› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidDISCULPA!,ESO TRATE DE DECIR EN MI MENSAJE…FANTASEAR POR UN RATO COMO LINDO RECREO NO CAE MAL Y…DE VUELTA A LA REALIDAD! |
|
samaya0878saidLos extraño mucho. |
|
lunaroja7saidMOSQUETEROS Y MOSQUETERAS. |
|
coyasaidLlegué renovada total, con ganas de volver, un besote. |
|
coyasaidUn besote para un excelente amigo, que es un señor, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , un besote. |
|
samaya0878saidNUESTRO PERSONAJE DE LA SEMANA |
|
abuelamari5saidSamaya gracias,volver,pero despues de leer a Esaga,no puedo por menos de decirle.BRAVO fantastico,tienes algo publicado? me gustaria saberlo,gracias |
|
samaya0878saidAmiga en la realidad se vive diario, pero se necesitan estos toque de fantasia para tomar energìa y seguir sin amargarse uno en la vida. Yo, entro aqui siendo maruca la mosca pequeña a vivir un mundo diferente. |
|
MIRYsaidSì amiguita,es bonito entrar de cuando en vez,al mundo de la fantasìa,fueron buenos dìas de ensoñaciòn,ahora, a la realidad!!…un saludo a tod@s y nos seguimos leyendo… |
|
samaya0878saidRegresamos felices. La abuela, moni, Lucy, y por supuesto yo la mosca, llegamos hoy, con las caras iluminadas de la paz y la alegria que vivimos en el rancho de doña Chona. Ver aquellos plantios de màiz de trigo, los àrboles frutales el riachuelo que corre libremente. Los caballos y vacas pastando y aquel sol por el dìa que ilumina todo y esa luna que por las noches brilla como si fuera una lamapara enorme puesta ahi para que todo se vea como magico. Que decir de las libelulas que junto con Lucy bailaron preciso hasiendo gala de su brillo todas las noches. Fuèron unos dias muy hermosos y agradeciendo a doña chona que nos deja trabajar nuestra imaginaciòn, en su rancho fantasia nos despedimos para regresar pronto. |
|
samaya0878saidME TRANSPORTE A ESE LUGAR, AMIGO, ME HICISTE VER CON LOS OJOS TUYOS Y ESCUCHAR, SENTIR CON TUS SENTIDOS DE ESE BELLO LUGAR. |
|
samaya0878saidTODO ESTO ME HABLA DE UN HOMBRE ROMANTICO, SENSIBLE Y TIERNO. |
|
samaya0878saidLos lunes mi abuelita pero resulta que ando un poco fuera de mis rutinas porque me ha pasado de todo, hasta he tenido visitas en estos dias y entro casi corriendo. Pero con el favor de Dios la proxima semana ya estare organizada mejor. |
|
samaya0878saidLo anote en una libreta para tenerlo a la mano es muy sano esto que nos escribiste. |
|
coyasaidNo te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes No reavives los dolores y sufrimientos antiguos Pon tus fuerzas en construir una vida nueva Haz como “El Sol” Sin pensar en la noche que pasó. Deja atrás el pasado gris… Y llena de “Luz y Amor” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.