Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,246 al 7,260 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Querido Invitado.
El trono es tanto de gigi como tuyo.
solo que GIGI ES EL PERSONAJE DE LA SEMANA Y TU
ERES EL INVITADO ESPECIAL POR FAVOR TE RUEGO TE PONGAS EN POSE PARA LAS FOTOS -

28 febrero, 2008 at 20:35

samaya0878

said

A cuàl mujer te refieres nixon? jajajajaja pobre genio, lo dejarias sin energia. No, el trono es de los dos pero de diferene forma. GIGI ES EL PERSONAJE Y TU ERES NUESTRO INVITADO DE LA SEMANA ALGO ASI COMO UN ARTISTA (ROBERT DE NIRO) GUAAAAAAAA, JAJAJAJAJA.

28 febrero, 2008 at 20:30

Nixon

said

No sé.
¿? jajajajajaja (risa de nervios)

28 febrero, 2008 at 20:22

samaya0878

said

Me ha sorprendido verlas aqui…
Pero por supuesto, que debio de ser por nuestro maestro Nixon. Pues sean bienvenidas y esperamos que no sea la ùltima vez que las vemos en nuestro foro.
Aqui estaremos contentos de recibirlas.

28 febrero, 2008 at 20:22

Rosario.g

said

¿Hacia qué parte del planeta dirige usted su corazón cuando escribe esos poemas tan bellos?

28 febrero, 2008 at 19:23

Nixon

said

La prosa la trabajo diario por mi trabajo además que son apasionado del cuento y la novela corta, pero, la poesía me tiene atrpada el alma y la llevo hasta en mis sueños.

(perdón por la duplicada)

28 febrero, 2008 at 17:17

Nixon

said

México es un socio comercial de primer nivel para Chile. En 2004, fue el segundo destino de las exportaciones chilenas en América Latina y el séptimo a nivel mundial.
Entre Chile y México existe una verdadera zona de libre comercio. El TLC bilateral es un acuerdo comercial maduro: la desgravación arancelaria se inició en 1992 y, actualmente, el 99,7% de los envíos está totalmente liberado.
El comercio con México es el que ha tenido la mayor tasa de crecimiento desde mediados de los noventa y el TLC bilateral es el mejor evaluado, tanto por el sector privado como por el gobierno. No sólo ha creado comercio, sino también una institucionalidad para ir resolviendo los diferendos comerciales.
El comercio entre ambos países es muy diversificado. En las exportaciones predominan los envíos de productos no tradicionales, con valor agregado y en las importaciones destacan los bienes intermedios y de capital.
Aunque la economía o no es mi especialidad, mi opinión muy personal es que México lograría mucho en la materia si cultivara esas relaciones con Centro y Sud America… que con nuestros vecinos del norte.

28 febrero, 2008 at 17:05

Nixon

said

La prosa la trabajo diario por mi trabajo además que son apasionado del cuento y la novela corta, pero, la poesía me tiene atrpada el alma y la llevo hasta en mis sueños.

28 febrero, 2008 at 17:00

coya

said

La `pregunta va al reportero no al amigo… Me puede decir usted señor… Que opinión tiene de Chile en cuanto a su economia?? como se perfila en el extranjero respecto a sus importaciones ya que su país es unos de los compradores de productos chilenos. Gracias.

28 febrero, 2008 at 15:53

forever

said

Querido Nixon:

Dices que te gusta la prosa y la poesía, pero ¿cuál es tu preferida, en la que te sientes más cómodo?

28 febrero, 2008 at 15:43

Nixon

said

Bueno, Samita, hay varios “idolos” en diferenes aspectos. En la música Bob Dylan sin duda; en la poesía no me atrevo porque todos los poetas son mis ídolos, entre ellos una mujer y de los mexicanos, Octavio Paz; en la pintura, Salvador Dali; el la política Salvadoro Allende y Che Guevara y hay más, mucho más.
Si apareciera un genio le diría que no sea agarrado y le sacaría más de 10 deseos pero no los puedo decir en el foro jajaja.
Mi comida favorita es el “Gallo Pinto”, platillo tico que he comido hasta decir basta y la comida mexicana con mucho chile.
Mi ropa favorita es la de algodón 100% por cómoda y fresca pues mi trabajo es callejero, siempre ando de “pata de perro”.
Perdon Gigita, usted es la invitada especial de la semana y el trono le perteneces, yo invitado me equivoqué y me anuncié así… así que hago mi rererencia, le ofrezco mis disculpas y le dejo un beso grande, tan grande como su bella Patria.

28 febrero, 2008 at 13:16

samaya0878

said

El honor es nuestro y mas de que seas un mosquetero especial.

28 febrero, 2008 at 08:13

samaya0878

said

Iniciaremos pues con nuestras preguntas.
Cuales son tus platillos preferidos?
Quien es tu idolo?
si un genio se apareciera y te dijera que tienes 4 deseos que pedirias?
que tipo de ropa te gusta usar?

Debo aclarar que Nixon es el Invitado especial de la semana:
El personaje fuè Gigicor Por eso Nuestro amigo nos invita a cenar a este lugar tan tradicional en mexico.

28 febrero, 2008 at 08:12
Viendo 15 publicaciones - del 7,246 al 7,260 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel