Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,186 al 7,200 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

jajajajjaja, ya lo vi y esta muy bien, haber en que termina este cuento.

3 marzo, 2008 at 08:03

clari7788

said

:::::::
::::::::::..Profe…….
:::::::
::::::::::………ya los Arañitos hicimos la tarea…Oiste….????

Besitos
y
buen Domingo para ti
y
para tod@s…¡

Se les quiere un montonnnnnn….!¡!

2 marzo, 2008 at 06:14

clari7788

said

Este cuento Arañito de los hombres extraños que dicen haber visto..me ha puesto los cabellos de punta, les he dado y dado con el secador para alisar …y na, nai,na,naaa’…no les hace pero ni “coquito”,
los ojos nos estan llorando a los dos como si estuvieramos cortando “Cebollas “………asi que nos arreglaremos al mas estilo :::::::MATRIX…y ……esos zapatos espectaculares que llevan en el atuendo no los pondremos ambos en nuestro avion particular…y seguiremos los rastros de esos …….extraños visitantes…
y hasta raros y amarillos dicen que son….¡

Asi que para alla’ vamos para ver en que podemos ayudar….¡

::::::::::::::….Sigannos las Huellas mosqueterossssss::::::………¡

2 marzo, 2008 at 06:09

samaya0878

said

PALABRAS PARA EL CUENTO DE LOS QUE FALTAN.
LOLA .- CARREOLA, DESODORANTE, AGUA, CERRO
CLARY.- CABELLO, AVION, ZAPATO, CEBOLLA.
MARTIN.- ESTRELLA, SABADO, SUMBIDO, MANTEL
INVITADOS Y AMIGOS.- MUÑECA, CAJA, SORPRESA, LABIAL, ELEFANTE, CARNE, ANILLO, FEO.

POR FAVOR BUSQUEN EL CUENTO ESTA CON FECHA DE AYER ME PARESE O DE HOY PERO EN LAS PRIMERAS HORAS Y OTRO FAVOR ESCRIBIR LINEA ABAJO.
VEAMOS EN QUE TERMINA EL CUENTO ENTRE TODOS.
SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

2 marzo, 2008 at 04:22

samaya0878

said

Lo hize por la tarde y creo q quedo rico, mañana lo sabre,
gracias.

2 marzo, 2008 at 04:14

samaya0878

said

Me algra verte y màs saber que estas mejor de salud.
te invito a la comunidad de salud abri un foro para consultar con cosas naturistas.
Este lugar tambien es tuyo amiga.

2 marzo, 2008 at 04:12

samaya0878

said

Bien dicho no dejes de entrar a escribir el cuento.

2 marzo, 2008 at 04:07

samaya0878

said

Si claro yo, tambien lo he tomado.

2 marzo, 2008 at 04:06

adanyeva

said

Si comiera camarones, estaria màs sanota la muchaha. — !!!!!mujer!!!! tendre que fajarme los pantolones para que en esta casa se haga mi voluntad.
Eso de ver cosas raras en el cielo, me dice que anda medio y mas que medio safadota de la asotea ___ Y no, chilles tu eres la culpable de que esta ande asina ….¿Pero si juera cierto viejo? …..Pos entonces le voy a dejar esta pistola pa que le disparen a todo lo verde que vean o amarillo¿ sabe de que color sean estos indinos disque marcianos? y hay la vemos ….¿ Pero viejo a onde te vas?::::::: A que vieja tan curiosa ::::: Me voy al mar, porque ando muy cansao ____ Pero, viejo nuestra hija te necesita ___ les prometo traerles unas conchitas y unos dulces de coco. Nos vemos.

2 marzo, 2008 at 01:34

Nixon

said

Romper las reglas mi querida mariangel… hay una lista de palabras para los nicks que no están en la lista.. y si no, toma una repetida de alguien,,,, y si no, inventate una pero no dejes de escribir… un abrazo.

1 marzo, 2008 at 20:32

MIRY

said

Es tan rica como tu TEJUINO,Samayita…
feliz finde!!

1 marzo, 2008 at 20:05

MIRY

said

Ingredientes
10 tazas de agua
La cáscara de una piña
2 clavos
2 granos de pimienta grandes
4 rajas de canela
1 trozo de piloncillo
Procedimiento
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente. Tapar y dejar fermentar durante dos días.

1 marzo, 2008 at 20:04

MIRY

said

Te la tomo prestada Coyita,
pues està ni mandada a hacer,
para otro forito.
Graciaaas

1 marzo, 2008 at 19:47

conxa

said

Mama,…mama…cierra la puerta con llave,!! ven, acercate a la ventana, mira, mira esa nube,!!
–Si, una nube negra, y.. ¿que?_contesta la madre._has traido tambien la carne para el guiso de frijoles de tu padre? .Esta hija mia está cada día más paranoica, claro, que con la influencia de esa jerga de descerebrados que dice son sus amigos de internet, que se podía esperar,_penso para sí.

1 marzo, 2008 at 09:12
Viendo 15 publicaciones - del 7,186 al 7,200 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel