Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Te mando un beso,y te sigo diciendo,adelante te ven y quieren verte asi.un beso Samaya

19 marzo, 2008 at 00:03

abuelamari5

said

Gracias Coya ,por dejarnos saber de tu vida,eres lo que pareces,algo especial.y gracias a Samaya,por hacer esto tan lindo.un beso

19 marzo, 2008 at 00:01

lunaroja7

said

COYA.
CADA PASO, CADA DETALLE QUE HAS VIVIDO HA SIDO POR ALGUNA RAZÒN. POR ALGO DIOS TE PERMITIO VIVIR TODO LO QUE HAS VIVIDO. TE FELICITO POR LO QUE HACES POR LOS DEMÀS Y POR NO QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS OLVIDANDO AL QUE SUFRE.
YO, OPINO COMO SAMAYA POR FAVOR PON TU VIDA EN MUJERES EJEMPLARES.

18 marzo, 2008 at 23:29

samaya0878

said

Que bueno coyita. Sabes no queria que lo pusiera como invitado especial pero algo dentro de mi me decia que, tenia que escribir para que le conocieran mejor.
Tal vez en otro momento les platique algo sobre su vida.

18 marzo, 2008 at 22:32

samaya0878

said

Esta canciòn es muy bonita y es muy cierta.

18 marzo, 2008 at 22:29

samaya0878

said

Comadrita, como decimos por aca …. Para eso me gustabas. No digas que tu vida ha sido muy simple porque de simple no ha sido nada por el contrario tu vida ha sido llena de cosas bellas, otras no tan gratas y otras muy duras. Pero lo importante comprendo es que tu siempre pusiste tu toque y Dios te lleno de dones entre ellos el de liderazgo que lo trasmistes en todo momento. TE ADMIRO Y ME INSPIRAS RESPTO. Me alegra mucho saber que somos comadritas. Por favor, yo te lo pido . Pon tu vida en el Mujeres destacadas.
TE DEJO UN ABRAZOTE.

18 marzo, 2008 at 22:28

MIRY

said

ASI NOS QUIERE ADAN…SIGUIENDOLE EL HILO A LA VIDA!!
DE VIOLETA PARRA PARA EL MUNDOOO.
BENDICIONES!!

18 marzo, 2008 at 18:46

MIRY

said

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Me ha dado el sonido y el abedecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre amigo hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando.

Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

Gracias a la vida…..

18 marzo, 2008 at 18:44

MIRY

said

Coyitaaaa que linda vida parece de novela,…les anexo que en diferentes trincheras,en diferentes lugares,a travès de tiempo y distancia,esta amiguita me hizo saber, que me uno a la pasiòn de sus hijos, por la Educaciòn Especializada…
DIOS ME LOS BENDIGA!!

18 marzo, 2008 at 18:42

marti

said

hna. q no cumpliste todas las metas? quien las cumple acaso, sabes tu mano tendida, esa sonrisa hermosa q dibuja flores en tu rostro hablan de tu riquisimo ser interior, q mas, nada mas solo acordate te pedi algo en viña, sé feliz, solo eso,. besotes de
Marta

18 marzo, 2008 at 12:58

lagosazules3

said

Amiga querida, tienes el cielo ganado y toda mi admiración, que Dios te bendiga y proteja tu obra.

18 marzo, 2008 at 10:42

coya

said

A lo mejor no cumplí todas las metas que me había trazado o que soñé cuando joven, me siento satisfecha mi paso por esta vida, se dice que el ser humano antes de partir debe tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, ya estoy por terminar mi libro, tuve 4 hijos y planté varios árboles . Vale decir he cumplido con las tres. Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado lo negativo y lo positivo, las experiencias vividas, los episodios dolorosos y felices. Esta es mi vida sintetizada, una vida simple, pero bien vivida.

18 marzo, 2008 at 04:49

coya

said

Hasta cuando mi esposo recobró la libertad por falta de cargos, empezamos de cero, , nos trasladamos al norte, al poco tiempo llegada empecé hacer obras humanitarias, después de 4 años nos trasladamos a otra ciudad, ahí trabaje por 6 años de voluntaria, cuidando niños con desnutrición ( Conin ). Trabajé por escuelas de escasos recursos, en 1979 tengo mi tercer hijo, una mujercita, hoy cuenta con 28 años .
fuerte recesión económica que sufría el país nos fuimos al extranjero el mismo año que salí del país, la cigüeña volvió a visitar el hogar con el cuarto, otra mujercita, hoy de 23 años, ese mismo año, sufro la triste e irreparable pérdida de mi padre, la verdad todo se me derrumbó, me dejaba el padre, el amigo, el consejero, a los dos meses de su partida, me fui del país, en el extranjero vivimos dos años, regresamos estableciéndonos en esta ciudad, volví a mis obras sociales trabajando por varios años en comedores de niños de escasos recursos, hogar de ancianos, haciendo navidades a familias humildes, dos de mis hijos me han dado la dicha de ser abuela por quinta vez, ellos son todos profesionales, este año se recibe la menor de ingeniero, pienso que ya podré decir: Nena ahora has cumplido tu misión, por el hecho que mi esposo trabaja en la minería, tuve que criar y educar sola a mis 4 retoños con todo lo que implica la crianza, estoy viviendo la última etapa de mi vida,.

18 marzo, 2008 at 04:47

coya

said

A los 21 años dí el “sí” ante el altar.Llena de ilusiones y un mundo de sueños a realizar, Hice un curso de orientación familiar, al año de casada llegó a alegrar y llenar mi vida , mi primogénita, hoy tiene 40 años, cuando ella tenía 6 meses edad nos trasladamos de ciudad para que mi esposo estudiara ingeniería.El año que el se tituló de ingeniero nació mi segundo hijo, el único varón, hoy cuenta con 36 años, nos trasladamos a la capital por razones de trabajo, mi vida era hermosa, llena de amor y de proyectos, hasta que llegó el año 1973, el fatídico golpe militar, a los 10 días que se tomo el poder el dictador tomaron prisionero político a mi marido, la causal de la detención era que ocupaba un alto cargo en una empresa estatal, se le acusó de crear y hacer cañones antiaéreos, estuvo por espacio de 45 días en el Estadio Nacional y después a un campo de concentración del norte, me quedé sola con dos hijos pequeños, con la ayuda de mis padres, hermanos, familiares y amigos, logré salir adelante.

18 marzo, 2008 at 04:45

coya

said

Mi papá siempre nos premiaba a quien encontraba la flor más linda del Desierto Florido ( Atacama ), quien mantenía mejor el jardín y en navidades quien hacía el pesebre más bonito, a pesar de mis cortos años, ya mostraba mi creatividad y el don de liderazgo, fui terriblemente traviesa, , contaba con una valentía, nunca conocí el miedo, era muy sensible, desde pequeña sufría por los problemas de los demás pero dado a mi comportamiento muy poco me creían.
Muy a pesar de mi madre nunca consiguió lo que ella quería de mí, que tocara piano, y jugara con muñecas, el piano y las muñecas lo cambiaba por travesuras ideadas con sumo cuidado para que me salieran perfectas.
A los 13 años me separé de mis padres, juntos con mis dos hermanos mayores nos enviaron a estudiar los cursos superiores a otra ciudad pase la mayor parte de mi adolescencia incursionando en la política, disfrutando la década de los sesenta, bailando rock, twist y los famosos check to check.
Mis ídolos eran Paul Anka, Brenda Lee, Elvis Presley entre otros cuando hice estreno en sociedad, mi primer vals vienés, fue con mi padre después con mis hermanos, tíos y demás familiares varones, no recuerdo haber bailado con algún joven de mi edad.

18 marzo, 2008 at 04:42
Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel