› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina70saidYo soy mimi,una abuelita algo coqueta y muy soñadora,tengo un monton de años y ademas una nietecita que es un encanto y que es mi vida,soy muy pacifica pero si me tocan a mi nieta entonces no lo soy tanto,mi aspecto es el de una mama metidita en carnes,mi piel blanca y rosada habla de dias esplendorososde juventud pasada,hablo muy suavemente como en un susurro y me encanta sentarme con mi nieta y contarle historias de mi olvidada juventud,no soy muy alta pero como buena española,donde no llega la mano llega el filo de mi espada,como decian los caballeros antiguos,me encanta estar a la moda e intento ponerme al dia para que mi nieta ademas de tener una abuela que la quiera tenga tambien una mujer que la comprenda,a ella la encanta recostarse junto a mi corazon y apoyando su cabecita en mi pecho buscar el cojin que tiene en el,alli ella me cuenta sus alegrias y sus miedos,alli somos una siendo dos,no se si me he descrito bien pero sino es asi durante el desarrollo de la trama me ireis conociendo mejor,ahora estamos sentadas,viendo ese dia tan hermoso y hablando bajito para que solo mi nieta y yo podamos escuchar lo que decimos y ella me esta contando……… |
|
samaya0878saidBien Lucero, estamos seguros que nos gustara tu personaje en la telenovela MI SUEÑO DE CHOCOLATE. |
|
coyasaidTengo 17 años, huerfana de padre y madre, vivo con mi abuelita, ella me ha brindado cariño y cuidado, ha sido mi segunda mamá, soy una chica como todas las chicas de mi edad, soñadora, y en espera de el príncipe azul, no soy fea, tengo mis ojos negros, mi tez de color mate, soy graciosa y mi alma está llena de buenos sentimientos. |
|
samaya0878saidMAÑANA NUESTRO PERSONAJE DE LA SEMANA SERA…. |
|
samaya0878saidEL NOMBRE SE HA CAMBIADO POR SER MUY LARGO. |
|
abuelamari5saidGracias cariño,pero no,pues tengo poca imaginacion,y cuando digo lo que pienso,siempre meto la pata,con leer me conformo.un besito para mi mosquita. |
|
josefina70saidEs precioso pero no todas podemos ser como ella,era un aprivilegiada estaba tocada directamente por la mano del Señor,asi que me conformare con estudiarla e intentar ser mejor aunque me cuesta,soy mas d eeste mundo que del otro,mas materialista que espiritual,FINA |
|
josefina70saidNiña y ahora que?tu ala escribes te ayudamos cada una dice lo que sele ocurra s que desde la escuela estoy un poco desentrenada,hace tantooooooooo que ya ni me acuerdo,que es lo que quieres que haga invento o hay que ceñirse a un guion,dimelo que ya estoy impaciente por empezar a inventar,como soy buena,pacifica o metemenentodo,lo que quieras,que gusto otra vez en las tablas,sabes que en mi juventud hice teatro y m eencantaba,lo malo es que siempre me tocaba hacer de mala y no m egustaba,aqui como sere?me lo dices |
|
samaya0878saidTE GUSTARIA TENER UN PAPEL TAMBIEN ABUE? |
|
samaya0878saidPues claro t estamos esperando ya esta tu papel. |
|
NixonsaidQue yo era muy teatrero. Después de un tiempo, según ella, me volví novelero. Ahora me he convertido en cuentero. |
|
abuelamari5saidMe encanta venir a ver a la mosca mas salada del mundo,y ahora se a metido a actriz,lo que la faltaba,vendre sin falta a ver la novela.un beso |
|
samaya0878saidINICIA POR ESTE CANAL A LA MISMA HORA. ENTRAN A ESCENA EN PRIMERO LUGAR …. |
|
samaya0878saidaquiiiiii sobre la marcha anda di que papel quieres? |
|
samaya0878saidPero miry si ahorita es tu oportunidad de ser famosa, andale, dime que si, puedo darte un papel especial, pero dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.