Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,871 al 6,885 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Creeis que puedo ir yo,espero vuestra respuesta.un beso

20 marzo, 2008 at 12:51

coya

said

Oh, Señor, cuando yo tenga hambre, ponme junto a alguien que necesite alimento.
Cuando tenga sed,
dame a alguien que necesite bebida.
Cuando tenga frío,
dame a alguien a quien ofrecer calor.
Cuando esté triste, dame a alguien para consolar.
Cuando mi carga me resulte pesada, hazme compartir la carga con otro.
Cuando sea pobre, condúceme a alguien a quien pueda achar una mano.
Cuando me sienta humilllado, permíteme tener a alguien a quien alabar.
Cuando esté descorazonado, envíame a alguien a quien alegrar.
Cuando precise de la comprención de los demás, dame a alguien que tenga necesidad de la mía.
Cuando necesite que cuiden de mí, envíame a alguien para cuidar de él.
Cuando esté centrado exclusivamente en mí mismo, orienta mis pensamientos hacia algún otro.

- Alberto Bogaert -

20 marzo, 2008 at 06:17

coya

said

Me anoto de inmediato, un besote.

20 marzo, 2008 at 06:16

coya

said

A ver, soy de un metro con 58 centrimetros, tez mate, ojos negros, por lo que más me caracterizo es que siempre estoy sonriendo y con la broma a flor de labios, muy querendona.

Mis hobbyes, nadar, jugar bowling, sacar puzzles y escribir

Tengo 5 maravillosos nietos, mis enanos tienen 11, 8, 7, 4 y un añito, son mi debilidad, me roban el alma , un beso.

20 marzo, 2008 at 06:15

lunaroja7

said

NO SE, SI SEA TARDE PERO …. TENGO UNA PREGUNTA PARA COYITA.
PODRIAS DECIRME COMO ERES EN TU FISICO.
CUALES SON TUS HOBBYS.
CUANTOS NIETOS TIENES.
BUENO YA NO FUE UNA SON TRES.

20 marzo, 2008 at 05:02

lunaroja7

said

YA ESTOY LISTA SAMA …¿ DIME LLEVO FRUTA? ¿ALGO PARA EL CAMINO?LLEVO BOTAS, TENIS, SOMBRERO?

20 marzo, 2008 at 05:00

samaya0878

said

OJO.
LA INVITACION NO ES SOLO PARA LOS MOSQUETEROS, TAMBIEN ES PARA NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS.
ASI QUE APUNTENSE.

20 marzo, 2008 at 04:47

samaya0878

said

Doña Chole, nos invita a pasar unos dias a su ranchito. Dice que nos hara mucho bien a todos. Como ven? Nos iremos primero en camiòn y despuès nos estaran esperando con caballos para fin de llegar a su Ranchito. Yo, ya me apunte, les espero a todos aquì para irnos integrando y esperar el camioncito que nos dejara en la falde del cerro.

20 marzo, 2008 at 04:06

mi lela

said

gracias Samy ……….se que estoy entre amigos/as/
besos cuidate mucho y feliz renovacion en todo en
este fin de semana
a todas/os besos

20 marzo, 2008 at 01:38

samaya0878

said

Me ha hecho, mucho bien lo que pusiste, gracias, ha sido como agua fresca en mi tierra sedienta.

19 marzo, 2008 at 22:25

samaya0878

said

Gracias ya te conteste tambien.

19 marzo, 2008 at 22:24

samaya0878

said

Gusto en tenerte aquiiiiiiii. Muchas gracias por tu aportaciòn esta preciosisimo. Espero no sea la ùltima vez que entres al contrario aqui siempre seras bien recibida.

19 marzo, 2008 at 22:23

coya

said

Siempre hay que ayudar al prójimo, uno de mis voluntariados que dejo huellas imborrables, fue cuando trabajé con las mujeres de una carcel, historias desgarradoras, un besito.

19 marzo, 2008 at 19:19

mi lela

said

LO REPITO ……..CON LO QUE HEMOS LEIDO.,,EJEMPLOS
DE VIDA………
Bienaventurada la mujer que lee y escribe, estudia y se forma, cree y ama, ríe y perdona, acompaña y ayuda, celebra y trabaja, la aventurera y la valiente, la emprendedora y la justa… porque serán semilla y punto de referencia para aquellas otras que, aún en medio de los logros conseguidos, no pueden hablar ni sonreír, trabajar o triunfar, decidir o aconsejar.

19 marzo, 2008 at 19:17

mi lela

said

maguibriVII Bienaventurada la mujer que decide qué hacer y cómo hacer… porque se sentirá representante y no representada.

Bienaventurada la mujer que no solo lucha por un día… porque caerá en la cuenta de que todos los días del año son una llamada a trabajar por sus derechos y obligaciones.

Bienaventurada la mujer que lejos de faltarle valor emprende cualquier acción para no ver su conquista difícil… porque comprobará que su voz será oportunamente certera y tenida en cuenta.

Bienaventurada la mujer que es consciente del camino recorrido… porque ello le animará a superar los obstáculos que todavía quedan por salvar en igualdad de oportunidades y condiciones.

Bienaventurada la mujer que se resuelve contra la violencia domestica y denuncia sin miedo y temblor los maltratos que la humillan… porque hará comprender y visible el trecho que existe por el logro de sus derechos fundamentales.

Bienaventurada la mujer que lee y escribe, estudia y se forma, cree y ama, ríe y perdona, acompaña y ayuda, celebra y trabaja, la aventurera y la valiente, la emprendedora y la justa… porque serán semilla y punto de referencia para aquellas otras que, aún en medio de los logros conseguidos, no pueden hablar ni sonreír, trabajar o triunfar, decidir o aconsejar.

19 marzo, 2008 at 19:15
Viendo 15 publicaciones - del 6,871 al 6,885 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel