
te felicito y te doy gracias por dejarnos saber y compartir algo de tu vida.
Gracias amiga Fina.
Ahora mañana a tu papel de la TELENOVELA.

2 abril, 2008 at 05:30

coya

said

¿Dime amiga, falta un sueño por cumplir? un beso.

2 abril, 2008 at 05:15

coya

said

-Que todos los seres humanos tengan medios suficientes para poder vivir en la tierra que les vió nacer, y que nadie se vea obligado a emigrar para poder ganar el pan para sí o para su familia.

2 abril, 2008 at 05:13

samaya0878

said

JAJAJAJAJA SUPERBIEN, pronto sabras que haras con Perla.

2 abril, 2008 at 05:09

samaya0878

said

jajajajajaja, ya lo iras recordando.
JULIO ALBERTO.

2 abril, 2008 at 05:07

Nixon

said

Soy el bueno de esta historia. Conquistador frustrado. Ah, pero eso sí, muy guapo (esto debería ser ficción). Soy rubio, mido 1.80 y no recuerdo lo demás, ya se los contaré.

2 abril, 2008 at 04:18

Gigicor

said

Esa si que es para hacer una telenovela.
Muy buena Fina.!

Marucaaaa ahora que hago yo con mi papel de Perla?

Bueno, yo soy Perla. Mas mala que un dolor de muelas pero lo cierto es que estoy muy buena jajaja.
Soy una rubia escultural con un trasero y una delantera de toma pan y moja.
Bueno ya veremos el guion que me dice .

Está bien asi Maruca?

2 abril, 2008 at 03:23

abuelamari5

said

Fina ,enhorabuena,eres una mujer de una vez,te admiro,te mereces todo en la vida.un beso

1 abril, 2008 at 17:56

josefina70

said

ella se resigno pero m edijo tu eres muy fea y el es muy guapo preparate para que te ponga los cuernos a las primeras de cambio,eso no m epreocupo ya m eencargaria de que en casa tuviera lo mejor y qu enunca tuviera que buscar fuera lo que tenia en su propia casa mi vida empezo entonces tuvimos siete maravillosos hijos,nos dieron muchos sobresaltos y muchas alegrias ,vivimos durante cincuenta años junto snunca nos separamos tuvimos como todo el mundo nuestras cosas buenas y malas pero os puedo asegurar y s eque es la verdad como la vida misma que la llama del amor y el deseo que un dia de 1957 se encendio en nosotros estuvo encendida toda la vida,me hizo sentirm ecomo la mujer mas espescial la unica la mas hermosa la mas querida,la que sigue estremeciendose d eplacer cuando recuerda todos los dias que psamos juntos y l aque ahor aque ya la vida se acerca a su final sigue pensando que bendito aquel dia de primavera en que lo conoci,que ahora m eha hecho llorar y emocionarme y sentir como cuando el me estrecho entre sus brazos y me dijo eres lo mas bonito del mundo,para todas vosotras con todo mi cariño sois estupendas por dejarme tene rel honor d eexplicaros a grandes rasgos un avida que fue maravillosa

1 abril, 2008 at 12:51
Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel