› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQuerido Invitado. |
|
samaya0878saidA cuàl mujer te refieres nixon? jajajajaja pobre genio, lo dejarias sin energia. No, el trono es de los dos pero de diferene forma. GIGI ES EL PERSONAJE Y TU ERES NUESTRO INVITADO DE LA SEMANA ALGO ASI COMO UN ARTISTA (ROBERT DE NIRO) GUAAAAAAAA, JAJAJAJAJA. |
|
samaya0878saidSi nos consta …. |
|
samaya0878saidMuy interesante. |
|
NixonsaidNo sé. |
|
samaya0878saidMe ha sorprendido verlas aqui… |
|
Rosario.gsaid¿Hacia qué parte del planeta dirige usted su corazón cuando escribe esos poemas tan bellos? |
|
NixonsaidLa prosa la trabajo diario por mi trabajo además que son apasionado del cuento y la novela corta, pero, la poesía me tiene atrpada el alma y la llevo hasta en mis sueños. (perdón por la duplicada) |
|
NixonsaidMéxico es un socio comercial de primer nivel para Chile. En 2004, fue el segundo destino de las exportaciones chilenas en América Latina y el séptimo a nivel mundial. |
|
NixonsaidLa prosa la trabajo diario por mi trabajo además que son apasionado del cuento y la novela corta, pero, la poesía me tiene atrpada el alma y la llevo hasta en mis sueños. |
|
coyasaidLa `pregunta va al reportero no al amigo… Me puede decir usted señor… Que opinión tiene de Chile en cuanto a su economia?? como se perfila en el extranjero respecto a sus importaciones ya que su país es unos de los compradores de productos chilenos. Gracias. |
|
foreversaidQuerido Nixon: Dices que te gusta la prosa y la poesía, pero ¿cuál es tu preferida, en la que te sientes más cómodo? |
|
NixonsaidBueno, Samita, hay varios “idolos” en diferenes aspectos. En la música Bob Dylan sin duda; en la poesía no me atrevo porque todos los poetas son mis ídolos, entre ellos una mujer y de los mexicanos, Octavio Paz; en la pintura, Salvador Dali; el la política Salvadoro Allende y Che Guevara y hay más, mucho más. |
|
samaya0878saidEl honor es nuestro y mas de que seas un mosquetero especial. |
|
samaya0878saidIniciaremos pues con nuestras preguntas. Debo aclarar que Nixon es el Invitado especial de la semana: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.