› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGracias, Asi sea mi querida amiga. |
|
samaya0878saidAgradezco en nombre de la familia todas su condolencias, esto momentos como sabran son dificiles y se llevan mejor, cuando se tienen amigos para que lo acompañarnos. De seguro, està en un lugar mejor y de seguro estara gastando bromas a San Pedro y todo la corte celestial. Alguna vez me comento que no deseaba morise de màs de 60 años porque queria que le recordaran fuerte, lucido etc. Pues creo que el Sr. le cumplio su deseo. |
|
conxasaidLamento profundamente el fallecimiento de Adan, vuestro amigo y contertulio. Mi mas sentido pesame a este foro, a su familia y amigos. ¡Que Dios lo tenga en su gloria! |
|
MIRYsaidA LZASTE TU VUELO,DE REPENTE, |
|
GranujosaidMi dolor y un abrazo a la familia y amigos de adan |
|
clari7788saidDescansa en Paz… Adan….¡ Los Arañitos sentimos tu partida…! Samaya, |
|
lunaroja7saidPARA MI PAISANO Y AMIGO MOSQUETERO. LE ENVIO MI ORACIÒN Y SE QUE ESTARA EN UN LUGAR MEJOR Y GASTANDOLE BROMAS A TODOS LOS ANGELES. |
|
coyasaidAmigo adanyeva, donde te encuentres va con todo mi cariño esta canción. Cuando un amigo se va |
|
coyasaidEstoy consternada con el deceso de nuestro hermano y amigo adanyeva, que tenga eterno descanso y brille para el la luz perpetua, sentidas condolencias a su familia. |
|
caty…saidSentido pesame samy, me uno a las oraciones . |
|
NixonsaidRecién me entero del deceso de Adán. Lamentable noticia. Va desde aquí un abrazo de condolencias a toda la familia. |
|
GigicorsaidHe leido tu historia y de verdad que me ha emocionao. Ya sabia yo de hace tiempo tu aficion por el teatro y lo bien que lo haces. Solo te haré una pregunta. |
|
GigicorsaidMi mas sentido pésame a todos por la marcha de nuestro compañero de Foro. |
|
abuelamari5saidSiento daros esta noticia.Adan,se fue con el Señor,os ruego una oracion por su alma,y si conoceis a su familia,por favor,mi mas sentido pesame.un beso |
|
abuelamari5saidSamaya seguimos pidiendo por el,pero si sabes algo hazlo saber. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.