› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
solo para tisaidMe da gusto que este foro siga, màs que de nuevo tomaran el ritmo de antes. Ese ritmo fresco de travesuras. Tambien me gusta el de los martes con sus personajes reales. |
|
samaya0878saidComadrita elijelo tù. |
|
coyasaidAmor… La justicia con Amor te hace justo, sin Amor te hace duro. |
|
coyasaidCual personaje es el mio???????? |
|
samaya0878saidMARUCA EN EL PAPEL DE SANCHO. |
|
samaya0878saidLa telenovela que ustedes haran se llama: |
|
samaya0878saidhuyyyyyyyyyyyy esta llegadora – Gracias amigo. |
|
samaya0878saidGraciassssssss, por no darme el periodicaso, yo, no entiendo soy una mosca que paresco humana mientras afuera existen muchos humanos que paresen moscas. Yo, lo ùnico que necesito es un pedacito de tarta, de preferencia de chocolate. Una libreta y una pluma para escribir mi notas periodisticas y mucho amor. |
|
samaya0878saidNo, Mariquita lista estoy…. al ataqueeeee. |
|
samaya0878saidYFFFFF, UFFFF, UFFffff, ufffff Ya llegue!!! corriendo pero estoy aquì en mi cita. Resulta que me quede pegada a la tarta que me trajo mi amiga , estaba tan rica que despuès me he quedado dormida por un lado y de pronto SOPAS!!! que despierto y recuerdo que teniamos que irnos a los estudios Fox. En cuanto me di un bañito con las gotitas que caian de un rosal de paso me perfumaron y me acomode mi moño rojo, mis labios los pinte, CORRI y VOLE. Asi que LISTA ESTOY, ALLA VAMOS FOX EMPIESA LA VERDADERA FAMA. |
|
GigicorsaidLa mosquita de moñito rojo? |
|
josefina70saidMenos mal que al entrar en la cafeteria distes la voz de alarma,porque yo iba amatar a esa mosca que por ahi rondaba,pero vi su moñito rojo y entonces me acorde de la mosca simpatica que revoloteaba dando su amor a todas las personas que lo querian recibir,asi que le puse un trozo de tarta recien hecha y me la traje conmigo no sea que entre alguien despistado le de con el periodico o use ese matamoscas que es tan efectivo,quiero decirte que ahora ya no miro a las moscas como insectos perversos y molestosos,sino que lo smiro como alegres y revoltosos que lo unico que hacen es recoger sonrisas para repartirlas,una deesas sorisas me llego esta mañana en forma de saludo,pero luego lei en algun sitio que aun no estabas bien,y por esto entre para decirte que ya sabes que estas en mi corazon y que te quiero,quiero volver a escribir y volver a sentir porque m ehe quedadoun poco desconsolada,y desconcertada,quizas en otro momento te dire porque,gracias amiga por revolotear a mi alrededor con todo mi cariño FINA |
|
ESAGAsaidPoema del Fracaso Mi corazon, un dia, tuvo un ansia suprema, Queria aprisionar un alma en un poema, Mi corazon, un dia, silencio su latido, Mi corazon, un dia, sono un sueno sonoro, Mi corazon, un dia, se convirtio en hoguera, Y hoy llegas tu a mi vida, con tu sonrisa clara, Y he de decirte adios para siempre, querida, |
|
abuelamari5saidGracias Coya,seguro que se acordaran,del payaso,pues de Rafa ya no se acuerda casi nadie. |
|
samaya0878saidBueno, lista estare …. Me pondre desde hoy una mascarilla de aguacate para verme divina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.