› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidNací un 10 de marzo de 1945,en el seno de una familia católica y conservadora, la |
|
coyasaidO sea que ahora no me salvo, duro aprieto mis mosqueteras y mosqueteros, mi vida es tan simple y tan sin importancia, con el respeto que se merecen me permiten escribirla en homenaje a adanyeva, cuando lo eligieron como invitado de honor, mi pregunta fue ¿¿¿que opinas de Emiliano Zapata ??? su respuesta la que yo esperabas, ya estas amigo junto al caudillo y con el caudillo más grande de la Historia,Jesús, muy buen trio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso. |
|
lunaroja7saidQUE GUSTO QUE MAÑANA EL PERSONAJE DE LA SEMANA SERA COYA. NUESTRA AMIGA, HERMANA Y COMADRITA COMO DICE SAMAYA. |
|
samaya0878saidAsi sera mi querida GIgi. |
|
GigicorsaidEsperame en el cielo Amigo Adan algun dia nos veremos cara a cara. |
|
samaya0878saidNUESTRO PERSONAJE DE LA SEMANA ES : |
|
samaya0878saidGracias tete, por estar acompañandonos en estos dificiles momentos. |
|
samaya0878saidMuchas gracias esta bellisimo. |
|
samaya0878saidTe comprendo …. |
|
samaya0878saidIgual lo mismo para ti. |
|
samaya0878saidQue bello todo lo que escribiste. |
|
MIRYsaidDE VAGANCIA O DE RECOGIMIENTO… |
|
martisaidadán bailamos el vals de las mariposas, jugamos en el jardin, tomamos coronitas, comemos los dulces q te gustan tanto?????, en fin amigo mis alitas hoy te dicen hasta luego nomas, quedas en el dulce nectar de los momentos compartidos con alegria, en el romanticismo de alguna poesia q te gusta, solo q hoy no brotan palabras, solo brotan recuerdos y sonrisas las lagrimas las guardamos solo por hoy, hoy jugamos en el jardin como siempre, |
|
NixonsaidObservo, en estos casos no sé qué decir, pero mi corazón está ahí, cerquita de todos, pensando en Adán. |
|
coyasaidÁbrele espacio para que respire. No la confines a un espacio muerto. Autor Desconocido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.