› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGracias amiga. |
|
samaya0878saidSi era un carreola con una bebita hermosa. Tenia, un mensaje en el interio y decia. |
|
MIRYsaidUn dìa, hace poco, buscando este forito,leì el nombre de |
|
MIRYsaidClari querida panita,me gustò lo que te leì y que ya sabìa algo en anteriores coloquios foristas y maileros jejeje. |
|
clari7788saidCoyitaaaaaaa…mi mamita linda.. Esta respuesta es para ti….Ok….? Besitos….! |
|
clari7788said__ New York…¡!¡ Ahi…tuve la oportunidad de conocer mucho mas a mi papa’, __Donde estes,…… mi calvito querido…creo que ya eres amigo de todos los que te acompañan, incluyendo a Besitos a los dos y vuestra Pandillita ….quien sabe donde…??? |
|
clari7788saidComo me hubiese gustado ser Periodista…creo que se lo comente’ a Nixon…pero bueno..tengo aprobado el primer año de Periodismo..pero…….a viajar de nuevo…. : “Clari..”. Tambien me hubiese gustado ser profesora de Filosofia…de Arte… Guia turistica…tener mi propia Agencia de viajes, pero bueno…estoy satisfecha con mi vida…y con mis constantes cambios…porque me ha hecho ver la vida Ahhhhhhhh……..me case’, que tal…? Tuve dos hijos que son mis “panitas queridos “…aunque a veces…nos enojamos…pero enseguida…la primera que les habla soy yo….saben…..? Aliiiiiii, aliiiiiii, Olaaaaaaaaaoooooooo…¡ Creo …….Arañito que ya por ahora termine’…cierto mosqueter@s……¡ Besitos clarita |
|
coyasaidAhora espero que salga bien. Pregunta: Dime Clarita de todos los paises que has conocido ¿ cual de ellos te dejo la mayor enseñanza de vida? |
|
coyasaidPregunta; Dime Clarita de todos los paises que has conocido ¿ cual de ellos te dejo la mayor enseñanza de vida? |
|
coyasaidPregunta; Dime Clarita de todos los paises que has conocido ¿ cual de ellos te dejo la mayor enseñanza de vida? |
|
clari7788saidComo esta….me toca hablar de mi…………gulppp…¡ Arañito…!!¡…….como que me dio’ tos nerviosa….buenoooo… ::::::::………..empezare’ por decirles algo que creo tod@s lo saben: __ Soy venezolana, y vivo en lo alto de una de las bellas montañas que tiene esta querida ciudad llamada Caracas Mis padres ….ya se fueron a otras Galaxias…y creo que siguen pendientes de mi hermano y de mi…aparte de los ella nos disfrutaba a mi hermano y a mi…y mis padres les tocaba la parte de formarnos…pero siempre fueron muy receptivos y de lo mas buena gente con nosotros. Mis primeros estudios fueron en el mismo sitio donde me crie’….pero al llegar a Bachillerato…comenzo’ mi “tour” de |
|
samaya0878saidMi querida Templanzaaaa, yo respeto tu forma de ser y tus sentimientos, Por algo somos libres. |
|
samaya0878saidGULP……. Y REGULPPPPPP….. |
|
samaya0878saidEsooo es lo que yo tambien creo y ha sido parte de mis normas. |
|
samaya0878saidBien asi es. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.