› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidMariachis yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTAS SON LAS MAÑANITAS DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA EL DÍA EN QUE TU NACISTE YA VIENE AMANECIENDO Aqui estamos todos mi niña .deseandote un feliz cumpleaños, preparen las copas para hacer un brindis por nuestra anfitriona. |
|
adanyevasaidNombre me apenas mucho … el honor es mìo. Me la paso muy bien aquì con las ocurrencias de todos. |
|
adanyevasaidNo, tienes porque linda damita, fuè un placer. |
|
samaya0878saidPues si, me tiene que durar hasta mañana heeee? porque soy del 7 asi que me tendran que dar otro mañana. ok? |
|
samaya0878saidjajajajaja parese como si me conocieras abuela. Yo, no tengo mucha pasiencia soy muy inquieta jajajajajaja. |
|
samaya0878saidDios te oiga! y volando en todos los rincones. |
|
samaya0878saidColima de aqui? pos venga ese abrazo pero desde ahorita les digo que seguiremos hasta todo el 7 porque es le dia de mi cumpleaños heeeeeee? |
|
samaya0878saidjajajajaja a que mi gigi, pos empesemos pues desde ahorita el festejo. |
|
MIRYsaidGracias por responder a mis preguntas,con ello,y lo respondido a los demàs,pues ya…me siento en familia!! |
|
samaya0878saidLes agradesco con todo mi corazòn sus atenciones y me asombra como saben de mi cumpleaños? pero tengo que decirles algo ….. es hasta mañana dia 7 de marzo. De cualquier forma me gusta que me festejen desde antes y luego tornacumpleaños. Dice mi hijo y me hace reir, que a mi, mis amistades me empiesan a festejar desde antes y terminan el dia de cumpleaños de mi hijo que es en Enero, y que el espera los regalos de los que llegan para èl y son para mi …..jajajajajajaja, |
|
GigicorsaidTe traigo un rico pastel cordobes y una botellita de cava fresquito para que brindemos pero…. Ujjjj no te sientes encima de mi camara que la tengo preparaita para el reportaje a Adanyeva |
|
caty…saidSamy…Toda la felicidad del mundo para ti….un abrazo cariñosamente gigante como mi sierra nevada de santa marta. Col. |
|
conxasaid…Y que cumplas muchos…muchisimos más, ejerciendo de mágica Maruca!! |
|
abuelamari5saidQue seas muy feliz y que tus sueños se realicen,pero ten calma,pues todo no se realiza en un dia.un beso grande |
|
NixonsaidFELIZ CUMPLE QUERIDA MOSCA… UN ABRAZO DEL TAMAÑO DE GUADALAJARA… QUE DIGO DE GUADALAJARA… DE TODO EL OCCIDENTE…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.