› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGracias, muchas gracias, ahora cantemos con el mariachi. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja pero mil gracias por tantas atenciones. |
|
samaya0878saidPor supuesto, que quiero tomarlo …. glu, glu, glu, esto esta delicioso tienes que darme la receta mi querida hermana. |
|
samaya0878saidCuanto te agradezco tu cariño. |
|
samaya0878saidHuyyyyyyyy, esto esta riquisimoooo …. me van a poner como piñata amigas jajajajajajaja |
|
MIRYsaidS iento a travès de la PC. |
|
clari7788saidTodosssssssssssssss…Mosqueterosssssss…¡¡¡ Agarresen de las manos Un pasito pasito pa’lante…Samaya Allaaaaaaaaa en el Rancho Grande Habia una mosquetera que alegre me deciaaaaaaaa… ___ Pos que te decia Manitooooo….? ___ Que todos bailemos al son del … Pues …vamos todos mis cuatessssss AAAAAAAJJJUUUUUUUUUUU….¡¡¡¡¡ AAAAAAAyyyyyyyyy Jalisco no te rajessssssssss…¡ Que buena, Que buena Arañitooooo…todossssssss.. Andele puesssssssss… BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO SAMAYAAAAAAAAAAAAAAAAA…RAS RAS RAS…..!!!! |
|
Mariangelsaid……………()…………()………….() |
|
MariangelsaideSTA HECHO CON VINO BLANCO HELADITO Y FRUTA DE MELÓN VERDE !!! UFFFFFFFF QUIEREN PROBARLO SHIQUILLAS!!!!!! SALUD POR LA AMISTAD Y NUESTRA CONFRATERNIDAD DEL BARRIO LATINO … CUIDADO !!!CUIDADO QUE VIENEN LENTRANDO LOS MARIACHIS A CANTARLE LAS MAÑANITAS!!!!!!!!! SALUD POR MI HERMANA SAMY |
|
MariangelsaidPEDDON PERO PAREE QUE ME HAN SUBÍO LAS BURGUJAS A LA CAEZA!!! Y EL POLLO QUE TRAIA SE MA ORVIDAO EN EL EROPUERTO!!!!!! dESDE SANTIAGO DE CHILE TE SALUDA ESTA CUREQUE DE LA VIEJA MARIUGEN |
|
clari7788saidAy que noche tan preciosa Tus mas intimos amigos Y…….ruego a Dios porque pases Con todo mi cariño querida Samaya Besitosssssssssss..¡ |
|
Mariangelsaid .,–, |
|
Mariangelsaid……………………._—-_ |
|
Mariangelsaid!! Feliz Cumple SAMY!!! |
|
coyasaidSI HAZLO, Y MUY BIEN PEDIDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.