› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPues que alegria de contribuir a que otro de tus sueños se haga realidad. Aquì tienes dos amigas, bueno tres Martha Eugenia, Samaya y maruca, las tres tan unidas y las tres felices de ser tus amigas. |
|
josefina70saidEso mismo pienso yo que quien s eva de su pais no lo hace por gusto sino por necesidad,sino a todos no sgusta lo nuestro y viajar paro por placer no por necesidad,la vida es muy dura aunque algunas personas la tiene mucho mas complicada que otros,que todos seamos lo sificientemente generosos de acordarnos de esto cuando tengamos gente de otras nacionalidades viviendo junto a nosotrros FINA |
|
josefina70saidempece y he dejado para que lucero siga con la trama te parece bien asi o quieres que me extienda mas,pero creo que si lucero sigue donde yo lo he dejado sera mas interesante,asi todas podemos dejar un sitio para que los personajes s evayan integrando uno d etras de otro FINA |
|
josefina70saidBueno aqui estoy empiezo a ver si os parece bien? |
|
josefina70saidMis muy queridas amigas y amigos,os contesto a todos juntos aqui,yo si que soy la mas afortunada de las mujeres,y m ehabeis dado la razon si se hacen amigos por internet,amigos maravillosos que ye llegan al corazon y alli se quedan es igual que te escriban todos los dias o que solo lo hagan una vez,pero cuando lees lo que te dicen sabes que en esos momentos estoy en sus corazones y ese era el ultimo sueño de mi vida hacer amigos puesto que mi vida fue demasiado atropellada para darme tiempo de hacer amigos,ahora que lo tengo me habeis hecho que pueda cumplir el sueño mas maravilloso que cuelquier persona necesita ser querida estoy como en una nube incluso mis brotes de mal genio han desaparecido y amo mas que nunca lo hice,gracias a todos por ayudarme aser tan feliz y que vosotras tengais en vuestras vidas la satisfaccion de llevar la felicidad y el consuelo a todo el que lo necesite,besitos emocinados FINA |
|
samaya0878saidTodo mundo sabe que existen lugares, en donde se dan historias y amores ùnicos. Esta es una novela llena de aventuras, intrigas, pasiones, total de todo, hasta de sueños de chocolate. |
|
samaya0878saidHe llorado de hemociòn, de alegria, de amor. |
|
coyasaid¿Dime amiga, falta un sueño por cumplir? un beso. |
|
coyasaid-Que todos los seres humanos tengan medios suficientes para poder vivir en la tierra que les vió nacer, y que nadie se vea obligado a emigrar para poder ganar el pan para sí o para su familia. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA SUPERBIEN, pronto sabras que haras con Perla. |
|
samaya0878saidjajajajajaja, ya lo iras recordando. |
|
NixonsaidSoy el bueno de esta historia. Conquistador frustrado. Ah, pero eso sí, muy guapo (esto debería ser ficción). Soy rubio, mido 1.80 y no recuerdo lo demás, ya se los contaré. |
|
GigicorsaidEsa si que es para hacer una telenovela. Marucaaaa ahora que hago yo con mi papel de Perla? Bueno, yo soy Perla. Mas mala que un dolor de muelas pero lo cierto es que estoy muy buena jajaja. Está bien asi Maruca? |
|
abuelamari5saidFina ,enhorabuena,eres una mujer de una vez,te admiro,te mereces todo en la vida.un beso |
|
josefina70saidella se resigno pero m edijo tu eres muy fea y el es muy guapo preparate para que te ponga los cuernos a las primeras de cambio,eso no m epreocupo ya m eencargaria de que en casa tuviera lo mejor y qu enunca tuviera que buscar fuera lo que tenia en su propia casa mi vida empezo entonces tuvimos siete maravillosos hijos,nos dieron muchos sobresaltos y muchas alegrias ,vivimos durante cincuenta años junto snunca nos separamos tuvimos como todo el mundo nuestras cosas buenas y malas pero os puedo asegurar y s eque es la verdad como la vida misma que la llama del amor y el deseo que un dia de 1957 se encendio en nosotros estuvo encendida toda la vida,me hizo sentirm ecomo la mujer mas espescial la unica la mas hermosa la mas querida,la que sigue estremeciendose d eplacer cuando recuerda todos los dias que psamos juntos y l aque ahor aque ya la vida se acerca a su final sigue pensando que bendito aquel dia de primavera en que lo conoci,que ahora m eha hecho llorar y emocionarme y sentir como cuando el me estrecho entre sus brazos y me dijo eres lo mas bonito del mundo,para todas vosotras con todo mi cariño sois estupendas por dejarme tene rel honor d eexplicaros a grandes rasgos un avida que fue maravillosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.