› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidComo estais?espero que bien.cuando hay que poner las recetas de cocina’bueno ya vendre a verlo.un beso.cuidaros |
|
MIRYsaidSR. ESAGA…SU NOBLE SENTIMIENTO, |
|
ESAGAsaid APRECIADA AMIAGA SAMAYA, ADELANTO A HOY MO PROMESA, PORQUE SEGURAMENTE MAÑANA NO ME SERÁ POSIBLE HACERLO, ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS LOS FORISTAS MI APORTACION, PUES EN ELLAS, VA UNIDO EL PERIPLO DE MI VIDA. |
|
ESAGAsaid Y TODOS TENEMOS…… COMO LARGOS AÑOS DE AMOR, DE EMBELESO QUISIERA PARARME, PENSAR MUY DESPACIO TU BOCA EN MI BOCA, TU PECHO EN MI PEC HO SOLO ERA UN SUSURRO, LEVE COMO EL VIENTO HOY…. QUE PIENSO UN POCO |
|
ESAGAsaidEra un trozo de tierra Andaluza Era un campo de flores y frutos, Olivares azules que escalan Recortados, pequeños trigales; Y la sierra gentil, más arriba, Colmenares que zumban y labran, Carboneras humosas que fingen ¡La visión de los campos incultos Y tenía ya puente el riachuelo, Y unas madres con leche en sus pechos, amasaban el pan de los suyos, Y unos hombres briosos y cultos |
|
samaya0878saidNUESTRO PERSONAJE DE ESTE MARTES SERA …. |
|
samaya0878saidEsto esta simplemente bello. |
|
samaya0878saidUffff me llego, me llego oruguita Moni. |
|
samaya0878saidGraciasssssssss, igual para ti mi querida moni bendiciones. |
|
samaya0878saidHemos vivido dias muy felices y hermosos en el rancho de chona. Nos ha tocado ver el necimiento de algunos potrillos, hemos ayudado a ordeñar a las vacas, apoyar en los corrales, viendo como nacen los pequeños pollitos y el amor tan grande de mamà gallina que mucho se parese al amor de algunas de nosotras como la abuela y coya. |
|
MIRYsaidEl huevo de Pascua es el símbolo del nacimiento de uno mismo al mundo del espirítu ,de los valores auténticos , del amor. Tu trasbajo es romper el cascarón. Los pájaros saben que cuando el pichón está naciendo es necesario esperar sin prisa ,que él mismo ,sin prisa , a su tiempo rompa el cascarón. Si fuera otra ave la que lo rompiera ,el pichón no estaría aún preparado para recibir el aire y moriría . Podés ayudar a otros a nacer ,pero nadie nace por cesárea al mundo del espirítu. |
|
MIRYsaidAQUI,TODAVIA CON CASA LLENA FAMILIAR,LES ENVIO UN ABRAZO Y HUEVITOS DE PASCUA….BENDICIONES. |
|
coyasaidQue bello paraje amiga, me siento en el paraíso, vamos a cabalgar . |
|
coyasaidLa gloria de la amistad |
|
samaya0878saidEl rancho de doña chole ya a unos cuantos minutos de la carretera asi, que nos alistamos para bajarnos del camiòn y tratar de observar si nos estaban esperando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.