› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajjaja, ya lo vi y esta muy bien, haber en que termina este cuento. |
|
clari7788said::::::: Besitos Se les quiere un montonnnnnn….!¡! |
|
clari7788saidEste cuento Arañito de los hombres extraños que dicen haber visto..me ha puesto los cabellos de punta, les he dado y dado con el secador para alisar …y na, nai,na,naaa’…no les hace pero ni “coquito”, Asi que para alla’ vamos para ver en que podemos ayudar….¡ ::::::::::::::….Sigannos las Huellas mosqueterossssss::::::………¡ |
|
samaya0878saidPALABRAS PARA EL CUENTO DE LOS QUE FALTAN. POR FAVOR BUSQUEN EL CUENTO ESTA CON FECHA DE AYER ME PARESE O DE HOY PERO EN LAS PRIMERAS HORAS Y OTRO FAVOR ESCRIBIR LINEA ABAJO. |
|
samaya0878saidLo hize por la tarde y creo q quedo rico, mañana lo sabre, |
|
samaya0878saidMe algra verte y màs saber que estas mejor de salud. |
|
samaya0878saidEsto esta de lujo comadrita. |
|
samaya0878saidBien dicho no dejes de entrar a escribir el cuento. |
|
samaya0878saidSi claro yo, tambien lo he tomado. |
|
adanyevasaidSi comiera camarones, estaria màs sanota la muchaha. — !!!!!mujer!!!! tendre que fajarme los pantolones para que en esta casa se haga mi voluntad. |
|
NixonsaidRomper las reglas mi querida mariangel… hay una lista de palabras para los nicks que no están en la lista.. y si no, toma una repetida de alguien,,,, y si no, inventate una pero no dejes de escribir… un abrazo. |
|
MIRYsaidEs tan rica como tu TEJUINO,Samayita… |
|
MIRYsaidIngredientes |
|
MIRYsaidTe la tomo prestada Coyita, |
|
conxasaidMama,…mama…cierra la puerta con llave,!! ven, acercate a la ventana, mira, mira esa nube,!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.