› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSi de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo. |
|
coyasaidNo se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona. |
|
coyasaidQue gusto saber que la invitada de esta semana es Clarita, el próximo martes 11 de marzo le corresponde a la anfitriona, no se olviden martes 11 es samaya la invitada. |
|
templanzaaaasaidGracias por invitarme a tu nuevo foro, por favor guíame hasta alli y te aseguro participare mucho, pues en eso si ando como en mi elemento. |
|
samaya0878saidEL PERSONAJE DE MAÑANA SERA. |
|
samaya0878saidGracias Lola, ya vi tu parte del cuento y me gusto, esta muy bien. Veamos en que termina el cuento jajajajajaja. Gracias por el comercial del foro de consultas. |
|
samaya0878saidAbuela que gustooooo …. participa tambien andale. Mira abajo estan una lista de palabras donde dice amigos o participantes y puedes tomar de ese lugar las 4 que mejor te acomoden, para continuar el cuento en donde se quedo la ùltima persona. Esto esta entre la pagina 3, 4 o 5 seguirlo hasia abajo. |
|
samaya0878saidpara abajito ya te explico arriba. |
|
samaya0878saidTe dare unas palabras y con ellas continuas el cuanto hasia abajo en la pagina 4 pero entras antes a la 3 para que veas la secuencia. Entre todos estamos armando un cuento, con palabras que les doy. |
|
samaya0878saidjir,jir, jir, perdon no es cuanto es cuento. |
|
GigicorsaidPor favor acabo de llegar de la kedada de Madrid y no me he enterao de eso del cuento. ExplicaME mARUQITA COMO HAGO. |
|
NixonsaidClari, seguro vas a sacar 10.. un abrazo y por aquí nos vemos. |
|
abuelamari5saidMe encanta lo del cuento,espero sigais,para poderos leer.un beso a todos. |
|
lunaroja7saidMARU. |
|
lunaroja7saidCLARO, DEBEMOS SEGUIR LA HUELLA PERO ANTES PONGAMOSNOS DESODORANTE PORQUE AL LEVANTAR LOS BRACITOS PODEMOS QUEDAR TODOS VIENDO COSAS QUE NO SON. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.