› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCreeis que puedo ir yo,espero vuestra respuesta.un beso |
|
coyasaidOh, Señor, cuando yo tenga hambre, ponme junto a alguien que necesite alimento. - Alberto Bogaert - |
|
coyasaidMe anoto de inmediato, un besote. |
|
coyasaidA ver, soy de un metro con 58 centrimetros, tez mate, ojos negros, por lo que más me caracterizo es que siempre estoy sonriendo y con la broma a flor de labios, muy querendona. Mis hobbyes, nadar, jugar bowling, sacar puzzles y escribir Tengo 5 maravillosos nietos, mis enanos tienen 11, 8, 7, 4 y un añito, son mi debilidad, me roban el alma , un beso. |
|
lunaroja7saidNO SE, SI SEA TARDE PERO …. TENGO UNA PREGUNTA PARA COYITA. |
|
lunaroja7saidYA ESTOY LISTA SAMA …¿ DIME LLEVO FRUTA? ¿ALGO PARA EL CAMINO?LLEVO BOTAS, TENIS, SOMBRERO? |
|
samaya0878saidOJO. |
|
samaya0878saidDoña Chole, nos invita a pasar unos dias a su ranchito. Dice que nos hara mucho bien a todos. Como ven? Nos iremos primero en camiòn y despuès nos estaran esperando con caballos para fin de llegar a su Ranchito. Yo, ya me apunte, les espero a todos aquì para irnos integrando y esperar el camioncito que nos dejara en la falde del cerro. |
|
mi lelasaidgracias Samy ……….se que estoy entre amigos/as/ |
|
samaya0878saidMe ha hecho, mucho bien lo que pusiste, gracias, ha sido como agua fresca en mi tierra sedienta. |
|
samaya0878saidGracias ya te conteste tambien. |
|
samaya0878saidGusto en tenerte aquiiiiiiii. Muchas gracias por tu aportaciòn esta preciosisimo. Espero no sea la ùltima vez que entres al contrario aqui siempre seras bien recibida. |
|
coyasaidSiempre hay que ayudar al prójimo, uno de mis voluntariados que dejo huellas imborrables, fue cuando trabajé con las mujeres de una carcel, historias desgarradoras, un besito. |
|
mi lelasaidLO REPITO ……..CON LO QUE HEMOS LEIDO.,,EJEMPLOS |
|
mi lelasaidmaguibriVII Bienaventurada la mujer que decide qué hacer y cómo hacer… porque se sentirá representante y no representada. Bienaventurada la mujer que no solo lucha por un día… porque caerá en la cuenta de que todos los días del año son una llamada a trabajar por sus derechos y obligaciones. Bienaventurada la mujer que lejos de faltarle valor emprende cualquier acción para no ver su conquista difícil… porque comprobará que su voz será oportunamente certera y tenida en cuenta. Bienaventurada la mujer que es consciente del camino recorrido… porque ello le animará a superar los obstáculos que todavía quedan por salvar en igualdad de oportunidades y condiciones. Bienaventurada la mujer que se resuelve contra la violencia domestica y denuncia sin miedo y temblor los maltratos que la humillan… porque hará comprender y visible el trecho que existe por el logro de sus derechos fundamentales. Bienaventurada la mujer que lee y escribe, estudia y se forma, cree y ama, ríe y perdona, acompaña y ayuda, celebra y trabaja, la aventurera y la valiente, la emprendedora y la justa… porque serán semilla y punto de referencia para aquellas otras que, aún en medio de los logros conseguidos, no pueden hablar ni sonreír, trabajar o triunfar, decidir o aconsejar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.