Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,231 al 7,245 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

jajajajaja, lo importante es que eres parte de nosotros ya.
Este es tu foro y aqui te abrimos los brazos y te queremos mucho.

29 febrero, 2008 at 04:25

samaya0878

said

Por favor, GIGI, tu y NIXON se ponen enmedio, a los lados MIRY, MARIANGEL,LUNAROJA, Ahora Coyita, Clary y cuchi, Adan, Martin, ABUELAAAAA, te necesitamos para la foto. Contanzaaaa, Granujo, caty, que participaron en la receta. Si me falta alguno me dicen ok? Vengan, ponganse junto a ese gran àrbol para que se vea lindo. Sonrian!!! Haber todos digan Wiskyyyyy (clic) Bien, se ven muy guapos.
esta foto es para el recuerdo.
Un abrazo para tan linda gente.

29 febrero, 2008 at 04:23

Gigicor

said

De todas formas sabes que siempre seras mi PROFE.

29 febrero, 2008 at 02:18

Gigicor

said

Gracias preciosa yo tambien te quiero. n besote.

29 febrero, 2008 at 02:17

Nixon

said

Mi querida Miry. No, no he publicado nada comercialmente, siempre he cubierto fuentes y por muchos años ya, la nota roja que, por cierto, comencé por accidente y me quedé con el paquete jajaja.
Hace mucho que no viajo a Hermosillo, por más de 25 o 30 años. No conozco a mis sobrinos y dentro de un para de semanas por fin voy a ir; así que pudes poener a enfriar unas negras porque quiero decir aquí en el foro que te pasaré a visitar … pues Miry resultó ser vecina de mi gente.
Conozco casi todo el país, pero en los litorales. Y eso porque unos años estuve en la Armada de México, la Marina de Guerra, y tuve esa gran bendición. Ya en el periodismo he viajado a algunos lugares de Cuba, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Guatemala pues cubro la nota política de esa región,,, bueno, aunque sea de vez en cuando.
Abrazo.

29 febrero, 2008 at 01:24

MIRY

said

UUUPPSS POR LA DOBLADAAAA,DISCULPAS

29 febrero, 2008 at 01:19

MIRY

said

NIXON:…
Mi querido y nunca bien ponderado amiguito,te cuento:
Hasta leerles unas pàginas atràs,entendì eso de:
INVITADOS ESPECIALES y PERSONAJES…
cuando lo hicieron conmigo,no entendì cual de los
2 aspectos,me solicitaron jajaja menos mal,que entrè
como Juàn por su casa,lleguè a una despedida de soltera,
dormitè un ratito,por tanto botanear y no por enfado eh?
y despuès contestè unas series de preguntas de los amables foristas. Ya estuve con Gigi bellìsima toda ella y
ahora …te pregunto,desde cuando no viajas a norteñas tierras MX.?dado a tu profesiòn,viajas a otros lugares a cubrir notas?q’ otros lugares del paìs conoces? y…tienes publicaciones de tus escritos?Gracias, saludos y…bendiciones!!

29 febrero, 2008 at 01:17

MIRY

said

NIXON:…
Mi querido y nunca bien ponderado amiguito,te cuento:
Hasta leerles unas pàginas atràs,entendì eso de:
INVITADOS ESPECIALES y PERSONAJES…
cuando lo hicieron conmigo,no entendì cual de los
2 aspectos,me solicitaron jajaja menos mal,que entrè
como Juàn por su casa,lleguè a una despedida de soltera,
dormitè un ratito,por tanto botanear y no por enfado eh?
y despuès contestè unas series de preguntas de los amables foristas. Ya estuve con Gigi bellìsima toda ella y
ahora …te pregunto,desde cuando no viajas a norteñas tierras MX.?dado a tu profesiòn,viajas a otros lugares a cubrir notas?q’ otros lugares del paìs conoces? y…tienes publicaciones de tus escritos?Gracias, saludos y…bendiciones!!

29 febrero, 2008 at 01:17

Nixon

said

jajaja .. es fácil con ustedes mi querida piva…

29 febrero, 2008 at 01:16

Nixon

said

Ayyy mi querida Gigita, tú sabes bien la historia. En el foro de la casa.. lo de “Profe” salió de manera natural y espontánea; en realidad no soy profe; pero me encantó ese papel, le tomé mucho cariño y me esforcé por hacerlo lo mejor posible.
He platicado con muchos amigos y amigas de entonces y hemos conicidido en que no, que sería muy difícil volver a hacerlo. Pero tal vez un día lo intente ¿por qué no?

29 febrero, 2008 at 01:15

Nixon

said

Mi diario se llama “El regional del centro” y ahora tiene la division radio.
Las notas trágicas, por desgracia, aparecen todos los días y no, no me he acostumbrado. He aprendido a ser fuerte, pero, acostumbrarme, no; el dolor nunca cambia de rostro y siempre es díficil de tratar.

29 febrero, 2008 at 01:08

lunaroja7

said

DE LO QUE ME PERDI.
LLEGUE TARDE PERO DE CUALQUIER FORMA QUIERO DECIRLE A GIGICOR QUE LE ADMIRO Y ME CAE MUY BIEN.
POR OTRO LADO PREGUNTARLE A NIXON,
¿EN QUE DIARIO ESCRIBE?
¿SI, LE HA DOLIDO CUANDO LE TOCA ALGUNA NOTA, MUY TRAJICA O SI YA SE ACOSTUMBRO?

28 febrero, 2008 at 22:33

Gigicor

said

Hoy por ser el dia de nuestra region estuve todo el dia fuera y vengo de carreras como siempre pero quiero hacerle mi pregunta al señor Nixon.

Señor Nixon: Me senti muy agusto en aquella escuelita que una vez abrió para nosotros.
Me podría decir si tiene intención de continuar ejerciendo de profesor en algun momento?

28 febrero, 2008 at 22:03

marti

said

llego pa una preguntita: bue si queres eh: como haces pa ser amigo sincero durante tanto tiempo jjajajaj es broma, te quiero mucho reportero, besos a vos y a todos mis amigos

28 febrero, 2008 at 21:23
Viendo 15 publicaciones - del 7,231 al 7,245 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel