Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,201 al 7,215 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Que palabra puedo usar para el cuento???

1 marzo, 2008 at 06:11

coya

said

Todavía sin recuperar el aliento de tal alucinación , quería correr pero sus piernas no le permitian, queria gritar no lograba modular palabra alguna,en su interior se decía es un aviso para reaccionar a tiempo de tantas equivocaciones que tiene el ser actual… es un aviso quería gritar y no podía… al rato cuando pudo caminar agarró su cesta con frijoles y echo a correr , solo quería llegar, abrio la puerta aceleradamente, su madre al verla exclama !!!!!!!!!!! hija mía que te pasa, ohhhhhhhhhhhh madre creeme por favor, se dejo caer en una silla y diceeeeeee……

1 marzo, 2008 at 05:16

coya

said

Es CHILE no chike.

1 marzo, 2008 at 05:02

coya

said

Pollo borracho.

Ingredientes para 4 personas:

1 pollo,
1/2 limón,
1/2 dl. de aceite de oliva,
3 dientes de ajo,
2 cebollas amarillas,
2 dl. de sherry seco,
1 dl. de agua,
1 1/2 dl de ron oscuro,
pimienta blanca,
10-15 aceitunas verdes.
Método: Trocear el pollo en 8 trozos y marinarlo con el zumo de limón, sal y pimienta blanca. Poner en el refrigerador una hora. Sacar los pedazos de pollo, echarle sal y pimienta. Echarlos en una sartén con el aceite de oliva y freír el pollo junto con los dientes de ajo picados. Cuando el pollo empiece a tomar color echar las cebollas picadas, dejarlo freír un poquito más. Echar el agua y el sherry seco. También se puede hacer con un sherry medio seco, pero entonces la salsa quedaría más dulce. Dejar cocinar 20 minutos. Luego se echan las aceitunas y el ron. Prueba la salsa y echa un diente de ajo machacado y déjalo cocinar media hora.

Se puede servir con arroz o papas.

1 marzo, 2008 at 05:01

Nixon

said

FAVOR DE CONTINUAR EL CUENTO…

1 marzo, 2008 at 04:43

Nixon

said

Al momento apareció una nube espesa de humo y con las tenues luces parecían siluetas de extraños seres con sus cuerpos mugrosos, semejantes al “Monstruo de la Laguna Verde” que veían sus padres cuando niños.
Era inutil, seguramente los frijoles, que su madre le había encargao vigilara, para ese momento ya estaban más carbonizados que los restos milenarios del sol.
Nada, intentó huír pero no contaba ni tan siquiera con su bicicleta.
Vio aproximarse a una mariposa y, enmedio de tanta confució y miedo, los colores de la libélula simulaban la esperanza de que tan horrenda visión furea sólo eso, una visión, pues tan bella criatura surcando el aire con su gracil aleteo no podía ser nada más que eso: ESPERANZA.

1 marzo, 2008 at 04:37

Nixon

said

Pero cuéntame la mecánica del cuento.

1 marzo, 2008 at 03:35

templanzaaaa

said

Como estan?? La semana pasada no participe en el rincón de la cocina, pues estaba en cama; pero hoy creo que mejor les contare que comi para restablecerme!!
Jajajajjaaj!
No era resaca :(ratón =malestar despues de embriagarse). Era una gripe (gripa), espantosa que a mi edad me tumbo a la cama (pobre de mi!!).

Caldo de costilla mata resaca
Para 4 personas
1 libra de Costilla de res ( no muy Gorda)
2 Libras de papa sabanera
Cebolla junca o larga o cebollin
Cilantro

Se pone a hervir en una olla la costilla y sal cuando este blanda se le agragan las papas hasta que hablanden y se sirve con un poco de cilantro.
Prefereiblemente en la olla expres esta mas rapido

Y eso es todo!!

1 marzo, 2008 at 00:19

Nixon

said

Número de Porciones: 8
Tiempo de Preparación: ~60 minutos

ingredientes

Huevos: 7
Leche Evaporada: 1 lata
Leche Condensada: 2 latas
Vainilla: 1 cucharadita
Azúcar: 3 cucharadas

Preparación

Como se prepara Flan Casero: Licuar los ingredientes, con excepción del azúcar. Calentar el azúcar en un molde y cubrir todo el fondo con el caramelo. Al endurecer, incorporar lo licuado.

Tapar y cocinar en baño María 45 minutos a fuego lento. Revisarlo. Refrigerar en el mismo molde que se cocinó hasta lograr la consistencia deseada.

29 febrero, 2008 at 22:59

samaya0878

said

Estoy de acuerdo y dice bien la abuela yo tambien te quiero mucho y a ti abuela aunque apenas te estoy conociendo siento cariño ya.

29 febrero, 2008 at 22:46

samaya0878

said

Ya lo sabia …..mmmmmm, bueno partiremos varias rebanadas para los mosqueteros ok?

29 febrero, 2008 at 22:45

samaya0878

said

No, te preocupes abuela, te aseguro que no durara, mucho aquì en maruca.

29 febrero, 2008 at 22:44

samaya0878

said

Se toman una copita a mi salud!

29 febrero, 2008 at 22:43
Viendo 15 publicaciones - del 7,201 al 7,215 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel