› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mi lelasaidLEYENDO A SAMA……….solo tengo que decir……que el viento |
|
coyasaidSoy la voz del pueblo, tengo amplio poder de convocatoria. |
|
coyasaidA que se debe tu nick Samaya…. que referencias en particular tiene para ti Chile. Que opinas de la página de Mayormente.. Gracias. |
|
samaya0878saidComadritaaaaaaaaa!!!! mira que eres muy lista …. mmmmm, se van a enfadar de tanto samaya y samaya y samaya. Tenemos tantos amigos aqui, que nos pueden platicar tantas cosas interesantes. Ademàs yo de pueblo solo te veo a ti, nadie màs dice que sea si. |
|
coyasaidUna avecita me conto que el señor granujo no se puede ubicar, les parece chicos que nuestra invitada de mañana miercoles sea Samaya…………siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ella, se siente fuerte y al unísono, okey comadrita, el pueblo manda, me voy al tuto ( sueño ) para que se enoje conmigo.. |
|
samaya0878saidGracias por bendecirme yo tambien te bendigo a ti. Pero solo regreso un poco a la vida de lo mucho que me ha dado. |
|
samaya0878saidEs un honor para mi coya, tengo la cara roja y te agradezco tu opinion. |
|
samaya0878saidNo, al contrario gracias por su opinion a mi persona. Pero, no me siento una gran mujer, creo que hize, lo que tenia que hacer y doy gracias a Dios a la vida por ponerme al lado de personas extraordinarias que me trasmitieron su ejemplo y amor. |
|
coyasaidPregunta…. No hay pregunta, ya lo dijiste todo, mi admiración, gracias. |
|
coyasaidGracias mi niña, ves que no me equivoqué cuando te pedí casi obligandote a contar tu vida, eres un ejemplo de verdad, con tu permiso o sin el y como en este foro me caracterizo por ser una ladrona, reincido nuevamente llevándolo al foro de Mujeres destacadas a través de la Historia, vivencias como la tuya deben darse a conocer, un beso. |
|
coyasaidGracias mi niña, ves que no me equivoqué cuando te pedí casi obligandote a contar tu vida, eres un ejemplo de verdad, con tu permiso o sin el y como en este foro me caracterizo por ser una ladrona, reincido nuevamente llevándolo al foro de Mujeres destacadas a través de la Historia, vivencias como la tuya deben darse a conocer, un beso. |
|
MIRYsaidMe quito el sombrero ante tì, |
|
abuelamari5saidGracias SAmaya,por contarnos tu vida.Eres una gran Mujer,te deseo mucha felicidad y que todo lo que te falta por lograr,lo consigas ya.un beso |
|
samaya0878saidAsi lo entiendo mi querida amiga y sigo adelante buscando ser un poco cuando menos mejor que ayer. |
|
samaya0878saidSI ME PERMITEN QUIERO QUE ESTO SEA UN HOMENAJE A MIS ABUELOS QUE ME AMARON Y ME FORMARON. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.