Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Favor de seguir el cuento hasia abajo.
gracias.

13 marzo, 2008 at 23:13

samaya0878

said

En un pueblito de sos que paresen salidos de un cuadro; vivia una pareja de ancianos los cuales, tenian a su cuidado una granja y cada año, les gustaba hacer una fiesta que empesaba un lunes y terminaba el domingo. Todo mundo se preparaba siempre para tal ocasiòn.

13 marzo, 2008 at 23:12

samaya0878

said

Recuerden que hoy incia nuestro cuento.
las palabras cada quien escoja las que les gusten y le acomoden.
MARIPOSA, VAMPIRO, FLORES, ECLIPSE, TORTA, BANANA, LLUVIA, LOCA, MUGROSO, NOCHE, VASO, LECHE, VACA, FEO, MALO, RICA, GELATINA, AUTO, CELULAR, NENE, CEMENTO, CHOPAN, SALVADOR DALI. LA CUCARACHA.

13 marzo, 2008 at 22:46

samaya0878

said

gracias abuela, que dios permita su recuperaciòn.

13 marzo, 2008 at 08:47

samaya0878

said

Gracias arañita, muchas gracias.

13 marzo, 2008 at 08:45

samaya0878

said

Asi sea, te lo pedimos con todo nuestro corazòn.

13 marzo, 2008 at 08:44

samaya0878

said

Gracias por tu opinion a mi persona.
La verdad no siempre he estado optimista, hubo un tiempo en que vivi una depresiòn muy fuerte, pero gracias a Dios estubieron personas buenas junto a mi y me ayudaron a salir adelante, A partir de ese dìa fuè cuando decidi estudiar para terapeuta en gestal y todo lo demàs para apoyar a las personas y creo que precisamente eso, el darme cuenta que existen personas que sufren mucho màs y que estan solas, es lo que me hace cada mañana levantarme y decir … Adelante aun, no terminas. Cada dìa es un reto para mi y aunque me llego a sentir triste, levanto la cabeza para que me llegue pronto la luz a mi alma.

13 marzo, 2008 at 08:42

samaya0878

said

Gracias por tu opinion a mi persona.
La verdad no siempre he estado optimista, hubo un tiempo en que vivi una depresiòn muy fuerte, pero gracias a Dios estubieron personas buenas junto a mi y me ayudaron a salir adelante, A partir de ese dìa fuè cuando desidi estudiar para terapeuta en gestal y todo lo demàs para apoyar a las personas y creo que precisamente eso, el darme cuenta que existen personas que sufren mucho màs y que estan solas, es lo que me hace cada mañana levantarme y decir … Adelante aun, no terminas. Cada dìa es un reto.

13 marzo, 2008 at 08:40

Nixon

said

Estoy impresionado por todo lo que nos cuentas, en verdad que eres admirable.
Pero yo quiero que me digas cómo haces para mentener el optimismo arriba cuando las cosas no marchan bien, que digamos, bien , bien…
Me uno a las oraciones por la salud de Adán.

13 marzo, 2008 at 05:29

coya

said

Señor misericordioso, te pedimos por la recuperación de Adan, Señor confiamos en tu bondad, acude en su ayuda, por esta intención roguemos al Señor, AMEN.

13 marzo, 2008 at 04:46

clari7788

said

__ Bendiciones
tambien para ti…

:::::::::::::…………”Oruguita Monita ”

Y…siiiiiiii…
comparto con Cuchito eso de :

“Las vitaminas..
en este caso…para :
:::::::::::::::
:::::::::::::::::………el ALMA…cierto…”……?

Besitos a la Tylita…
y……….. recuerdos de ……
:::::::
::::::::::::……..Amoroso…¡

Asi, querida chamaquita…
:::::::
:::::::::::::….son las cosas de la vidaaaaaaaa…!¡!

No seeeeeeeeee’
digo…..
::::::::………..YOOOOOO…?¿

13 marzo, 2008 at 04:40

samaya0878

said

Tenemos que tener animo. Se siente muy pesado hoy el foro, todos estamos tristes por Adan pero, el es muy alegre y travieso estaria diciendonos tal vez algo asi como. Damitas, tomemosnos unos tequilitas y pongamos una sonrisa.
Todo sigue igual ahorita, no tengo ningùn informe, solo que sigue en terapia intensiva.
Pero les invito a seguir orando.

13 marzo, 2008 at 04:37

clari7788

said

___ Nuestros mejores deseos
por la pronta recuperacion, del Mosquetero :

:::::::::::.:::::::::ADANYEVA.

AMENNNNNNNN…¡

Los Arañitos…!

13 marzo, 2008 at 04:27

coya

said

Fascinante tu nick amiga con las iniciales.

13 marzo, 2008 at 00:37
Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel