› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidGracias amigo y hermano Nixon, eres padrisimo, un besote. |
|
Nixonsaidtas son las mañanitas que cantaba el rey David, ¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte, Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana Canción típica mexicana para celebrar cumpleaños |
|
coyasaidLes deseo una excelente semana, no te olvides comadrita el martes eres tu la estrella, besitos a todos. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA gracias Nixon, no importa que no sepas hornear la intenciòn es lo que cuenta. |
|
samaya0878saidhABER SI PUEDO SOPLARLE A TANTAS VELAS JAJAJAJAJA, CREO Q YA NO DOY PARA MAS. |
|
samaya0878saidFELICIDADES TAMBIEN PARA TI MI COMADRITA COYA, LA VERDADNO ERES UNA MUJER MÀS ERES UNA MUJER, QUE SE DISTINGUE EN DONDE QUIERA QUE SE PARA. |
|
samaya0878saidGracias abuela, jajajajajaja con tanto pastel de seguro el lunes no me entra el vestido. |
|
samaya0878saidLO MISMO PARA TI MI MOSQUETERA MIRY. |
|
MIRYsaidPOR QUE A CADA INSTANTE, |
|
abuelamari5saidSamaya espero y deseo que seas todo lo feliz que te mereces.un abrazote. |
|
Nixonsaid……………()…………()………….() Feliz cumple Samaya, que Dios te bendiga más,,,, y más,,,, y mááááááááás |
|
COYA:saidCelebrar el día de la mujer, no es una simple fiesta tampoco es un agasajo ni es regalarle una flor o un chocolate, es reconocer su rol ante la sociedad, también es reconocer las conquistas ganadas con esfuerzos, luchas. discriminaciones y violaciones, vaya un reconocimiento a esas heroicas mujeres de la textil de New York que inmolaron sus vidas por conseguir un trato más digno y justo, mujer, obrera, campesina, ama de casa, artesana, profesional, maestra, temporera, gerente, escritora, escultora, nana, etc. Llevamos 8 años del siglo XXI, hemos logros muchos avances se ha superado bastante diferencias de género, el camino es largo, hay mucho que recorrer todavía, siempre tengamos presente: “No hay peor lucha la que no se da”, después que la mujer ha ido ganado espacios en el mundo entero por sus ansias de lucha, quiero y es menester reconocer que ellas son el símbolo de luz y esperanza para el mundo. Por eso me encantaría que en este día pudiéramos mirarnos y evaluar cómo está en lo profundo nuestro rol de mujer y decidir cada una, si siente pleno orgullo de ser “tierra”, de entender que la vida pasa a través de nosotras, dignamente llamada “ El Don de ser Mujer “. Reciban todas las mujeres y en especial las de de mayormente un cordial saludo y profundo reconocimiento a la labor encomendada por la vida por Dios y por la sociedad, un abrazo cariñoso de COYA una mujer más en la faz de la tierra. |
|
samaya0878saidjajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja parese que me conoces. |
|
samaya0878saidClarooooo, que si la pasare muy bonita con tantas muestras de afecto me hacen sentirme muy dichosa. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja no importa sin pollo comemos. lo importante es que estemos juntas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.