Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,156 al 7,170 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Si era un carreola con una bebita hermosa. Tenia, un mensaje en el interio y decia.
PRICESA DEL ESPACIO SORABIA.
Favor de adoptarla pues, corre peligro en nuestra Galaxia Olastica. Quien se quede con ella, les prometemos que no se arrepentiran.
Y es asi, como esta princesa ha vivido y sido feliz en nuestro planeta.
Bueno eso creemos?

4 marzo, 2008 at 21:20

MIRY

said

Un dìa, hace poco, buscando este forito,leì el nombre de
otro foro que llamò mi atenciòn: Mi locura, y màs llamò mi atenciòn su creador …(.hace poco tiempo,incursiona en:Bebidas,
traspasado a Kacatùa), entrando a su foro poètico en esta misma comu…me dì cuenta de su poesìa,para los que gustan de buena prosa y verso,les dejo este tip,para
que visiten por allì…a mì me encantò…graciaas

4 marzo, 2008 at 20:54

MIRY

said

Clari querida panita,me gustò lo que te leì y que ya sabìa algo en anteriores coloquios foristas y maileros jejeje.
Me gustarìa saber,si sigues siendo chica del coro,de ese grupo tan bonito que tenìas o si estàs en otro,por cambio de lugar…el mìo està en receso,pero seguiremos dentro de pocos meses.Recibe un besito de mi Tylyta y un apapacho de esta amiga que bien te quiere.

4 marzo, 2008 at 20:18

clari7788

said

Coyitaaaaaaa…mi mamita linda..

Esta respuesta es para ti….Ok….?

Besitos….!

4 marzo, 2008 at 05:59

clari7788

said

__ New York…¡!¡

Ahi…tuve la oportunidad de conocer mucho mas a mi papa’,
ya que por razones de salud…se quedo’ conmigo 3 meses
y…me di cuenta que mi papa’…era un verdadero :
::::::::::
:::::::::::::…..”Enamorado del Amor”…….en toda su dimension de generosidad, no solo hacia nosotros su familia, sino tambien hacia toda la familia restante…y ….hacia el Ser Humano….¡

__Donde estes,…… mi calvito querido…creo que ya eres amigo de todos los que te acompañan, incluyendo a
mama’….¡

Besitos a los dos y vuestra Pandillita ….quien sabe donde…???

4 marzo, 2008 at 05:47

clari7788

said

Como me hubiese gustado ser Periodista…creo que se lo comente’ a Nixon…pero bueno..tengo aprobado el primer año de Periodismo..pero…….a viajar de nuevo…. : “Clari..”. Tambien me hubiese gustado ser profesora de Filosofia…de Arte… Guia turistica…tener mi propia Agencia de viajes, pero bueno…estoy satisfecha con mi vida…y con mis constantes cambios…porque me ha hecho ver la vida
con unos lentes bien grandotessss…y vidrio de LUPA…

Ahhhhhhhh……..me case’, que tal…? Tuve dos hijos que son mis “panitas queridos “…aunque a veces…nos enojamos…pero enseguida…la primera que les habla soy yo….saben…..?
Como me cuesta enojarme de verdad, verdad……asi…por diasssss…Terror…..¡¡¡
Cualquier excusa es valida para sonreir de nuevo…¡
Y……….
mi hija mayor…me dio’ un nietecito al cual quiero mucho
y me divierto mucho con el…¨¡

Aliiiiiii, aliiiiiii, Olaaaaaaaaaoooooooo…¡

Creo …….Arañito que ya por ahora termine’…cierto mosqueter@s……¡

Besitos
y
los quieroooooo un montonnnnnn…¡

clarita

4 marzo, 2008 at 05:34

coya

said

Ahora espero que salga bien.

Pregunta:

Dime Clarita de todos los paises que has conocido ¿ cual de ellos te dejo la mayor enseñanza de vida?

4 marzo, 2008 at 05:33

coya

said

Pregunta;

Dime Clarita de todos los paises que has conocido ¿ cual de ellos te dejo la mayor enseñanza de vida?

4 marzo, 2008 at 05:30

coya

said

Pregunta;

4 marzo, 2008 at 05:29

clari7788

said

Como esta….me toca hablar de mi…………gulppp…¡

Arañito…!!¡…….como que me dio’ tos nerviosa….buenoooo…

::::::::………..empezare’ por decirles algo que creo tod@s lo saben:

__ Soy venezolana, y vivo en lo alto de una de las bellas montañas que tiene esta querida ciudad llamada Caracas
la cual se encuentra en un Valle …¡

Mis padres ….ya se fueron a otras Galaxias…y creo que siguen pendientes de mi hermano y de mi…aparte de los
nietos …y bisnietos…que andamos por estos mundos de Dios….asi diria mi abuelita, la cual era super simpatica…
y de lo mas cariñosa…claro…..:

ella nos disfrutaba a mi hermano y a mi…y mis padres les tocaba la parte de formarnos…pero siempre fueron muy receptivos y de lo mas buena gente con nosotros.

Mis primeros estudios fueron en el mismo sitio donde me crie’….pero al llegar a Bachillerato…comenzo’ mi “tour” de
pasar por varios colegios , y en distintas ciudades y paises. Por supuesto, esto es un poco largo de contar las razones de mis cambios…pero…hoy por hoy, me siento feliz por ello…porque tuve la oportunidad de no aburrirme
en ninguno…y conocer gente de todas partes, tanto de Vzla
como de Paises Extranjeros….siendo en uno de ellos que me gradue’ de : Profesora de Ingles…y….de Decoradora de Interiores y Exteriores…en mis epocas de verano por alla’ por los Estados Unidos.

4 marzo, 2008 at 05:04

samaya0878

said

Mi querida Templanzaaaa, yo respeto tu forma de ser y tus sentimientos, Por algo somos libres.
Aqui siempre seras bien resibida estoy segura porque todos los mosqueteros y al gente que participa aqui, son como tu, unas lindisimas personas.
Mi nuevo foro esta en la comunidad de salud y entras luego a donde dice CONSULTAS GRATIS ACA..
besos.

4 marzo, 2008 at 04:51

samaya0878

said

Esooo es lo que yo tambien creo y ha sido parte de mis normas.

4 marzo, 2008 at 04:36
Viendo 15 publicaciones - del 7,156 al 7,170 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel