› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Coya,yo si espero que Jesucristo con su sacrificio,nos haga mejores y nos mande Paz y Amor. |
|
samaya0878saidEstoy deacuerdo contigo , bendiciones tambien para ti.. |
|
samaya0878saidMuy apropiado para este dia, siempre estas al pendiente, gracias. |
|
MIRYsaidQuè mas mensaje tan completo que èste? |
|
MIRYsaidSIIIIIamiguita,no me hacìa falta el fìsico sino la voz…del alma, |
|
MIRYsaidSABEN? SOY DE FAMILIA NUMEROSA,SOMOS 9 HERMANOS Y…LOGRAMOS REUNIRNOS 7 HERMANOS CON MI MAMA… |
|
MIRYsaid….y despuès la oruguita Moni cayò rendida de bailar y con muuucha hambre,asì q’ abriò su morral con fruta y en complicidad con el chofer,dieron buena cuenta de ella…hicieron un alto en una tiendita a la orilla de la carretera y |
|
coyasaidA vos corriendo voy, brazos sagrados, A vos, divinos ojos eclipsados, A vos, clavados pies para no huirme; a vos, costado abierto quiero unirme; un feliz semana santa(pascuas) para todos |
|
coyasaidNos vamos de carrete, ( fiesta, jarana ) quiero vivirrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
coyasaidViva la amistad, viva mis hermanos mexicanos, los quiero a rabiarrrrrrrrrrrrr, un besote. |
|
samaya0878saidCamino al rancho de Chole. |
|
samaya0878saidTienes un tino para elegir todo lo que pones, que lo dejas a uno con la mente ida pensando, pensando. |
|
samaya0878saidSiiii, fuè muy bonito, magico es la palabra clave bien dices amiga Miry. Y, yo hemocionada le dije a Miry …. MIRYYYY TIENES VOZZZ (queria decir eres real, no eres una idea) Fueron minutos pero muy bellos. Escuchar a Nix me dio una inmensa alegria y de pronto pense …. QUE DIA TAN ESPECIAL PUDE ESTAR CON MIS QUERIDOS AMIGOS, GRACIAS A ESTE APARATITO. Espero algùn dia conocerlos personalmente. |
|
MIRYsaidDESPUES LES COMENTO OTRAS IMPRESIONES…ME LLEGO VISITA SORPRESIVA!! HASTA MAS DESUES…BENDICIONES…. |
|
MIRYsaidPues si,fuè antier por la tarde-noche,cuando llegò a mi casa,(sus familiares de aquì,viven a dos cuadritas de mi casa). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.