› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNo te preocupes. |
|
samaya0878saidjajajajaja, lo importante es que eres parte de nosotros ya. |
|
samaya0878saidPor favor, GIGI, tu y NIXON se ponen enmedio, a los lados MIRY, MARIANGEL,LUNAROJA, Ahora Coyita, Clary y cuchi, Adan, Martin, ABUELAAAAA, te necesitamos para la foto. Contanzaaaa, Granujo, caty, que participaron en la receta. Si me falta alguno me dicen ok? Vengan, ponganse junto a ese gran àrbol para que se vea lindo. Sonrian!!! Haber todos digan Wiskyyyyy (clic) Bien, se ven muy guapos. |
|
GigicorsaidDe todas formas sabes que siempre seras mi PROFE. |
|
GigicorsaidGracias preciosa yo tambien te quiero. n besote. |
|
NixonsaidMi querida Miry. No, no he publicado nada comercialmente, siempre he cubierto fuentes y por muchos años ya, la nota roja que, por cierto, comencé por accidente y me quedé con el paquete jajaja. |
|
MIRYsaidUUUPPSS POR LA DOBLADAAAA,DISCULPAS |
|
MIRYsaidNIXON:… |
|
MIRYsaidNIXON:… |
|
Nixonsaidjajaja .. es fácil con ustedes mi querida piva… |
|
NixonsaidAyyy mi querida Gigita, tú sabes bien la historia. En el foro de la casa.. lo de “Profe” salió de manera natural y espontánea; en realidad no soy profe; pero me encantó ese papel, le tomé mucho cariño y me esforcé por hacerlo lo mejor posible. |
|
NixonsaidMi diario se llama “El regional del centro” y ahora tiene la division radio. |
|
lunaroja7saidDE LO QUE ME PERDI. |
|
GigicorsaidHoy por ser el dia de nuestra region estuve todo el dia fuera y vengo de carreras como siempre pero quiero hacerle mi pregunta al señor Nixon. Señor Nixon: Me senti muy agusto en aquella escuelita que una vez abrió para nosotros. |
|
martisaidllego pa una preguntita: bue si queres eh: como haces pa ser amigo sincero durante tanto tiempo jjajajaj es broma, te quiero mucho reportero, besos a vos y a todos mis amigos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.