› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSensaciones… son motivos, son inquietudes, son falsedades, son tristezas, y si les pones color… son alegrías, que desea tu mente crear que las sensaciones no sean receptivas y precisas para elevarte o pegarte al piso. Amas a alguien aunque no esté? aunque no lo veas, aunque no lo sientas, aun cuando existan murallas de por medio que te aíslen y te alejen? cierra los ojos… respira profundo.. y conduce una secuencia de imágenes nítidas, transparentes e impulsivas acerca de esa situación que día a día no te permite dormir, no te permite olvidar, no te permite estar.. Abre la ventana del ensueño y recréate en su jardín, recuéstate en el lecho de la ensoñación, y flota en el ambiente inexistente del sentir, moldea suave y profusamente una imagen, un ser, una esperanza, una alegría, una ilusión, es fuerte cuan pesada somnolencia, es furtiva cuan suspiro enamorado, es versátil como aroma en primavera, o lejana como el horizonte sin fin, deliciosamente dulce como la miel de unos besos, como el calor de unos brazos, como la tibieza de un ser, como el pasado que se fue furtivamente entre los años y el recordar que ya no está, pasa el tiempo… los momentos…. las horas y cada día es más lejano el ayer…. |
|
coyasaidQue significa para ti, Emiliano Zapata. |
|
MIRYsaiddespuès de la rica botana y tequilita,pregunto: |
|
MIRYsaidjeje Samayita son comentarios de la respuesta q’ me dio Clari,en pàginas anteriores, te acuerdas de los ratoncitos q’ bailaban en el ARCA?,yo era la coreògrafa particular de las mascotitas,listas para tus obras de teatro jajaja, mi tortu estaba enamorada de 1 ratoncito jaja Clari y yo èramos sus celestinas jaja…buenos tiempos!! |
|
samaya0878saidFAVOR DE PONER TODAS LA PREGUNTAS AQUI ABAJO. |
|
samaya0878saidAllaaaa vamos amiga!!! |
|
samaya0878saidCuidate y aliviate ya sabes que somos tus amigos y te esperamos cuando ya estes lista. |
|
samaya0878saidSimpatica Miry …. |
|
adanyevasaidPos ya ven, Maruca se empeño. Yo, estoy aquì el dia, de hoy, paque me hagan todas las preguntas que quieran. Nomas, que si son, fuertecitas pos se tapan los oidos con las respuestas. |
|
MIRYsaiduuupppsss error tàctil, jeje |
|
MIRYsaid |
|
clari7788said__ Claroooooooo…amigo…¡ Me encanta bailar, __ Problemas en mis viajes…? jajaja’,…claro chamito quien no los ha tenido….ahhh..? Lo importante es que todos hasta ahora…me han dejado AMENNNNNN.. Te cuento que la ultima vez que me monte’ en un avion.. Pero……. para mi gran favor, me habia sentado al lado de una señora avanzada en su “edad adulta contemporanea” ” Reza un poco Clari…antes que entremos en las bocas de los Cocodrilos…que ya es la hora de ALMORZAR…” Que talllllll…??? No nos paso’ nada…y ….aqui estoy vivita contestandote a tu pregunta…. “Damita Clari…” |
|
clari7788said__ Me apasiona todo…Nixon.. En mi calidad de profesora…para mi es muy bonito tener la capacidad y la destreza de enseñar algo para el cual me prepare’ , y siempre trato de hacerlo de la manera mas creativa y….. jovial…….,guardando las distancias….del alumno hacia el profesor…pero sin hacerlos sentir que yo lo se’ todo,….. sino que ellos tambien me enseñan cada vez que algo me preguntan. Como decoradora…yo, doy mi opinion sobre como creo se deba crear el, o los ambientes para lo cual me han buscado…. __ Fiestas en Caracas…..? En toda Venezuela….? Hay varias segun la Alcadia a quien le compita por su ubicacion . Seria un poquito largo de contarte Nixon…pero ya te las dejare’ saber en un espacio de este foro…con el permiso de Samaya…ahhhhhhh…..Profe…??? |
|
COYA:saidEn la comunidad actualidad, un beso. |
|
COYA:saidEn la comunidad actualidad, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.