› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidAhyyyyyyyyyyy esto, toco mi alma. No, sabe cuantas veces lo he hecho y te juro que he vuelto a vivir esos momentos. |
|
samaya0878saidAsi es amiga y comadrita tambien |
|
samaya0878saidjajajajaja siiiiiiii buenos tiempos y lo recuerdo con cariño |
|
clari7788said_ Cuanto te gusta bailar…? Que tal bailas el Jarabe Tapatio…? Soy toda oidos… junto a Arañito…cuentanoslo Todoooooooo…si…? Gracias de antemano…! |
|
clari7788said__ Ya conteste’ a tu pregunta…ok…? Esta’ la respuesta, en el mismito sitio en que me hiciste la Te quiero muchoooooo…bonita…¡ besitos |
|
clari7788said__ Oye vale…te cuento querida Gigi…que me la paso todo el tiempo enamorada…¡ De quien…? Pues de todo lo que hago…aun en las peores circunstancias…¡ He tenido la Maravillosa Oportunidad de vivir situaciones Por esas situaciones, y por muchas cosas mas…empiezo a bendecir a mi manera, y con mis propias palabras me pregunto que se manifieste……que me den la oportunidad de saber o sentir el por que’…me han pasado…? La repuesta va’ llegando…hasta que voy asimilando…poco a poco…el por que’…y el para que’…? Ahi empieza mi regreso al Amor…¡ Decido y eligo siempre por amar lo que pasa…entonces Si……de repente me alejo de este pensamiento…. Por eso querida Gigi…pienso que el Amor es una Energia besitossssssss clari |
|
clari7788said__ Pero que lindo lo que me dices… Pues te cuento que tambien canto en el baño…como tu’ , _ La Tylita…de Spa…en su Invernadero…va’ puesss…¡ En cambio….Amorosoooo…hasta le daba serenatas muy seguidas en el Arca…y eran parte del coro de los animalitos…mientras viajabamos por esos mundos Asi son las |
|
clari7788said__ De nada, querida Samaya…me encanta compartir contigo, con tod@s Uds… Besitos |
|
samaya0878saidQuiero, que todos les demos un aplauso muy grande a nuestra queridisima CLARi el personaje de la semana, a la que tanto queremos y nos sentimos orgullosos. |
|
coyasaidSólo que me apasiona la historia de Emiliano Zapata, un besote. |
|
coyasaidFelicitaciones hermano, un beso. |
|
adanyevasaidPos, del merito, merito Guadalajara no, pero soy de Atotonilco, Jal. y muy pequeño nos fuimos a vivir a Guadalajara, por eso me considero màs de Guadalajara. |
|
adanyevasaidPues, es un heroe de mi patria, Es un personaje que lucho por el reparto de tierra justo entre los pobres. Significa, justicia, igualdad. Almenos eso apredi respecto a èl, aunque en la realidad todo sigue paresido como si no hubiera existido la revoluciòn mèxicana. |
|
adanyevasaid¿Damita coya, me quiere reprobar en historia o quiere saber si su servidor sabe algo sobre su mèxico? |
|
adanyevasaidCuando era niño y corria con mi perro lucas y cuando me case por primera vez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.