› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQUE BONITO LO PONDRE EN MI CORAZON. |
|
samaya0878saidSI SEÑORRRRRRRRRR |
|
samaya0878saidSALUDDDDDD, GRACIASSSSSS, QUE RICO, GRACIAS. |
|
samaya0878saidGracias Adan por tan bontia canciòn. |
|
samaya0878saidMe tomaron de sorpresa con mascarilla de aguacate y bata jajajajajaja graciassssssss, muchas graciasssssssss., dejen me lavo la cara. |
|
samaya0878saidmmmmmmmm puedo pedir 3 deseos porque uno, no es ninguno, siiiiiiii??? |
|
samaya0878saidque amable muchas gracias, me alegro que estes aqui. |
|
samaya0878saidQue puedo decir ….. ME TIENEN BAÑADA EN LAGRIMAS DE LA EMOCIONNNNN, GRACIASSSSSSS, MUCHAS GRACIASSSS TODO ESTO ES MUY HERMOSO Y SOLO PUEDO DECIRLES GRACIAS QUE DIOS LES PAGUE ESTE RATO EN BONITO QUE ME HAN HECHO PASAR. |
|
coya,saidLelita, adanyeva, clarita, miry donde estan chicos los otros chicos y chicas, hay torta ( pastel ) ………………………….`.().’.`.().’`.().’ |
|
coyasaidUn presente para la festejada. |
|
mi lelasaidUN GRAN ABRAZO Y TODOS MIS BUENOS DESEOS |
|
adanyevasaidNo, hay ojos màs lindos, HUY POS QUE BUENO COYITA QUE LE TRAJIMOS SERENATA A SAMAYITA. |
|
coyasaidQue sigan cantando los mariachis… Guadalajara, Guadalajara (bis) tienes el alma de provinciana, hueles a limpia rosa temprana, ave de jara fresca del río, son mil palomas tu caserío, Guadalajara, Guadalajara, sabes a pura tierra mojada. Ay, ay, ay palomito de canto, ay ojitos de agua, hermano, ay palomitas inolvidables, inolvidables como las tardes en que la lluvia desde la loma no me dejaba ir a Zapopán. Ay, ay, ay, Guadalajara hermosa, quiero decirte una cosa: tú que conservas agua de pozo, y en tus mujeres el que reboza, Guadalajara, Guadalajara, tienes el alma más mexicana, si señor, ay, ay, ay Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara. |
|
coyasaidSalud… ………………………….° |
|
adanyevasaidHa que damita clari, por cierto eso eres una dama pero con cariño pos damita. Me gusta bailar ….. mucho, mucho, bailo de todo y lo disfruto mucho. El jarabe lo bailo muy bien, no por nada es que de jovencito ….huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¿ hace poquito verdad’, estuvei en el ballet folklorico de Guadalajara, Asi que tu pregunta me ha movido los recuerdos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.