Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,991 al 7,005 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

oraciones para nuestro mosquetero ADAN.

13 marzo, 2008 at 00:33

abuelamari5

said

Samaya,mis oraciones seran para Adan.

12 marzo, 2008 at 22:56

samaya0878

said

Quiero informarles que nuestro Mosquetero ADAN tuvo un accidente automovilistico y se encuentra delicado.
Les mantendre informados sobre su estado de salud y les pido sus oraciones para ayudarlo a èl y su familia.
Como sabran esto me causa una inmensa tristeza.
Sigamos con el curso de foro y esperemos lo que Arriba tengan para el destinado.
Gracias.

12 marzo, 2008 at 22:30

samaya0878

said

Pero, eso ni quien lo dude comadrita.

12 marzo, 2008 at 22:24

samaya0878

said

Eso que dices que el viento nos amontona me encanto.
Asi es, empesando por ti, coya, clary, abuela, luna gigi, caty, etc. etc. tantas mujeres increibles que estan aqui.
gracias por tu opinion sobre mi y por supuesto que aun me falta, mientras siga viva tendre la posibilidad de seguir creciendo.
besos.

12 marzo, 2008 at 22:21

samaya0878

said

Mi nick lo hize con las iniciales de los nombres de mis hijos y el mio …. mi hija se llama shanty, mi hijo yadin y yo martha asi que samaya yo enmedio y mis hijos junto a mi.
Chile … te mentiria si te dijera que pensaba en Chile, para nada. Pero empese a quererlo atravez de ustedes, de ti, principalmente, de lulu de otras amigas que aprecio mucho y que atravez de su forma de ser me han hecho sentir un gran respeto, admiraciòn y cariño por su pais.
Mayormente ha sido para mi, abrirme a un mundo, viajar, aprender, cultivarme y darme la posibilidad de conocer a tantas personas y ademàs de hacerlas mis amigos y amigas.
Que como todo, tiene sus prietitos en el arroz, pero son màs las cosas positivas que tienen.
para servirte.

12 marzo, 2008 at 22:18

samaya0878

said

Yo, tambien me lo he preguntado muchas veces. La ùnica respuesta es que es un don de arriba que me ha ayudado a sobrevivir. La otra respuesta es que soy muy apasionada y disfruto todo lo que veo, oigo, siento y no pierdo detalle de nada, aparte soy muy sensible; tal vez eso esa lo que me ha ayudado a escribir mis guiones para teatro y a dirijirlos (amo mucho el teatro) cuando estoy en uno, al entrar, al pisar, al oler me da una energìa increible. …. La otra respuesta , jajajajajaja(risa de nervios) pues por supuesto a mis antepasados, por ahi existe una historia que algùn dia tal vez se las cuente.

12 marzo, 2008 at 22:12

samaya0878

said

lengua la trava jajajajaja es foro.

12 marzo, 2008 at 22:06

samaya0878

said

Gaby, no me siento ser gran mujer, en serio …. creo soy una mujer que ha tenido la oportunidad de hacer cosas y no lo ha desaprovechado eso si. pero solamente. Todas ustedes mis amigas son maravillosas y con un espiritu de lucha increible. Se siente atravez de esta cp esa vibraciòn maravillosa de cada mosquetera y mosquetero que entra aqui. Gracias por tu opiniòn y gracias por estar en este formo y seguir mis locuras.

12 marzo, 2008 at 22:05

samaya0878

said

jajajajajajaja, como siempre me haces reir.
Claro que se hace el camino al andar y aun no termino de hacer el mio.
gracias por tu amistad y cariño y ten en cuenta que eres correspondida, igual los arañitos y el cuchi.

12 marzo, 2008 at 22:01

samaya0878

said

Y bien que si, esa vitamina se necesita a diario.
como hoy, gracias oruguita moni por estar con nosotros y ser ya parte de nosotros.
tambien a ti se te quiere un monton.

12 marzo, 2008 at 22:00

MIRY

said

SALUDANDOLES Y DEJANDO EN MI PASAR
UN EXTENSIVO ABRAZO A TOD@S Y RECUERDEN:
La alegrìa es la vitamina
que necesitamos para
revitalizar nuestra vida…
COMO DICE LA CHAMITA:
Se les quiere un montoooòn..
bendiciones!!

12 marzo, 2008 at 20:39

clari7788

said

__ Cuchito y yo…

y…….. haciendo un parentesis en nuestro taller de tejer…
hemos estado muy atentos a lo que narraba nuestra querida
Samaya sobre su vida…¡

__ Oye chamita, que bueno que has logrado casi todo lo
que el ABUUUU…y……. tu misma, deseabas llegar a ser algun dia

que es …”Un por ahora….”

Porque cada dia uno se va’ superando minuto a minuto si esta muy atenta en el Hoy,
y…..en el Ahora…¡

—- Samayita…querida Profe
y de paso…
:::::::::…………..Comadrita la Rana…si señorrrrr…
a dos voces los Arañitos te cantamos con todo
nuestro CORAZOCITOOOOOOO… :

“PORQUE ES UNA BUENA AMIGA
PORQUE ES UNA BUENA AMIGA
PORQUE ES UNA BUENA AMIGAAAAAAAAAA…
Y NADIE LO PUEDE NEGARRRRRRRR….”

SAMAYAAAAAAAAA
SAMAYAAAAAAAAAAA
SAMAYAAAAAAAAAA
TODO@SSSSSSSSSS

RASSSSSSSSS
RASSSSSSSS
RASSSSSSSS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te queremos un montonnnnnnnnn…
y recuerda:

“Se hace Camino al Andarrrrr…”

besitos…
Los Cuchicuchiiiiiiiii…!!!!!!!!!!!

12 marzo, 2008 at 18:34

lunaroja7

said

MI PREGUNTA ES ….. ¿DE DONDE SACAS ESA JOVIALIDAD, ESA ALEGRIA QUE TANTO TE CARACTERIZA?
TODA ESA CREATIVIDAD PARA ESCRIBIR TUS OBRAS Y REPRESENTARLAS, ¿COMO LE HACES PARESES UN POZO SIN FONDO?
¿Y ESOS OJOS TAN ENIGMATICOS A QUIEN SE LOS HEREDASTE?

12 marzo, 2008 at 08:43

lunaroja7

said

ME UNO A MIS COMPAÑERAS, TU VIDA ES UN EJEMPLO.
ERES UNA GRAN MUJER.
YO TUVE EL HONOR DE CONOCER A SAMAYA CUANDO ELLA INICIO PRODIGMU, EN PLATICAS UN DIA ME CONTO DE ESTE FORO Y BUENO AQUI ESTOY.
LA VERDAD ES MODESTA PORQUE DEJO MUCHAS COSAS EN TINTA SIN DECIRNOS.
COMO SU APOYO A UN ALBERGUE DE FRAY ANTONIO ALCADE DONDE ASISTEN PERSONAS MUY POBRES QUE TIENEN A SUS ENFERMOS HOSPITALISADOS EN EL CIVIL, NIÑITOS CON CANCER Y QUEMADOS ETC. A LOS QUE ELLA ACUDE LLEVANDOLES DIVERSION.
DICE QUE UNA SONRISA LES CURA EL ALMA Y LUEGO SIGUE EL CUERPO.
SIGUE ADELANTE Y EN ESOS MOMENTOS DIFICILES, NO OLVIDES QUE MUCHAS PERSONAS TE APRECIAMOS..

12 marzo, 2008 at 08:39
Viendo 15 publicaciones - del 6,991 al 7,005 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel