› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidHa sido logro muy grande esta asociacion civil. Tengo que decirles que descubri que mi pasiòn màs grande es el teatro y ahora comprendo el porque no entre a estudiar periodismo. La vida me ha llevado por muchos caminos pero todos dirijidos al servicio de los demàs y no saben que agradecida estoy a Dios por ello. Estoy en pie de realizar uno de mis mejores sueños que es entrar a la escuela de escritores para perfeccionar y por supuesto aprender todo lo relacionado con este bello arte de escribir y seguir con mis libretos para teatro. Aun, no lo he podido hacer pero se que lo lograre. |
|
samaya0878saidAsi fueron pasando los años, entre a apoyar a un grupo Salesiano y nos ibamos de misiones a diferentes lugares fuera de Guadalajara y junto con mis hijos aprendimos a conocer a personas con muchas necesidades y eso nos fortelecio he hizo màs humanos, al mismo tiempo forme otro grupo de teatro de todas edades y como no me gustaba dejar a mis hijos solos les escribia en especial sus personajes a ellos para que tambien actuaran. Fuè en una representaciòn que alguien le intereso mucho mi trabajo y me apoyo para que estudiara en ese entonces Herbolaria que tambien me gustaba mucho, despuès entre a estudiar Gestal (herramienta de la piscologia),luego, iridiologia, naturismo, reflexologia y flores de bach , microdosis etc. que es en gran parte a lo que me dedico. |
|
samaya0878saidEntre a Hasienda y credito publico con mejor sueldo pero no suficiente por el momento pues entre mi tia lo que quedo soltera y yo, manteniamos la casa. Mientras lograba reunir m`s dinero conoci al que ahora es mi esposo y ya saben, se le llena a uno la cabeza de humo y me case. |
|
samaya0878saidSe pueden imaginar la felicidad de saber que terminaba mi secundaria. Mi abuelito tambien se alegro mucho conmigo. Entre al bachillerato, era ya un paso màs para lograr mis sueños. Estaba en 3 semestre cuando lo que no queria que sucediera paso, mi queridisimo Papà Mon murio y sentia que ya no tenia objeto seguir estudiando, no sentia deseos màs que de llorar y llorar. Cuando nos leyeron su testamento me fuì para atras cuando me dejaba una cantidad en bonos del ahorro para que continuara mis estudios. El tal vez sabia que me sentia muy mal y ademàs queria que siguiera adelante. |
|
samaya0878saidAl terminar de estudiar aquella carrera corta, entre a estudiar un curso de computaciòn y luego entre a trabajar a los 17 años a una universidad muy conocida y de gran prestigio aqui en Guadalajara. Yo, me hemocionaba de ver tantos estudiantes y senti deseo de estudiar periodismo o trabajo social pero tenia la limitante de que no tenia ni la secundaria siquiera. Una amiga que ya fallecio me motivo a que empesara a estudiarla por la noche y asi lo hize; entreba a las 9 a trabajar tenia una hora para comer que aprovechaba para ir a mis clases de teatro y regresaba al trabajo saliendo a las 6 de la tarde, a las 630 entraba a la secundaria nocturna …. Todo iba bien hasta que mi abuelito se enfermo tremendamente, primero un infarto y despuès le detectaron cancer. Fuè horrible ver como un hombre como èl, se empesaba a consumir y creo una parte de mi con èl. Pues, bien empese a faltar a clases porque me iba del trabajo al hospital y del hospital a darme un baño y al trabajo, me llevaba mis libros y me quedaba dormida muchas veces parada, otras en los pies de la cama de mi querido papà Mon como solia decirle. Todas las materias me las mandaron a extraodinario y paresia que no terminaria la secundaria. Dentro de mi era tal mi tristeza que no me importaba, pero algo me decia que siguiera adelante y me puse a estudiar y presente todas las materias por fortuna las pase solo ingles me quedaba pero el director de la escuela me hizo de favor de nuevo el examen y lo pase. |
|
samaya0878saidPues, un 30 de enero murio una de mis tias a la edad de 23 años y el 11 de marzo de ese mismo año, muere mi abuela. |
|
mi lelasaidgracias querida amiga por compartir tus recuerdos……. |
|
samaya0878saidME TOCA A MI HABLARLES UN POCO DE MI VIDA. Naci en Guadalajara, Jal. Mex. un 7 de marzo de 1953 uffff ya hace un buen de segundos, minutos, horas, dias, meses, años. Pero agradeciendo a mi creador de seguir en este planeta. |
|
samaya0878saidPerdon, es que pense que habian visto mi notita, pero ya la puse de nuevo. |
|
samaya0878saidUps. Seria bueno, pusieras un restaurate se nota que eres muy bueno en la cocina. |
|
samaya0878saidLo importante es que llegas. |
|
samaya0878saidTal vez, no puse muy claro lo como quedaria nuestro foro. |
|
samaya0878saidCOMO HOY LA QUE HICE PARA COYA. |
|
samaya0878saidPerdon abuela, pero es ya definitivo que se queda el lunes, el martes el personaje de la semana, el miercoles el visitante distinguido, queda jueves y fin de semana para el cuento entre todos. |
|
NixonsaidIngredientes 2 tazas de mascabado (azucar sin refinar) Preparación En una taza o un vaso transparente, poner agua muy fría (esto servirá para verificar si la mezcla está a la temperatura adecuada). En una cazuela, mezclar todos los y llevar a ebullición. Hervir algunos minutos. Para verificar que ya está listo, de vez en cuando, dejar caer una gota de la mezcla hirviendo en la taza de agua fría. Cuando esté listo, la gota quedará en forma de bola en lugar de esparcirse al chocar con el fondo. Es importante dejar de hervir en este momento para que el postre no se ponga demasiado duro. Retirar del fuego y con una cuchara de madera, dar vueltas a la mezcla durante varios minutos, hasta que empiece a espesar. Vaciar en un molde engrasado y dejar enfriar. Cortar en cuadros y servir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.