UNA PRINCESA EXTRATERRESTRE.
Todo inicio una noche, cuando teniamos un cielo lleno de nubes y que anunciaba lluvia.
Alicia salio a meter a su perrita para que esta no se mojara y en ese preciso momento algo le llamo la atenciòn en el horizonte. Primero penso que habia sido, algùn rayo pero de cualquier forma se quedo quieta esperando ver, si de nuevo veia aquello que no vio bien.
Para su sorpresa aparecio de nuevo, era algo como ovalado y del cual salian luces de colores, girando en zig,zag sin detenerse. Luego, fuè bajando y en segundos ya no se vio, pero si, se escucho un ruido especial jamàs escuchado por ella.
Aqui sigue para que continuen con sus palabras .
besos.
|
COYA …… CORONITA, BESO, MOUSTRO, PESCADO FRITO.
GIGI …… CARTA, CARAMELO, PAÑUELO, PAÑAL.
LOLA…… CARREOLA, DESODORANTE, AGUA, CERRO,
CLARY….. CABELLO, AVION, ZAPATO, CEBOLLA.
MARTIN…. ESTRELLA, SABADO, SUMBIDO, MANTEL
NIXON …… BICICLETA, MUGROSO, FRIJOLES, MARIPOSA
ADAN ……. PISTOLA, MAR, PANTALONES, CAMARONES
INVITADOS … MUÑECA, CAJA, SORPRESA, LABIAL,
ELEFANTE, CARNE, ANILLO, FEO.
Si alguno de nuestros queridos amigos, quiere jugar, en donde dice INVITADOS esta la lista de palabras para que tome las que guste y participe con nosotros.
Inicia hoy en la noche el cuento.
|
Chilaquiles:
INGREDIENTES.
1/2 kilo de tortillas
1/4 de jitomate o tomate
1 ajo
2 ramitas de cilantro
cebolla al agusto picada
chiles al agusto de preferencia serranos o de arbol
aceite el necesario
queso al gusto
sal la necesaria
crema al gusto
PROCEDIMIENTO.
Se hacen trocitos las tortillas y estos se doran en aceite.
Se ponen los jitomates o tomates asar junto con los chiles. Una vez asados, se licuan con el ajo y las ramas de cilantro y sal.
Esta salsa se vierte sobre los trocitos de tortilla que estan en un sarten a fuego y se incorporan bien, con la llama bajita se deja un poco que se impregne todo bien, despuès se le agrega el queso, se tapan para que gratine y se apaga la estufa, ya para servir se le agrega un poco de cebolla si se desea encima y la crema en cada plato al gusto.
PROVECHO, SON MUY EFECTIVOS ENCHILOCITOS, DESPUES DE UNA NOCHE DE COPAS.
|
Gracias Nix,por tus respuestas!!
Se te espera con gusto y cariño…
de las negritas,te reservè un
lugar especial modernizado pero
con existencia desde Don Porfirio
jajaja,hasta el nombrecito…
“El peñòn de las ànimas”.
Si nos dejan tus familiares,
pues tendràn charlas atrasadas,
te mostraremos algo de lo antiguo y
moderno, de mi ciudad del Sol,
provincia peque que poco a
poco va despertando a nuevos
derroteros.Seràn muy bienvenidos!!
Que descanses bien este finde,
y…mucha fuerza para la pròxima!!
|
jajajaja …. pues yo ya supe… ¡Y QUIEROOOOO!!!
|
Termina la semana
como las fuerzas del camello
al pisar el filo del desierto
con la última gota de agua
en su lomo guardada.
El oasis sonríe a su llegada.
Nix
Feliz fin de semana a todos.
|
Te dejo un pastel,que se me olvido antes,porfa no lo cuentes,que sini querran todos.jajjajjaj
|
Yo te quiero mucho,por si acaso.mañana no puedo decirtelo.
|
Niña,espera,que me coloco,y me pongo brillo,en los labios,pues date cuenta que yo tengo que acicalarme,mas,para salir en la foto.Bueno me voy a Madrid,acordaros de mi,yo alzare mi copa,en un brindis,por este foro.un beso
|
Te quiero decir en este momento por medio de esta carta y sinceramente te la mereces.
TU AMISTAD VALE MUCHO.
Te Quiero decir que si mañana dejo de existir, te observare en el cielo, te cuidaré y, sobre todo, trataré de que no sufras. Te quiero decir que, si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te querré.
Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mi ya que hay veces que uno cree que no es conveniente decirlo por cualquier razón.
Sé que debí decirte antes cuanto te aprecio, pero si por alguna razón no nos volvemos a ver, te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.
Y si no alcanzaste a decírmelo tú, y yo dejo de existir, no te preocupes que por el simple hecho de que nació nuestra amistad, sabré que me aprecias. Recuerda que nunca sabemos cuando dejaremos de existir, por eso déjame decirte hoy con esto:
!QUE TE APRECIO, TE QUIERO MUCHO !
YA QUE NO SABRÁS SI MAÑANA TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO…
|
Hola Presi: Nixon…¡¡¡
Te cuento que hubiese podido ser tu colega, chamito., ya que mi ilusion era ser periodista, pero por alguna razon, la vida me cambio’, y ……… me fui por otra rama del Saber.
En fin, tengo el primer año aprobado en periodismo…y me ha quedado el gusanillo de estar al dia con las Noticias de
todita la” Bolita del Mundo…”
Dices que viajas mucho y de paso vienes por Venezuela,
puessssss….mi Presi…por aqui estamos a sus gratas
ordenes cuando alguna vez este destinado …
::::::::::::::::
:::::::::::::::………….En este Pais..!
:::::::::::
::::::::::::::::::::……….Mi Pais….!
:::::::
..::::::::::::::………….Tu’ Pais….¡
:::::::::::……..VENEZUELA…!!!!!
Los Arañitos ….
::::::::::::::……………Felices de atenderlo a todo dar…¡
::::::::……..Muchos exitos en su carrera….querido amig@.
Y …compartamos un ricaaaaaa…
::::::::::
:::::::::::………….SOLERITAAAAAA…bien.. Friitaaaaaa..::::::::::::::::
|
Les recuerdo queridos amigos(a) que mañana tendremos nuestro viernes de COCINANDO CON LOS MOSQUETEROS, pero tambien iniciamos con otra sorpresa.
Los viernes por la noche y fin de semana hata el lunes, haremos un cuento entre todos. Les pondre a cada quien 4 palabras diferentes y con ellas haran la parte que les toque, por esta vez yo lo iniciare e iran continuandolo como gusten pero el chiste es que hilen el cuento con las palabras que les toco.
Profe Nixon, aqui, necesitare mucho de su apoyo.
El lunes veremos que cuento hicimos entre todos.
Les parese?
Por otro lado, abri otro foro en salud y se llama Consultas gratis aca. Digo por alguno almenos por curiosidad desea asomarse (la curiosidad mato al gato) Pero en esta ocasiòn lo sanara.
BESOS Y MAS BESOS.
MAÑANA APARECERA LA LISTA DE PALABRAS PARA CADA QUIEN.
|
Sì, muy bien ….. Sonrieeeeeee.
|
¡Epaaaa!!! deja me peino.. mmmm … eso, listo para el click.
|