› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMariangel, ¿cuándo nos muestras una foto de hawaiana? … o tal vez hablas de piza hawaiana jajaja |
|
NixonsaidSí, ¿dónde está? |
|
MariangelsaidHe estado con un esguince en mi pié derecho, me torcí el dedito chico por andar con hawaianas, esos zapatos de playas, en fín he andado haciendome radiografías y he tenido poco tiempo de entrar apenas he visto mi foro y he dejado algunas cosillas. Pero espero estar en condiciones y acompañada por mis musas para seguir algún culebrón. |
|
clari7788said__ Claro , por supuesto…como no tenerlo….? Ademas…… “Walt Disney…” __ Mi hobby es estar en constante Creatividad…para todo Te cuento…….que en algunas ocasiones …hasta me ha costado el levantar las manos para acercar los instrumentos para que suene algo…pero….de que los toco, ::::::::::::…….Los toco…¡ __ La Musica…..¡¡¡ Oye vale, como me gusta la Musica…¡ Cual me gusta mas….? Depende… __ Otras veces…viene ….Enya…con esa musica tan suave “Viendome…..envuelta en una nube…”¡ y….al terminar…sentir el frio del suelo caraqueño en mis pies…¡ ___ Resumiendo, querida Samaya…me gusta tambien la Clasica…. Besitos … clari |
|
MariangelsaidCoyita en que comunidad es???? |
|
clari7788said__ Pues …te cuento querida Miry, que el coro en que participaba se quedo’ por ahora en Miami…en cuanto pase __ En Vzla…no lo hago debido a que suelen ser de noche Deseando que el receso de tu coro…sea corto…o sea, en pocos meses como aqui me dices…..te envio otro besito y ……su corazoncito esta’ que late y late por un tortuguito Asi son las cosas….querida Miry…¡ Te quiero muchisimo… |
|
COYA:saidAmigo mio, pregunto… cual es tu impresión de Emiliano Zapata????? |
|
COYA:saidLos invito cordialmente al foro de ” Mujeres destacadas a través de la Historia” hoy 5 está cumpliendo su primer año, un beso. |
|
COYA:saidBien la elección, un beso. |
|
GigicorsaidLa clary que luego va a tener que contestar toas las pregun de una vé. |
|
NixonsaidGigi me ganó la pregunta, así que yo boy con otra… dinos que es lo que más te ha apasionado siempre de tu profesión y si hasta la fecha lo disfrutas…. También me gustaría saber, brevemente, algo sobre las fiestas locales de tu ciudad o pueblo. |
|
adanyevasaidMi pregunta …. ¿Sabe bailar? En sus viajes, ¿ algo que le haya, causado problemas? |
|
GigicorsaidCuantos recuerdos en esta página! Cuanto tiempo que nos conocemos! Sabes cuanto te aprecio verdad? Yo hoy quiero hacerte una pregunta un poco intima. Estas enamorada? Que es para ti el amor? Recibe un besazo. |
|
samaya0878saidMAÑANA NUESTRO INVITADO ES : |
|
samaya0878saidClary son tantas las preguntas pero bueno, solo te hare 3 como lo genios, 3 deseos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.