› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidoraciones para nuestro mosquetero ADAN. |
|
abuelamari5saidSamaya,mis oraciones seran para Adan. |
|
samaya0878saidQuiero informarles que nuestro Mosquetero ADAN tuvo un accidente automovilistico y se encuentra delicado. |
|
samaya0878saidPero, eso ni quien lo dude comadrita. |
|
samaya0878saidEso que dices que el viento nos amontona me encanto. |
|
samaya0878saidMi nick lo hize con las iniciales de los nombres de mis hijos y el mio …. mi hija se llama shanty, mi hijo yadin y yo martha asi que samaya yo enmedio y mis hijos junto a mi. |
|
samaya0878saidYo, tambien me lo he preguntado muchas veces. La ùnica respuesta es que es un don de arriba que me ha ayudado a sobrevivir. La otra respuesta es que soy muy apasionada y disfruto todo lo que veo, oigo, siento y no pierdo detalle de nada, aparte soy muy sensible; tal vez eso esa lo que me ha ayudado a escribir mis guiones para teatro y a dirijirlos (amo mucho el teatro) cuando estoy en uno, al entrar, al pisar, al oler me da una energìa increible. …. La otra respuesta , jajajajajaja(risa de nervios) pues por supuesto a mis antepasados, por ahi existe una historia que algùn dia tal vez se las cuente. |
|
samaya0878saidlengua la trava jajajajaja es foro. |
|
samaya0878saidGaby, no me siento ser gran mujer, en serio …. creo soy una mujer que ha tenido la oportunidad de hacer cosas y no lo ha desaprovechado eso si. pero solamente. Todas ustedes mis amigas son maravillosas y con un espiritu de lucha increible. Se siente atravez de esta cp esa vibraciòn maravillosa de cada mosquetera y mosquetero que entra aqui. Gracias por tu opiniòn y gracias por estar en este formo y seguir mis locuras. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja, como siempre me haces reir. |
|
samaya0878saidY bien que si, esa vitamina se necesita a diario. |
|
MIRYsaidSALUDANDOLES Y DEJANDO EN MI PASAR |
|
clari7788said__ Cuchito y yo… y…….. haciendo un parentesis en nuestro taller de tejer… __ Oye chamita, que bueno que has logrado casi todo lo que es …”Un por ahora….” Porque cada dia uno se va’ superando minuto a minuto si esta muy atenta en el Hoy, —- Samayita…querida Profe “PORQUE ES UNA BUENA AMIGA SAMAYAAAAAAAAA RASSSSSSSSS Te queremos un montonnnnnnnnn… “Se hace Camino al Andarrrrr…” besitos… |
|
lunaroja7saidMI PREGUNTA ES ….. ¿DE DONDE SACAS ESA JOVIALIDAD, ESA ALEGRIA QUE TANTO TE CARACTERIZA? |
|
lunaroja7saidME UNO A MIS COMPAÑERAS, TU VIDA ES UN EJEMPLO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.