Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,751 al 6,765 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina70

said

no sabia que hacer las chicas encantadas el pensar que habia dejado a mi novio por el y que el ahora ni caso las tenia contentas asi es la naturaleza humana si no era para ellas tampoco para mi,yo estaba rabiosa,aquel dia no s epodia hablar conmigo,trabaje ma sduro que nunca,mi jefe me dijo que te pasa vas a romper la maquina,yo l edij edejame tranquila que hoy no estoy para chistes,como m everia que en vez de sancinarme ,preguto que le pasa,nada que se ha hecho ilusiones y estas no se han cumplido pero si Paco tiene novia,ya pero el eso no lo ha dicho y la pobreFina s equeda compuesta y sin novios en plural porque ha dejado al novio y ahor as eha quedado sin ninguno de los dos,se empezaron a reir pero eso a mi me dio igual lo unico que senti e sque yo m ehabia enamorado y estaba pasando por las penas del infierno,asi que segui con mi trabajo deseando que llegara la hora de marcharme para poder llorar hasta que me cansara,si esto era el amor ojala nunca lo hubiera conocido,me entretuve hasta que se fueron todas no queria hablar con nadie no estaba de hunor,cuando sali casi me desmayo

1 abril, 2008 at 11:56

josefina70

said

estrujalo entre tus brazos besalo hasta que te quite el aliento,me senti desfallecer y por primera vez en mi vida desee algo que aun no m epodia explicar,llegue a mi cas acontenta como una pascuas ya no m eimportaba que mi abuela estuviera de malhumos,yo era feliz seguramente no pasaria nada ni m eharia caso y menos despues de como lo habia tratado,pero m eera igual era libre podia amar a quien quisiera,podia equivocarme y seguiria siendo libre,entonces me jue que nada ni nadie me volveria a robar mi libertad,bueno los dia ssiguiern pasando el no se rindio,y un dia me dijo bueno ya esta bien o m equieres y qyuieres estar conmigo,o te dejo en pa z y adios muy buenas si te he visto no m eacuerdo,ostras pense te hs pasado,has tirado demasiado de la cuerda,asi que concentrate que puede pasar que salgas con el y te engañe,tan poco vales que no vas aser capaz d eretenerlo entre tus brazos solo con que le des lqa mitd de lo que te imaginas tienes que valer muy poco para que quiera irse d etu lado,asi que niña suerte y al toro,aquel dia lo espere con impaciencia,voy a decirle yo que se,pero sabeis lo que paso aquel dia no vino ni l otro ni al otro,yo ya estaba para darme un ataque ,

1 abril, 2008 at 11:48

josefina70

said

cuando entro el me senti como avergonzada que estaba haciendo m epreparaba para desplegar mis armas de mujer,pero si le habia dicho que era un impresentable,bueno estaba hecha un lio,me gustaba a rabiar pero mehabia insultado asi que no podia soreirle,aquel dia se acerco a mi como siempre y me dijo como cada dia donde esta lo mas bonito del mundo,yo esboce una medio sonrisa y el dijo vaya el hielo s eempieza a fundir sera la primaveracalla le dije yo estoy como siempre el s eme acerco ma sy m edijo niña si tu y yo nos vamos a casar,so ni lo sueññes si tu fueras el ultimo hombre del mundo yo me volveria lesbiana,tu lesbiana no me hagas reir si despendes sensualidad por los cuatros costados,dejame y te voy a enseñar lo que es un hombre y ya nunca ma svas a querer estar con otro,el corazon s eme salia creo que casi tuve mi primer or…… ya sabeis eso que pasa cuando deseas algo con todos tus sentidos ,jamas habia sentido algo igual eso era lo que describian ls novelas y que yo jama shabia sentido cinco años de noviazgo y nunca desee estar con mi novio en la cama,lo que senti en aquel momento,fue indescrictible,algo me subio y bajo ,algo que me decia cogelo

1 abril, 2008 at 11:40

josefina70

said

ya podia ir da caza,volvi al dia siguiente el corazon parecia que se me salia del pecho mi amiga vino corriendo y m dijo como es que has roto con mi hermano estas loca esta destrozado que te ha hecho,tranquila no me ha hecho nada,es que no lo quiero,claro dijo ella que raro y te das cuenta cuando ha entrado Paco a trabajar pues te dire una cosa a mi tambien me dice cosas y a todas asi que si te crees que lo vas a pescar estas tonta,pero que dices a mi ese ni me importa,si ya eso lo dices tu pero vamos todas como locas para que nos diga algo asi que te vas a quedar compuesta uy sin novio y yo voy alegrarme un monton porque lo que tu has hecho no s ehace,tenia razon pero no se que me pasaba era el primer dia desde hace cinco años que volvia a ser yo por fin era libre de mi abuela,de mi novio,era yo otra vez con mis sueños y mis fantasias era estupendo seguramente Paco y yo no llegariamos a nada pero por primera vez yo era libre para escoger y que bien me sentia

1 abril, 2008 at 11:31

josefina70

said

yo ni le contestaba levantaba la cabeza como si mirara al cielo y daba la callada por respuesta,un ade las chicas le dijo Paco si tiene novio y esta a punto de casarse y su contestacion fue eso ya lo veremos,yo lo oi y mi corazon empezo a brincar como un aballo desbocado que habia querido decir,le gustaba yo de verdad,entonces aquel dia cuando llego mi novio le dije hoy no salimos tenemos que hablar,bueno me dijo,no s ecomo empezar,la verdad es que Rafa yo no te quiero y m eacabo d edar cuenta de que no quiero casarme y ma svale que te lo diga ahora que que nos casemos y te haga desgraciado,el se quedo de una pieza,me dijo lo dirqas en broma que le digo yo ahora ami familia,dile lo que quiera que me he vuelto loca,que no me quieres,hechame toda la culpa a mi pero estoy decidida y nada me hara cambiar de opinion beuno mañana volvere, a ver si estas mas tranquila,yo le dije no lo hagas que no te abrire la puerta esto s eacabo aqui y ahora,el me dijo con mucha rabia tu tienes otro,yo le dije no pero no te quiero y m ehe dado cuanta a tiempo y no quiero se riuna desgraciada todoa mi vida ni hacerte a ti un desgraciado,asi que esto esto e slo que hay,su respuesta fue muy machista,si te veo con otro te matoeso m eacabo d econvencer que yo estaba haciendo lo que debia hacer,ya era libre

1 abril, 2008 at 11:25

josefina70

said

entonces y solo entonces disponia d eunas horas d elibertad,ibamos al cine cuando podiamos,cuando no nos reuniamos en casa de mi novio que eran nueve hermanos y solo una chica mi amiga,asi pasaron casi cinco años ya estabamos a punto d ecasarnos,esperabamos las llaves del piso,yo tenia el traje de novia colgado en el armerio,los muebles comprados y en un guardamuebles,asi que todo estaba preparado,yo no estaba enamorada pero le tenia un cierto cariño,eran ya muchos años y eso me habia conseguido una cierta libertad,yo sabia que le seria fiel,y el me queria o por lo menos me lo decia,asi que eso era lo que habia,me casaria tendria hijos como su madre yo queria un monton,y la vida era asi y era tonto soñar puesto que los sueños sueños son,asi que un dia delmes de Marzo,exactamente para mi cumpleaños,entro a trabjar un chico,alto rubio,con un apinta de chulito que tiraba de espaldas,las chicas nos revolucionamos,mis amigas Fina preguntale,si tiene novia,lo gracioso del caso es que todas teniamos novios,pero es que estaba de moja pan y chupa,yo muy valiente empece a interrogarle el chico cansado s eme queda mirando muy fijamente y me dice,niña tienes la cara mas dura que un saco d eperras chicas,me dejo de piedra,me puse por pirmera vez en mi vida colorada,y me dejo casi llorando,mis amigas se revolcaban de la risa,pasaron los dias y el siempre se paraba en mi maquina y me decia como esta lo mas bonito del mundo

1 abril, 2008 at 11:15

josefina70

said

pues yo tengo que hacer algo me estoy voviendo loca algun dia me tiro por la ventana,os juro que lo pense muchas veces,no tenia nada que perder solo una vida vacia aburrida y junto a un abuel amedio loca que vivia en el pasado,ella me dijo muy seria y el trabajo de la casa quien va hacerlo,no te preocupes yo lo seguire haciendolo,me levantaba a las cinco y dejba todo limpio anted de irme a trabajar,trabajaba como un aburra era la que ma sproduccion sacaba,hice un monton d eamigas pero que nunca fueron amigas del todo mi abuela las asustaba con tanta alcurnia y prosapia,decia alguna spalabras que mis amigas ni abian lo que querian decir,era un festival,nunca podia ira sus reuniones porque podian creerse que ella eran igual que yo,que gracia en sus casa habia ma sdinero y amor que nunca tuve en la mia,pero como yo sabia que era inutil discutir con ella,la dejaba estar,en el trabajo hice amistad con una d elas chicas y su hermano empezo a rondarme ,no me gustaba pero era un amanera d esalir de mi casa,como ibamos dos parejas mi abuela m eempezo a dejar salir eso si despus de ir a misa y dejar la casa y la comida hecha

1 abril, 2008 at 11:05

josefina70

said

a escondidas tenia muchos ms amigo sque amigas,las mujeres me parecian tontas,tanot bajar los ojos,tanto ponerse colorada,tanto hacer que no entiendes un chiste picante,me parecia un aidiotez,yo queria decirle aun chico si me gustaba,reieme como un aloca con sus chistes,nunca me ponia colorada y si m eparecia que lo que me decian llevaba doble sentido les decia hey no os paseis que soy divertida pero decente,eso era para mi ser decente,el poder hablar libremente d elo que fuera pero guardando las distancias,sabeis un acosa ojala ahora fuera mi hora d enacer me encanta esta juventud inclusocon sus defectos,son autenticos,que pena que a mi ya s eme paso el arroz,porque meiba a poner las botas,jajajaj,asi me fui haciendo mayor,un dia harta ya d eestar en casa y no tener nunca un duro le dije a mi abuela,mira aqui cerca hay un afabrica d ehacer cajas de carton y necesitan gentemvoy a trabajar ahi ella se llevo las manos a la cabeza y dijo ni hablar,y que diran los vecinos y yo l econteste despierta que ya no estamos en otra epoca ahora hasta las mejores familias sus hjas trabajan,claro pero no en una fabrica

1 abril, 2008 at 10:58

josefina70

said

mi hermano y yo dejamos el colegio,pero el siguio estudiando porque como era chico el no podia dejar de estudiar,aunque yo no lo entendia yom sacaba todo con matriculas y el lo suspendia todo,incongruencias d ela vida que nos toco vivir,yo empece a encargarme de la casa se despidio al servicio claro ya estaba yo y no e sque me importara es que no lo encontraba justo,pero enseguida aprendi que la vida no era justa,y que habia que vivirla lo mejor que se pudiera,yo era muy enamoradiza supongo que buscaba lo que en mi casa no tenia,y alli empezo mi calvario,mi abuela como se aburria se impuso hacer de mi una mujer decente como he odido toda mi via esa palabra para ella una mujer decente,era una mujer sin personalidad,que no saliera nunca sola que bajara los ojos cuando un hombre la llamara bonita,vamos una hortera,y yo era todo lo contrario,unos cascabeles me reia hasta de mi sombra nunca pudo romper mi espiritu d elibertad

1 abril, 2008 at 10:50

josefina70

said

y se me estropeo el plan,me obligaban a ir con mis compañeras d epaseo me gustara o no,pero no creais me lo pase muy bien,y aprendi muchas cosas no solamente en los libros sino que aprendi a no ser tan directa,bueno tuve un barniz de educacion y a decir las cosas cuando s etenian que decir,aunque algunas veces mi genio era demasiado fuerte y no era la primera vez que la emprendia a puñetazos con quien intentaba herir a mis amigas,los dia sfueron pasando en mi casa las cosas empezaron andar mal mis abuelos se separaron fue muy sonado el escritos de cierto renombre ella una diva del espectaculo,y los dos tiandose los trastos a la cabeza,ahi fue cuando yo me dije,si algun avez me caso y mi marido quiere irse yo lo dejare porque no s epuede obligar a nadie a vivir con alguien a quien no quieres,pero primeo me asegurare con quien me caso,locas ideas de niña,lo primero que paso es que tuve que dejar mis estudios,no abia dinero asi que adios a mis ilusiones d ehacer una carrera

1 abril, 2008 at 10:44

josefina70

said

gano la madre de mi padre,entonces mi abuela la madre de mi madre decidio que aun era demasiado joven para hacerse cargo d enosotros y nos interno,vlaro que en un colegio de renombre no s edijera que nos abandonaba,een las Salesianas de Barcelona,un colegio con mucho nombre y que eran monjas muy avanzadas para su tiempo,incluso haciamos gimnasia algo que nunca se vio en colegios religiosos alli m edieron un abuena formacion con algo de hipocresia y mucho de bondad,alli al mentir le llamaban educacion,a mi siempre me castigaban por decir al pan pan y al vino vino,yo era un arebelde y me pasaba todos los fines de semana castigada,cosa que yo provocaba conscientemente,porque odiaba los paseos todas en fila con las capas ondeando al viento y unos ridiculos sombreritos que decian que eramos niñas bien puf hasta que la smonjas que eran ma slistas que el hambre se dieron cuenta

1 abril, 2008 at 10:36

josefina70

said

yo l epreguntaba y a los que han matado a mi padre a esos tambien tengo que perdonarlos a esos mas todavia porque cuando todo acabe ellos ya tendran bastante con los remordimientos por lo que han hecho a personas inocentes,que gran mujer,gracias que aun vivio hasta que cumpli los diez años ,porque ella supo darme unos prncipios que aun hoy me permiten ser generosa con quien me daña,empece un anueva etapa una mujer viuda con dos bebes,sin trabajo,y sin poder trabajar,enerma d elos dias que paso presa,recien dada a luz,encontrandose mal y teniendo que oir tus hijos y tu sois una carga,era un amujer muy bella tambien y tan solo tenia diecinueve años cuando se quedo viuda,paro me enseño a ser persona ante todo,y creci recordandola y amandola ningun niño s etendria que quedar sin padres es muy duro,pero eso tambien te sirv epara madurar mucho mas deprisa,al morir mi madre,se nos rifaron para no quedarse con nosotros

1 abril, 2008 at 10:30

josefina70

said

espero y espero el dia empezo a despuntar y siguio esperando nada la hubiera hecho marcharse de alli,era un amujer muy guapa y todos los que pasaban se la miraban mientras mas tiempo transcurria mas peligro corria ella pero estaba dispuesta a todo por salvar a su yerno y siguio esperando,salieron unos milicianos y ella sin pensarselo dos veces los abordo,y pegunto por los presos que tenian que salir,aquellos hombres s ela miraron con tristeza,a muchos tampoco les gustaba el cariz que estaban tomando la scosas,le dijeron que los presos por una orden del alto mando habian sido trasladados hacia diez horas,uno le puso la mano en el hombro y le dijo no busques mas aqui corres peligro vete a tu casa mujer y reza si sabes,los presos que supuestamente eran trasladados a otra comisaria fueron fusilados al amanecer,mi abuela tuvo un desvanecimiento y aquel hombre se la llevo de alli la metio en el coche que la estaba esperando y le dijo mujer vete a tu casa aqui ya no puedes hacer nada,ella no tuvo mas remedio que hacerlo,alguntiempo despues nos lo dijo no queria que mi madre se volviera a Madrid porque sabia que irian a buscarla y el que la mataran tambien a ella no le iba adevolver la vida a mi padre,asi empece hacerme mayor entre odios y vilencia pero con un agran madre que desde pequeña me inculco que el odio era mal consejero

1 abril, 2008 at 10:24

josefina70

said

undia cualquiera se llevaron a mi padre creian que tenia informacion porque se juntaba con persons se otra ideologia la verdad es que era un pobre chico de pueblo que se vino desde Valencia a Mdrid porque creia que alli haria fortuna alli conocio a mi madre y se caso con ella y me tuvo a mi y a mi hermano a los pocos meses,un dia se lo llevaron y a mi madre al dia siguiente,eramos los malos,a cada uno a una checa diferente,mi abuela recorrio a todas sus amistades que eran muchas y consigui sacarnos a mi madre y a nosotros,un miliciano nos metio en un camion y tapados con un amanta nos saco de Madrid rumbo a Valencia al pueblo d emi padre que era Carcer,mi madre no s eueria ir sin su esposo pero mi abuela le dijo yo no puedo con todos asi que tu vete que yo me encargo de sacar a tu marido,asi fue mi madre con solo 19 años mi hermanito con tan solo tres meses y yo con mis escasos dos años emprendimos el viaje hacia la vida y alli se quedo mi padre,mi abuela en honor a l verdad hizo todo lo habido y por haber para salvarlo,peroyo sigo creyendo firmemente,que el destino esta escrito cuando tu naces y que nadie lo puede cambiar,mi abuela le dijeron vete a la comisaria procurate un coche tu yerno saldra mañana en la madrugada si estas alli cuando salga lo metes en el coche y te lo llevas porque si sube a los camiones,ya no lo veras mas,encontrar un coche en ese Madrid era casi un milagro,pero ella lo consiguio,se fue aun no habia amanecido

1 abril, 2008 at 10:12

josefina70

said

No creo merecer el honor de explicaros como soy ,pero gracias po proponermelo,mi vida es como la de todas las mujeres,que estan en este mundo y que empieza a desarrollarse un dia cualquiera,la mis empezo un dia de marzo exactamente el diecinueve a las doce horas AM del año 1935,en un Madrid revuelto donde se empezaba agestar una de las peores guerras que ningun pais debia tener,guerra entre hermanos entre padres e hijos,encontradas ideas que hicieron correr rios de sangre,asi naci yo,en una familia de clase media con mas sueños que dineromeso si pero con mucha clase,aun hoy me rio de esa clase,era un aniña muy avispada ademas en mi casa como pasaba en casi todas tenias que espabilarte pronto,cada uno con sus ideas,en mi casa habia para todos los gustos,mi padre era linotipista en un diario que aun hoy e smuy conocido el A.B.C.y un gran seguidor d eJose Antonio Primo de Rivera,mi abuela la madre de mi madre una monarquica empedernida,no porque creyera que eso era lo mejor era porque le encantaba el boato d ela corte y creia en la diferencia de clases,su padre un comunista convencido en que la riqueza debia estar repartida,y mi abuelo un chaquetero que estaba de lado d equien le dejaba trabajar y llevar su casa adelante,podeis comprender que en un ambiente asi,cualquier niña fuera un poquito rara

1 abril, 2008 at 10:00
Viendo 15 publicaciones - del 6,751 al 6,765 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel