› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidy aqui con mi guitarron a nuestra coya le traigo esta tan bella cancion: Yo he visto por las mañanas BESOS LINDA Y QUE SEAS MUUUY FELIZ |
|
GigicorsaidLlego a tiempoooo . Siempre a la carrera!!! |
|
SoleásaidAy, que noche tan preciosa |
|
Nixonsaid¿Qué no era los viernes? mmm bueno, pues a buscar. |
|
abuelamari5saidVolando,pues crei que me lo perdia,el cumple de Coyita,pero traigo la tarta de manzana,y unas copas de cava,con helado de limon.espero os gusten.Samaya,me vuelves loca con los cambios de dia de las recetas,bueno mirare,y vere como bailais.un besito. |
|
samaya0878saidLlego el mariachi para celebrar el cumpleaños de coya. Anden todos bailemos, hagamos una rueda y enmedio coya. taran, daran, da,ra, da, taraaaaaaa. |
|
samaya0878saidAPROVECHEN PARA HACERLE ALGO A COYITA. |
|
samaya0878saidbravooooo, bravoooooo viva!!!! |
|
samaya0878saidMe gustaria que fueras una oruguita monarca; te llamarias moni …. te gusta? |
|
samaya0878saidNo, me olvido comadrita, aunque tanto como estrella ???? |
|
samaya0878saidTenemos taquisa, de carnitas, chicharrones, frijolitos, rajitas con panela, mole, nopales, pollo, picadillo, champiñones, salsas de todas, guacamole por supuesto, chile de molcajete y fruta en vinagre tambien. Andele comadrita coya, dese gusto a usted que le gustan tanto los tacos y las coronitas estan sudaditas. |
|
samaya0878saidFELICIDADESSSSSSSS, ERES MARCIANA COMO YO!!!! (Notese es de marzo) BRAVOOOOO, BRAVOOOOO. |
|
MIRYsaid-FELIZ CUMPLE,COYITA QUERIDA!! |
|
coyasaidGracias mi niña, realmente me emocionas, un besito. |
|
clari7788saidY ruego a Dios porque pases, Arañito Cuchicuchi te deseamos lo mejor del Mundo…mamita chilena. “Una…. gran Mosquetera ” Por eso y muchas cosas mas.. :::……… con el cual …. Navegues por el Ancho Mar…¡ Te queremos muchooooooo…¡ :::::::::::::::…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.