› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidComo no tenian señal para el celular, se dijeron esperaremos confiado en el señor, ella le dice a el,… para ganar tiempo voy a preparar el postre que tanto les gusta, viejito me alcanzas la gelatina que está en la despensa ….. viejita, de que sabor la quieres , durazno te apetece? |
|
coyasaidComo no tenian señal para el celular, se dijeron esperaremos confiado en el señor, ella le dice a el,… para ganar tiempo voy a preparar el postre que tanto les gusta, viejito me alcanzas la gelatina que está en la despensa ….. viejita, de que sabor la quieres , durazno te apetece? |
|
coyasaidTu puedes Adan, Dios está contigo. |
|
GranujosaidANIMO ADAN NO ESTAS SOLO |
|
GranujosaidDesde este rinconcito del mundo ,yo quiero aportar con todos ustedes mi energia y mi fuerza y tambien una oracion ,por nuestro amigo para que todo salga le salga bien |
|
MIRYsaidTe leì Samayita….Dios provea lo mejor!! |
|
MIRYsaidUn día orando le dije a Mi Señor, Tú el alfarero, y yo de barro soy Modela tú mi vida a tu parecer Haz como quieras hazme un nuevo ser. Me dijo, no me gustas, te voy a quebrantar En un vaso nuevo te voy a transformar. Pero en el proceso te voy hacer llorar Porque por el fuego te voy hacer pasar Quiero una sonrisa cuando todo ande mal Quiero una alabanza en lugar de tu quejar Quiero tu confianza en la tempestad Quiero que aprendas también a perdonar. CON TODO MI SENTIMIENTO,PARA ADAN…. |
|
samaya0878saidQue asi, sea amiga, que asi sea. |
|
samaya0878saidQue bonito pensamiento. |
|
coyasaidNo hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a un hombre a pensar. |
|
MIRYsaidDe pronto empieza la lluvia y la señora trata de hablar a sus familiares que vivìan lejos,para que se vengan hasta el dìa siguiente,pues era tarde ya,sin embargo,los familiares que vivìan màs cerca,les trajeron tortas y vasos de leche para acompañarlos a cenar,el señor se puso eufòrico de alegrìa y empezò a bailar,tarareando la cucaracha entre todos,se habìa ido la luz elèctrica, anocheciò màs….y….continùa) 9 |
|
MIRYsaidDe pronto empieza la lluvia y la señora empieza a hablar a sus familiares para que se vengan hasta el dìa siguiente,pues era tarde ya,sin embargo,los familiares que vivìan màs cerca,les trajeron tortas y vasos de leche para acompañarlos a cenar, |
|
MIRYsaidERES UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE ME DIERON SU BIENVENIDA CON BONITO MENSAJE,ELEVO UN PADRE NUESTRO POR TU RECUPERACION Y MIS ORACIONES NOCTURNAS TE HARAN DM. ALIGERAR TU ESTANCIA,PARA QUE SALGAS PRONTO CON EL OPTIMISMO QUE TE CARACTERIZA…BENDICIONES!! |
|
MIRYsaidJAJAJA, MIRA,COMO SI YO TE ESTUVIESE VIENDO,RIAMOS,QUE LA VIDA NOS DEPARA DE TODOOO |
|
samaya0878saidAMIGOS Y AMIGAS QUERIDOS (AS) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.