› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTe mando un beso,y te sigo diciendo,adelante te ven y quieren verte asi.un beso Samaya |
|
abuelamari5saidGracias Coya ,por dejarnos saber de tu vida,eres lo que pareces,algo especial.y gracias a Samaya,por hacer esto tan lindo.un beso |
|
lunaroja7saidCOYA. |
|
samaya0878saidQue bueno coyita. Sabes no queria que lo pusiera como invitado especial pero algo dentro de mi me decia que, tenia que escribir para que le conocieran mejor. |
|
samaya0878saidEsta canciòn es muy bonita y es muy cierta. |
|
samaya0878saidComadrita, como decimos por aca …. Para eso me gustabas. No digas que tu vida ha sido muy simple porque de simple no ha sido nada por el contrario tu vida ha sido llena de cosas bellas, otras no tan gratas y otras muy duras. Pero lo importante comprendo es que tu siempre pusiste tu toque y Dios te lleno de dones entre ellos el de liderazgo que lo trasmistes en todo momento. TE ADMIRO Y ME INSPIRAS RESPTO. Me alegra mucho saber que somos comadritas. Por favor, yo te lo pido . Pon tu vida en el Mujeres destacadas. |
|
MIRYsaidASI NOS QUIERE ADAN…SIGUIENDOLE EL HILO A LA VIDA!! |
|
MIRYsaidGracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida….. |
|
MIRYsaidCoyitaaaa que linda vida parece de novela,…les anexo que en diferentes trincheras,en diferentes lugares,a travès de tiempo y distancia,esta amiguita me hizo saber, que me uno a la pasiòn de sus hijos, por la Educaciòn Especializada… |
|
martisaidhna. q no cumpliste todas las metas? quien las cumple acaso, sabes tu mano tendida, esa sonrisa hermosa q dibuja flores en tu rostro hablan de tu riquisimo ser interior, q mas, nada mas solo acordate te pedi algo en viña, sé feliz, solo eso,. besotes de |
|
lagosazules3saidAmiga querida, tienes el cielo ganado y toda mi admiración, que Dios te bendiga y proteja tu obra. |
|
coyasaidA lo mejor no cumplí todas las metas que me había trazado o que soñé cuando joven, me siento satisfecha mi paso por esta vida, se dice que el ser humano antes de partir debe tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, ya estoy por terminar mi libro, tuve 4 hijos y planté varios árboles . Vale decir he cumplido con las tres. Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado lo negativo y lo positivo, las experiencias vividas, los episodios dolorosos y felices. Esta es mi vida sintetizada, una vida simple, pero bien vivida. |
|
coyasaidHasta cuando mi esposo recobró la libertad por falta de cargos, empezamos de cero, , nos trasladamos al norte, al poco tiempo llegada empecé hacer obras humanitarias, después de 4 años nos trasladamos a otra ciudad, ahí trabaje por 6 años de voluntaria, cuidando niños con desnutrición ( Conin ). Trabajé por escuelas de escasos recursos, en 1979 tengo mi tercer hijo, una mujercita, hoy cuenta con 28 años . |
|
coyasaidA los 21 años dí el “sí” ante el altar.Llena de ilusiones y un mundo de sueños a realizar, Hice un curso de orientación familiar, al año de casada llegó a alegrar y llenar mi vida , mi primogénita, hoy tiene 40 años, cuando ella tenía 6 meses edad nos trasladamos de ciudad para que mi esposo estudiara ingeniería.El año que el se tituló de ingeniero nació mi segundo hijo, el único varón, hoy cuenta con 36 años, nos trasladamos a la capital por razones de trabajo, mi vida era hermosa, llena de amor y de proyectos, hasta que llegó el año 1973, el fatídico golpe militar, a los 10 días que se tomo el poder el dictador tomaron prisionero político a mi marido, la causal de la detención era que ocupaba un alto cargo en una empresa estatal, se le acusó de crear y hacer cañones antiaéreos, estuvo por espacio de 45 días en el Estadio Nacional y después a un campo de concentración del norte, me quedé sola con dos hijos pequeños, con la ayuda de mis padres, hermanos, familiares y amigos, logré salir adelante. |
|
coyasaidMi papá siempre nos premiaba a quien encontraba la flor más linda del Desierto Florido ( Atacama ), quien mantenía mejor el jardín y en navidades quien hacía el pesebre más bonito, a pesar de mis cortos años, ya mostraba mi creatividad y el don de liderazgo, fui terriblemente traviesa, , contaba con una valentía, nunca conocí el miedo, era muy sensible, desde pequeña sufría por los problemas de los demás pero dado a mi comportamiento muy poco me creían. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.