› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidQue palabra puedo usar para el cuento??? |
|
coyasaidTodavía sin recuperar el aliento de tal alucinación , quería correr pero sus piernas no le permitian, queria gritar no lograba modular palabra alguna,en su interior se decía es un aviso para reaccionar a tiempo de tantas equivocaciones que tiene el ser actual… es un aviso quería gritar y no podía… al rato cuando pudo caminar agarró su cesta con frijoles y echo a correr , solo quería llegar, abrio la puerta aceleradamente, su madre al verla exclama !!!!!!!!!!! hija mía que te pasa, ohhhhhhhhhhhh madre creeme por favor, se dejo caer en una silla y diceeeeeee…… |
|
coyasaidEs CHILE no chike. |
|
coyasaidPollo borracho. Ingredientes para 4 personas: 1 pollo, Se puede servir con arroz o papas. |
|
NixonsaidFAVOR DE CONTINUAR EL CUENTO… |
|
NixonsaidAl momento apareció una nube espesa de humo y con las tenues luces parecían siluetas de extraños seres con sus cuerpos mugrosos, semejantes al “Monstruo de la Laguna Verde” que veían sus padres cuando niños. |
|
NixonsaidPero cuéntame la mecánica del cuento. |
|
templanzaaaasaidComo estan?? La semana pasada no participe en el rincón de la cocina, pues estaba en cama; pero hoy creo que mejor les contare que comi para restablecerme!! Caldo de costilla mata resaca Se pone a hervir en una olla la costilla y sal cuando este blanda se le agragan las papas hasta que hablanden y se sirve con un poco de cilantro. Y eso es todo!! |
|
Nixonsaid Número de Porciones: 8 ingredientes Huevos: 7 Preparación Como se prepara Flan Casero: Licuar los ingredientes, con excepción del azúcar. Calentar el azúcar en un molde y cubrir todo el fondo con el caramelo. Al endurecer, incorporar lo licuado. Tapar y cocinar en baño María 45 minutos a fuego lento. Revisarlo. Refrigerar en el mismo molde que se cocinó hasta lograr la consistencia deseada. |
|
samaya0878saidSalud!!! que rico. |
|
samaya0878saidEstoy de acuerdo y dice bien la abuela yo tambien te quiero mucho y a ti abuela aunque apenas te estoy conociendo siento cariño ya. |
|
samaya0878saidYa lo sabia …..mmmmmm, bueno partiremos varias rebanadas para los mosqueteros ok? |
|
samaya0878saidNo, te preocupes abuela, te aseguro que no durara, mucho aquì en maruca. |
|
samaya0878saidMe gusto mucho …. |
|
samaya0878saidSe toman una copita a mi salud! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.